Foro / Pareja

Amor por internet entre musulman y catolica (ayuda)

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:47
D
dinara_6753429
5/12/14 a las 20:11

Soy daniela
hola luciana
mi historia es un poco parecida
yo conocí un chico egipcio
el tambien es muy tierno
yo lo quiero mucho yo voy a cumplir tres meses hablando con el
el tambien quiere casarse con migo pero no estoy muy segura si el quiera venir a Colombia
pero si quiere que yo vaya
eso me pone muy dudosa ademas no ha querido presentarme a su familia
pero me ha mostrado muchas fotos hablamos casi todos los días
si en net es muy malo ajjajajajaja
Tal vez podríamos hablar nosotras un poco mas tal vez tu si me entiendas

Ver también

A
an0N_693798999z
5/1/15 a las 1:11

Bella historia
Salam felicitaciones posible ya estarás casada ...

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 17:53

Hola
Me disgustan mucho las personas que se creen con derecho a cubrir de ignominia a otras culturas creencias o formas de pensar, sin conocimiento previo, solo porque no las comparten. ¿Acaso no hay personas buenas y malas en todos los lugares? Es conocido de todos los casos de abuso sexual de pastores de sectas evangelicas e incluso se habla de casos pedofilia en el Vaticano. El budismo se ha demostrado machista también y ni hablar del Judaismo que es de donde proviene la tradición cristiana.Así sucesivamente podríamos citar caso tras caso sin terminar. Entonces por qué mirar despectivamente a los musulmanes y señalarlos con el dedo. Yo creo que lo que es cada uno de los seres humanos depende única y exclusivamente de su forma de asumir las experiencias que haya vivido y la formación que ha recibido. Independientemente de cual sea su credo. He tenido la bedición de conocer musulmanes personalmente y no a través de titulares amarillistas o informaciones maniqueas de radio, prensa o televisión (las cuales amoldan la verdad a sus propios intereses). Así que puedo decir con conocimiento de causa que afortunadamente todas las personas musulmanas que he conocido son maravillosas personas. Si hay algunas gentes poco recomendables, puede ser, en algún lugar las debe haber, pero su forma de conducirse se debe más a algún defecto de caracter que los hace proclives a la violencia o al fanatismo que al credo que profesen. Violentos y fanáticos hay en todas partes. Y repito: parejas que he conocido y los maridos musulmanes que he tratado son muy creyentes, tienen hermosas relaciones con sus parejas, muy estables, basadas en el respeto mutuo y son muy detallistas con sus esposas. Aman mucho a sus esposas e hijos y forman hogares con uchos valores. Algo que me llama la atención es que pocas veces he visto en nuestra sociedad occidental pocas esposas tan satisfechas y felices (y ojo que digo satisfechas no "conformes") y hogares tan bonitos y con tantos valores. El Islam tiene muchos detractores injustificadamente en realidad, porque pocas personas se toman eltrabao de conocer y siempre escupen babosadas poco documentadas.
No veo por qué no puedas lograr una relación con tu chico musulmán, siempre y cuando todo sea por lo claro. Que hablen sinceramente y con el corazón sobre sus expectativas y lo que esperan de la relación. Hacer las cosas por el derecho. Ten en cuenta que los musulanes son gente muy seria y respetuosa que cuando buscan una pareja la quieren para matrimonio y no para noviazgos eternos que después de pasados los 10 años y de haber quemado todos los cartuchos terminan por buscarse otra y te dejan como la palmera de la plaza, bien plantada.

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 18:03

Se me olvidaba...
Ah. Y como un favor especial para aquellas personas que aman poner links para desprestigiar a culturas o creencias solo por no compartirlas o por igorancia de su propia realidad inmediata aquí les dejo unas pequeñas perlas:

http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

http://islamchile.com/biblioteca/La%20mujer%20en%20el%20Islam/La%20mujer%20en%20el%20Islam%2 0y%20en%20el%20Judeocristianis mo.pdf

And so on. Creo que podría ponerles mil ejemplos y material para que se documenten. Que siempre hay que pensar antes de hablar y no hacer lo que hace Vicente, que siempre va a donde se dirige la gente.

M
marita_7959664
20/4/15 a las 6:10

Hola luciana
Hola mi nombre es Liliana,soy mexicana; y estoy viviendo lo mismo que tu, no se cuanto tiempo tenga tu publicacion,apenas la vi porq tambien tengo dudas, yo estoy tratando con un musuman el es de Egipto y vive en el Cairo, tengo poco de conocerlo pero te puedo decir que es un hombre maravilloso, tierno y detallista, el me dice q para el soy su unica mujer y quiere que me vaya a vivir al cairo con el, que se casa conmigo que quiere q conozca su cultura y que vea q no es mala! de hecho el me dice que ya soy su esposa y por face hemos hecho saber que estamos juntos, por ese lado se que no me miente ni me esconde, siempre me ha tratado con respeto xq he tratado con mas personas por internet y lo q quieren aveces es verte desnudas o cosas asi y el no ha sido asi conmigo,Hablo con mi madre y familia para decirle cuanto me ama y q quiere llevarme a su pais, pero he escuchado tantas cosas como que cuando ya no estan bien contigo te regresas con una mano adelante y una atras y si tuviste hijos ellos te los quitan y otra que maltratan o te tienen como secuestrada alla, quiero pensar q el no es asi, porq es militar y lo veo una persona seria, aunque me gustaria seguir viendo opiniones porq si todo sigue bien como hasta ahora me voy con el antes de q finalice este año 2015.

Te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_632020499z
23/4/15 a las 20:37
En respuesta a rajaa_5523133

Total, son hombres...
Hola soy mexicana que tuvo una relación con un musulmán por Internet, y pues término rápidamente porque somos diferentes. Un hombre sea musulmán , católico, budista, etc no deja de ser hombre, desear igual a una mujer, serle fiel o infiel, mentir o ser honesto, él exito sé basa en que tanto afines son los dos y la confianza que construyan.

Amor por internet
nose si realmente funciona no es facil este tipo de relaciones y mas con musulmanes en fin no se.

A
an0N_632020499z
23/4/15 a las 20:38
En respuesta a filipa_8462798

Me enamore
Yo tambien me enamore de un arabe musulman lo conoci por facebook y todos Los Dias ablamos y dice que se quiere casar conmigo pero que tiene que ser en 2 Años para acavar sus estudio de ser doctor es muy lindo romantico....pero aveses tengo dudas porque eh leido tantas historias de Amor con Los arabes que todas las historias paresen las mismas que son igual de cariñosos y aveses me pongo a pensar sera una tecnica k tienen Los arabes para enamorar a las mujeres solo para jagar con ellas....nuncio avia conosido a un arabe asta me davan desconfiansa pero ahora k conosi a este arabe pienso differente nose que pensar tengo miedo

Yo tambien
he conocido chicas con relaciones de este tipo y na ha ido muy bien.

N
nihal_9091132
24/4/15 a las 2:00

Atencion!!!!
los musulmanes tienen como objetivo el dominio de su religion sobre el mundo, en europa, asia y africa existe un sin fin de musulmanes y cada vez se extienden mas y mas y aunque aqui en america latina existen tambien en minoria su objetivo es introducirse para aumentar cifras, uno de sus medios es el internet para contactar mujeres latinas y enamorarlas y poco a poco hablarles del islam y la aceptacion de este. Ellos juegan un papel muy bueno, hombres guapos, caballerosos, profesionales,, con buenos sentimientos y valores, y de su verbo ni hablar , con solo escucharlos se siente ke tocamos el cielo, pero no es asi, BUSCAN tomar como esposas latinas y hacer ke su descendencia sea musulmana sin importar el pais de residencia, ya sea donde ellos viven o trasladarse a latinoamerica. El pez gordo es este continente porque una vez asentandos sera mas facil rebelarse contra estados unidos. NO ES MENTIRA, yo conoci a un muchacho musulman ke vino a mi pais con intenciones de convertirnos al islam y me dijo todo esto, pero claro hay dos grupos .- musulmanes muy pasivos ke solo buscan agradar a ALLAH con la aceptacion del coran en todo el mundo pero ke tambien hay rebeldes fanaticos ke buscan extenderse para ke norteamerica quede en manos del ISLAM.
OJO!! despues de ke esto suceda, seran mujeres sin voz ni voto, donde haran las tareas ke su esposo les encomiende y si tienen suerte quedaran exentas de golpes de lo contrario seran usadas como objetos.
POR ULTIMO!!! si se sienten muy enamoradas y les es imposible dejar esa idea de vivir con un musulma les aconsejo ke su pareja viaje a sus paises y se casen bajo sus leyes ya ke asi podran respetarlas y tendran un poco mas de seguridad, NO COMETAN LA TONTERIA de viajar a paises donde no conocen aunque ellos les digan ke sera todo "bonito", a mi me dijo este chico el coran se rige de acuerdo al pais. RECUERDEN !! ke por mucho amor ke sientan hagan uso tambien de la RAZON. cuidense y suerte!!!

H
haiou_7884148
26/4/15 a las 2:30

Casada con un egipcio
Hola Luciano al leer sobre tu relación me recordarte cuando conocí a mi esposo, él es egipcio y yo mexicana cuando yo lo conocí y vivía en Emiratos Árabes yo soy muy feliz y cuando yo lo conocí a él yo era divorciada con un hija de 3 años y él temía que su familia no me aceptará pero gracias a Dios me aceptaron y yo sigo siendo católica y ambos respetamos nuestras religiones, yo lo he acompañado la mezquita ligar en él que oran, mi único cambio fue que deje los escotes y los sports y faldas cortas por respeto a él y sus creencias, la gente habla muy mal de los árabes pero bendito mi Dios que lo puso en mi camino y me lo envío a México. No creas todo lo malo que leas o que te digan ni todo lo bueno, solo sigue tu corazón y pídele a Dios que si él es él indicado para ti lo ponga en tu camino y si no que lo retire de tu vida. Mucha suerte

A
adele_9367272
5/5/15 a las 19:43


lo que te podria decir es que si tu aceptas su religion y estas dispuesta a realizar lo que dice el islam adelante sigue tus sueños y se feliz con el

A
andrej_8578696
7/5/15 a las 17:28
En respuesta a adele_9367272


lo que te podria decir es que si tu aceptas su religion y estas dispuesta a realizar lo que dice el islam adelante sigue tus sueños y se feliz con el

Aclaracion
Sara no es necesario q ella acepta su religion... hay muchos musulmanes casados con no musulmanas... el problema reside en la edad de ellos... no creo q tienen sufeciente exeperiencia para decidir casarse, puede ser una ilusion. Desculpen

A
andrej_8578696
7/5/15 a las 17:33
En respuesta a nihal_9091132

Atencion!!!!
los musulmanes tienen como objetivo el dominio de su religion sobre el mundo, en europa, asia y africa existe un sin fin de musulmanes y cada vez se extienden mas y mas y aunque aqui en america latina existen tambien en minoria su objetivo es introducirse para aumentar cifras, uno de sus medios es el internet para contactar mujeres latinas y enamorarlas y poco a poco hablarles del islam y la aceptacion de este. Ellos juegan un papel muy bueno, hombres guapos, caballerosos, profesionales,, con buenos sentimientos y valores, y de su verbo ni hablar , con solo escucharlos se siente ke tocamos el cielo, pero no es asi, BUSCAN tomar como esposas latinas y hacer ke su descendencia sea musulmana sin importar el pais de residencia, ya sea donde ellos viven o trasladarse a latinoamerica. El pez gordo es este continente porque una vez asentandos sera mas facil rebelarse contra estados unidos. NO ES MENTIRA, yo conoci a un muchacho musulman ke vino a mi pais con intenciones de convertirnos al islam y me dijo todo esto, pero claro hay dos grupos .- musulmanes muy pasivos ke solo buscan agradar a ALLAH con la aceptacion del coran en todo el mundo pero ke tambien hay rebeldes fanaticos ke buscan extenderse para ke norteamerica quede en manos del ISLAM.
OJO!! despues de ke esto suceda, seran mujeres sin voz ni voto, donde haran las tareas ke su esposo les encomiende y si tienen suerte quedaran exentas de golpes de lo contrario seran usadas como objetos.
POR ULTIMO!!! si se sienten muy enamoradas y les es imposible dejar esa idea de vivir con un musulma les aconsejo ke su pareja viaje a sus paises y se casen bajo sus leyes ya ke asi podran respetarlas y tendran un poco mas de seguridad, NO COMETAN LA TONTERIA de viajar a paises donde no conocen aunque ellos les digan ke sera todo "bonito", a mi me dijo este chico el coran se rige de acuerdo al pais. RECUERDEN !! ke por mucho amor ke sientan hagan uso tambien de la RAZON. cuidense y suerte!!!

Desculpe
Desculpe he notado q no dices algo tuyo, solo lo q se transmite por via de la prensa... no se debe juzgar sin experiencia... espero q me perdones gracias

A
andrej_8578696
7/5/15 a las 18:13

Hombre musulmán
Hola a todas, todos.

Soy hombre musulmán.

Os quiero comentar algunas observaciones a cerca de esa relación musulmán-no musulmana.

Observo que las mujeres q tienen pensado seguir una relación con un muslim, precisamente las de Latinoamérica, confían muchísimo en el éxito de esa relación, debes tener en cuenta q en cada parte de este mundo hay los buenos y los malos y los hombres que viven en un estado islámico - no prefiero llamarles musulmanes, porque hay muchos q no saben nada del islam por ello prefiero llamarles los hombres que viven en un estado islámico- entre ellos a su vez, hay los buenos y los muy malos.

Lo importante es el sentimiento q tenéis en el hondo corazón, si estás segura de que el te ama, entonces podrás abrirle el corazón, no importa si es un musulmán o cualquiera, si él te ama, no va a dar importancia a tu religión, porque algunos sabios islámicos dicen q es permitido casarse, a los hombres, con una q cree en Dios ya.

El error fatal q cometéis vosotras las chicas, es amar antes de sentiros q sois amadas.

Musulmán o no musulmán esa es la regla q debéis tomar en consideración.

Opino yo, Saludos

Nahil01@gmail.com

H
haiou_7884148
9/5/15 a las 4:02
En respuesta a nihal_9091132

Atencion!!!!
los musulmanes tienen como objetivo el dominio de su religion sobre el mundo, en europa, asia y africa existe un sin fin de musulmanes y cada vez se extienden mas y mas y aunque aqui en america latina existen tambien en minoria su objetivo es introducirse para aumentar cifras, uno de sus medios es el internet para contactar mujeres latinas y enamorarlas y poco a poco hablarles del islam y la aceptacion de este. Ellos juegan un papel muy bueno, hombres guapos, caballerosos, profesionales,, con buenos sentimientos y valores, y de su verbo ni hablar , con solo escucharlos se siente ke tocamos el cielo, pero no es asi, BUSCAN tomar como esposas latinas y hacer ke su descendencia sea musulmana sin importar el pais de residencia, ya sea donde ellos viven o trasladarse a latinoamerica. El pez gordo es este continente porque una vez asentandos sera mas facil rebelarse contra estados unidos. NO ES MENTIRA, yo conoci a un muchacho musulman ke vino a mi pais con intenciones de convertirnos al islam y me dijo todo esto, pero claro hay dos grupos .- musulmanes muy pasivos ke solo buscan agradar a ALLAH con la aceptacion del coran en todo el mundo pero ke tambien hay rebeldes fanaticos ke buscan extenderse para ke norteamerica quede en manos del ISLAM.
OJO!! despues de ke esto suceda, seran mujeres sin voz ni voto, donde haran las tareas ke su esposo les encomiende y si tienen suerte quedaran exentas de golpes de lo contrario seran usadas como objetos.
POR ULTIMO!!! si se sienten muy enamoradas y les es imposible dejar esa idea de vivir con un musulma les aconsejo ke su pareja viaje a sus paises y se casen bajo sus leyes ya ke asi podran respetarlas y tendran un poco mas de seguridad, NO COMETAN LA TONTERIA de viajar a paises donde no conocen aunque ellos les digan ke sera todo "bonito", a mi me dijo este chico el coran se rige de acuerdo al pais. RECUERDEN !! ke por mucho amor ke sientan hagan uso tambien de la RAZON. cuidense y suerte!!!

No todos los musulmanes son iguales
No puedes generalizar diciendo que ellos solo quieren casarse con latinas para cambiarlas de religion, yo estoy felizmente casada con un hombre egipcio musulman y NUNCA me ha dicho que me cambie de religion nosotros nos respetamos, mi hija va conmigo a la iglesia catolica y nosotras acompañamos a mi esposo a la mezquita y mi hija cuando tenga conocimiento de ambas religiones ella va a decidir su religion. Ahora si las mujeres se cambian al islam es porque su F no es suficiente dentro de su religion

Z
zita_6449135
10/5/15 a las 2:05

Enamorada de un musulmán pakistaní
Hola chicos, soy Jenny, soy ecuatoriana, yo conocí hace seis meses a un pakistaní por facebook, él me envío una solicitud de amistad porque yo tenía algunos amigos de allá en mi perfil, yo acepté, en la primera charla que tuvimos él dijo " cásate conmigo", yo le dije tú estás loco, sólo podemos ser amigos, él aceptó, luego no chateábamos mucho porque yo estaba muy ocupada en mi trabajo, entonces él se molestaba, diciendo, nunca tienes tiempo para mí, dejamos de chatear dos meses, hasta que un día por curiosidad le escribí nuevamente, entonces él volvió a decir que venga a su país y me case con él, yo le dije que él es más joven que yo, el tiene 27 y y0 28 para mí y que nunca viajaré a su país porque tengo miedo el terrorismo, él me dijo que allí donde el vive es seguro pero yo le dije que él tendría que venir aquí a casarse y vivir conmigo entonces él aceptó a regañadientes pero yo le ayude con los tramites y gastos de la visa que él conseguirá para el viaje, inclusive un día me propuso casarme por skype, desde ahí nos hemos estado viendo por skype hasta que un día me dijo que vendió su celular a un primo de él y que no nos podíamos ver desde skype hasta que él compre su celular, consiguió un trabajo allí y hace poco me dijo que sus amigos le ayudarán con el costo del viaje para venir a mi país pero yo le dije que no tengo para costear la visa todavía, la verdad yo si tengo ese dinero, sólo que me da miedo gastar en una persona desconocida que no sé cuales son sus verdaderas intenciones, he tratado de averiguarlo creándome perfiles falsos en facebook y no he logrado averiguar algo confiable, sólo que él no quería saber nada de otra mujer porque tenía novia y hasta chateando con su mejor amigo y primo pero todos me dicen que es un buen chico, excepto una mujer que había sido pretendida por él antes que yo, que me dijo que él le decía a ella las mismas cosas que a mí, yo hablé con él de ella y me dijo que ella le mensajeó y que él la pretendió un año antes que a mí, hasta que un día al parecer el descubrió o ya sabía de antes que yo lo investigaba de perfiles falsos porque me dijo tú me has chequeado desde muchos perfiles, entonces estuvo enojado un día por eso, luego yo me disculpé con él y seguimos nuevamente chateando sólo que ahora se conecta y chatea menos conmigo, hasta hace dos días que él me dijo que yo haga algo rápido porque sus padres le estaban buscando una esposa en su país, a mi me aterra la idea de que él se case con otra pero también me aterra la idea de que me estafe. Un consejo por favor,

N
nihal_9091132
10/5/15 a las 2:54
En respuesta a zita_6449135

Enamorada de un musulmán pakistaní
Hola chicos, soy Jenny, soy ecuatoriana, yo conocí hace seis meses a un pakistaní por facebook, él me envío una solicitud de amistad porque yo tenía algunos amigos de allá en mi perfil, yo acepté, en la primera charla que tuvimos él dijo " cásate conmigo", yo le dije tú estás loco, sólo podemos ser amigos, él aceptó, luego no chateábamos mucho porque yo estaba muy ocupada en mi trabajo, entonces él se molestaba, diciendo, nunca tienes tiempo para mí, dejamos de chatear dos meses, hasta que un día por curiosidad le escribí nuevamente, entonces él volvió a decir que venga a su país y me case con él, yo le dije que él es más joven que yo, el tiene 27 y y0 28 para mí y que nunca viajaré a su país porque tengo miedo el terrorismo, él me dijo que allí donde el vive es seguro pero yo le dije que él tendría que venir aquí a casarse y vivir conmigo entonces él aceptó a regañadientes pero yo le ayude con los tramites y gastos de la visa que él conseguirá para el viaje, inclusive un día me propuso casarme por skype, desde ahí nos hemos estado viendo por skype hasta que un día me dijo que vendió su celular a un primo de él y que no nos podíamos ver desde skype hasta que él compre su celular, consiguió un trabajo allí y hace poco me dijo que sus amigos le ayudarán con el costo del viaje para venir a mi país pero yo le dije que no tengo para costear la visa todavía, la verdad yo si tengo ese dinero, sólo que me da miedo gastar en una persona desconocida que no sé cuales son sus verdaderas intenciones, he tratado de averiguarlo creándome perfiles falsos en facebook y no he logrado averiguar algo confiable, sólo que él no quería saber nada de otra mujer porque tenía novia y hasta chateando con su mejor amigo y primo pero todos me dicen que es un buen chico, excepto una mujer que había sido pretendida por él antes que yo, que me dijo que él le decía a ella las mismas cosas que a mí, yo hablé con él de ella y me dijo que ella le mensajeó y que él la pretendió un año antes que a mí, hasta que un día al parecer el descubrió o ya sabía de antes que yo lo investigaba de perfiles falsos porque me dijo tú me has chequeado desde muchos perfiles, entonces estuvo enojado un día por eso, luego yo me disculpé con él y seguimos nuevamente chateando sólo que ahora se conecta y chatea menos conmigo, hasta hace dos días que él me dijo que yo haga algo rápido porque sus padres le estaban buscando una esposa en su país, a mi me aterra la idea de que él se case con otra pero también me aterra la idea de que me estafe. Un consejo por favor,

A mi me daria miedo
yo creo ke cada quien tiene diferente forma de ser y de pensar. La mia es ke yo si desconfio de ese hombre, no entiendo como en la primera charla decirte.- "casate conmigo"??? y donde quedo el amor?? no me digas ke se enamoro de ti desde ke te agrego a fb??. Yo no se ke intenciones tiene ese hombre y no estoy en contra del amor cibernetico pues yo lo he vivido y me ha funcionado pero eso de enamorarse y hablar de planes a futuro con solo unas cuantas horas de chateo se me hace tan ... Yo opino ke el amor se cultiva y con el tiempo crece y crece si se alimenta, pero eso de matrimonio y los planes de la visa y todo ese rollo para mi no es mas ke una farsa, quiza soy desconfiada pero yo la verdad no enviaria ni una moneda partida a la mitad, si tanto es tu "amor"/ "encanto"/ o "ilusion" por el pakistani mejor comprale el billete de avion y ke se venga a tu pais pero NUNCA envies dinero porque conozco amigos ke los timaron por internet . Asi ke se cuidadosa, muchas aqui dicen ke se haga lo ke dicta tu corazon pero hasta en el amor hay ke usar el cerebro mas hoy en dia ke hay mucha gente con malas intenciones. Ademas si el tiene prisa en casarte contigo porque sus padres le buscaran novia esta mas ke claro ke tu eres solo UNA OPCION para salvarlo de ese problema. Como quiera cuidate y te arriesgues.

T
tara_6347812
23/6/15 a las 6:46
En respuesta a nihal_9091132

A mi me daria miedo
yo creo ke cada quien tiene diferente forma de ser y de pensar. La mia es ke yo si desconfio de ese hombre, no entiendo como en la primera charla decirte.- "casate conmigo"??? y donde quedo el amor?? no me digas ke se enamoro de ti desde ke te agrego a fb??. Yo no se ke intenciones tiene ese hombre y no estoy en contra del amor cibernetico pues yo lo he vivido y me ha funcionado pero eso de enamorarse y hablar de planes a futuro con solo unas cuantas horas de chateo se me hace tan ... Yo opino ke el amor se cultiva y con el tiempo crece y crece si se alimenta, pero eso de matrimonio y los planes de la visa y todo ese rollo para mi no es mas ke una farsa, quiza soy desconfiada pero yo la verdad no enviaria ni una moneda partida a la mitad, si tanto es tu "amor"/ "encanto"/ o "ilusion" por el pakistani mejor comprale el billete de avion y ke se venga a tu pais pero NUNCA envies dinero porque conozco amigos ke los timaron por internet . Asi ke se cuidadosa, muchas aqui dicen ke se haga lo ke dicta tu corazon pero hasta en el amor hay ke usar el cerebro mas hoy en dia ke hay mucha gente con malas intenciones. Ademas si el tiene prisa en casarte contigo porque sus padres le buscaran novia esta mas ke claro ke tu eres solo UNA OPCION para salvarlo de ese problema. Como quiera cuidate y te arriesgues.

Hola
Mira yo soy Mexicana y conoci al que hoy es mi esposo por fb el me envio solicitud y uo lo acepte pues tenia muchas personaa extranjeras, mi esposo es arabe el nacio en egipto, este es mi segundo matrimonio el pasado fue con un mexicano, mi experiencia hasta ahorita es excelente el es un gran hombre, yo dure platicando con el por skype 6 meses con la diferencia que el dejo un excelente trabajo en emiratos con muy buen sueldo por venir a mexico, el pago todo yo solo le envie una invitacion a la embajada de mexico en abu dhabi y el pago solo 35 dlls por la visa de turista, en mi vida con el todo esta muy bien, nunca me ha pedido que me cambie de religion yo soy catolica y el musulman nos respetamos mutuamente yo algunas veces lo acompaño a la mezquita. Algo muy importante que la gente habla sin saber LOS MUSULMANES NO TIENEN NOVIAZGOS a ellos le gusta una mijer le comenta a mamá y a papá y ellos investigan que clase de mujer es y quien es la familia, ellos dicen que el mateimonio es para amarse y dan el 100% para que todo funcione. Si en realidad lo quieres la visa no es muy cara checa en la pagina de la embajada de tu pais en pakistan y ahi aparecen los precios....mucha suerte espero mi historia te sirva de algo

Y
yuli_8070471
23/6/15 a las 17:16

¡cuidado!
Amiga... Infórmate bien sobre esa religión, y esa cultura,y si lo amas mucho está bien q tomes tus propias decisiones, pero primero estudia... no te vayas con él sin acabar la Universidad.... el estudio es tu carta de libertad de cualquier persona cuando tu quieras para toda tu vida por si las cosas no salen bien tu puedes si estudias.... dejarle cuando tu quieras pero si no ... te friegas.... no solamente por ser él... si no a cualquier hombre... además alguien que te pide que dejes de ser lo que tu eres y no lo respeta me da mucha mala espina ... yo cortaría con eso.... pero decide tu...

E
eladio_5946703
25/6/15 a las 11:28

Dios en primer lugar
Hola Luciana,
soy Pedro Hernández, soy cristiano y leo la biblia.
Te diré que a los 15 años me decidí por Cristo y desde entonces lo puse en primer lugar en mi vida porque no hay nada en este mundo que deba estar antes que él.
La primera pregunta que deberías hacerle a tu pretendiente es: " decirle que tú eres cristiana y que tú Dios te pide que lo pongas en primer lugar y que si él te ama tanto, se convierta al cristianismo".
Lo segundo que te voy a decir es que, 17 años no es una buena edad para casarte, la confusión que tienes no es otra cosa que falta de madurez. Además, el trato que vas a recibir como mujer por los Islamistas es tan miserable que jamás se parecerá en nada a la peor situación que puedas tener en Colombia.
Y lo tercero, yo estuve casado 17 años con la que fué mi mejor amiga durante 4 años antes de casarme y aún así terminé divorciándome, y sé que es imposible que tú y él estén enamorados si nunca se han visto en persona, y nunca han compartido las vicisitudes de la vida diaria como mínimo durante un par de años.
Antes de hipotecar tu vida vé a un psicólogo que te aconseje, habla con una mujer que se haya casado jóven y pregúntale que cambiaría de su vida.
Egipto es un país de m......, no es mejor que Colombia en nada.
Tengo una hermana que se casó a tu edad con un chico de su mismo barrio y ahora con 45 años, no se cansa de repetir lo apresurada que fué, y lo arrepentida que está porque se perdió la mejor etapa de su vida al lado de un hombre que finalmente la dejó.
Espero, que esto te sirva. Ora, ora, ora y ora.


E
elcy_9743771
31/7/15 a las 23:43
En respuesta a tara_6347812

Hola
Mira yo soy Mexicana y conoci al que hoy es mi esposo por fb el me envio solicitud y uo lo acepte pues tenia muchas personaa extranjeras, mi esposo es arabe el nacio en egipto, este es mi segundo matrimonio el pasado fue con un mexicano, mi experiencia hasta ahorita es excelente el es un gran hombre, yo dure platicando con el por skype 6 meses con la diferencia que el dejo un excelente trabajo en emiratos con muy buen sueldo por venir a mexico, el pago todo yo solo le envie una invitacion a la embajada de mexico en abu dhabi y el pago solo 35 dlls por la visa de turista, en mi vida con el todo esta muy bien, nunca me ha pedido que me cambie de religion yo soy catolica y el musulman nos respetamos mutuamente yo algunas veces lo acompaño a la mezquita. Algo muy importante que la gente habla sin saber LOS MUSULMANES NO TIENEN NOVIAZGOS a ellos le gusta una mijer le comenta a mamá y a papá y ellos investigan que clase de mujer es y quien es la familia, ellos dicen que el mateimonio es para amarse y dan el 100% para que todo funcione. Si en realidad lo quieres la visa no es muy cara checa en la pagina de la embajada de tu pais en pakistan y ahi aparecen los precios....mucha suerte espero mi historia te sirva de algo

Hola
Lei tu mensaje, estoy en tu misma situacion, soy mexicana y conoci a un chico de egipto, hace como 2 meses, el me dice lo mismo que se quiere casar conmigo. que vaya a su pais pero eso si lo tengo claro no me gustan sus costumbres y el dice que no importa que él viene, nos casariamos aqui en mexico, se que para que le den la visa de turista le tengo que enviar la carta invitacion, no dejo de tener miedo, por sus costumbres pero quisiera intentarlo, tengo duda de la carta invitacion quisiera saber como hiciste el tramite, y que tanto te comprometes ??? o es como cuando tramitas el permiso cuando vas a los estados unidos ? ojala puedas decirme algo. saludos

A
ambra_6052120
13/2/16 a las 2:11
En respuesta a zita_6449135

Enamorada de un musulmán pakistaní
Hola chicos, soy Jenny, soy ecuatoriana, yo conocí hace seis meses a un pakistaní por facebook, él me envío una solicitud de amistad porque yo tenía algunos amigos de allá en mi perfil, yo acepté, en la primera charla que tuvimos él dijo " cásate conmigo", yo le dije tú estás loco, sólo podemos ser amigos, él aceptó, luego no chateábamos mucho porque yo estaba muy ocupada en mi trabajo, entonces él se molestaba, diciendo, nunca tienes tiempo para mí, dejamos de chatear dos meses, hasta que un día por curiosidad le escribí nuevamente, entonces él volvió a decir que venga a su país y me case con él, yo le dije que él es más joven que yo, el tiene 27 y y0 28 para mí y que nunca viajaré a su país porque tengo miedo el terrorismo, él me dijo que allí donde el vive es seguro pero yo le dije que él tendría que venir aquí a casarse y vivir conmigo entonces él aceptó a regañadientes pero yo le ayude con los tramites y gastos de la visa que él conseguirá para el viaje, inclusive un día me propuso casarme por skype, desde ahí nos hemos estado viendo por skype hasta que un día me dijo que vendió su celular a un primo de él y que no nos podíamos ver desde skype hasta que él compre su celular, consiguió un trabajo allí y hace poco me dijo que sus amigos le ayudarán con el costo del viaje para venir a mi país pero yo le dije que no tengo para costear la visa todavía, la verdad yo si tengo ese dinero, sólo que me da miedo gastar en una persona desconocida que no sé cuales son sus verdaderas intenciones, he tratado de averiguarlo creándome perfiles falsos en facebook y no he logrado averiguar algo confiable, sólo que él no quería saber nada de otra mujer porque tenía novia y hasta chateando con su mejor amigo y primo pero todos me dicen que es un buen chico, excepto una mujer que había sido pretendida por él antes que yo, que me dijo que él le decía a ella las mismas cosas que a mí, yo hablé con él de ella y me dijo que ella le mensajeó y que él la pretendió un año antes que a mí, hasta que un día al parecer el descubrió o ya sabía de antes que yo lo investigaba de perfiles falsos porque me dijo tú me has chequeado desde muchos perfiles, entonces estuvo enojado un día por eso, luego yo me disculpé con él y seguimos nuevamente chateando sólo que ahora se conecta y chatea menos conmigo, hasta hace dos días que él me dijo que yo haga algo rápido porque sus padres le estaban buscando una esposa en su país, a mi me aterra la idea de que él se case con otra pero también me aterra la idea de que me estafe. Un consejo por favor,

Eyy
Hola.. a mi me paeo lo mismo.. ? Podemos hablar quiero saber q puedo hacer.. me das tu # para hablar o yo t doy el mio xf?

M
maty_5603924
17/7/16 a las 23:39

Hola soy astrid los quiero a todos
hola soy astrid tengo 32 años me case de 26 años y mi matrimonio salo duro 2 años a los 28 sufri un acv y me discapacito de mi mano izquierda mi esposo al verme enferma me dejo cuando por fin me recupere le dije que me dierra el divorsio por mutuo acuerdo me salio en un año me divorsie alos 30 años y llevo 2 años sola sinpareja y buesco un hombre de dios y justo







M
maty_5603924
17/7/16 a las 23:51

Hola soy divorsiada y tengo un hijo y soy catolica habra alguien para mi tengo33 años
quiero un esposo musulman que me quiera por lo que soy madre amiga hermana compañera trabajadora y que no me vea mis defectos tengo una discapacidad en mi mano izquierda no la abro ni cierro producto de un acv izquemico es la unica secuela que tengo

M
maty_5603924
17/7/16 a las 23:51

Hola soy divorsiada y tengo un hijo y soy catolica habra alguien para mi tengo33 años
quiero un esposo musulman que me quiera por lo que soy madre amiga hermana compañera trabajadora y que no me vea mis defectos tengo una discapacidad en mi mano izquierda no la abro ni cierro producto de un acv izquemico es la unica secuela que tengo

M
maty_5603924
17/7/16 a las 23:51

Hola soy divorsiada y tengo un hijo y soy catolica habra alguien para mi tengo33 años
quiero un esposo musulman que me quiera por lo que soy madre amiga hermana compañera trabajadora y que no me vea mis defectos tengo una discapacidad en mi mano izquierda no la abro ni cierro producto de un acv izquemico es la unica secuela que tengo

M
maggie_6029741
21/8/16 a las 1:29

Saludos!
Hola, luciana! Me llamo Danielaviajes22@gmail.com un gusto sabes a mi me ha pasado algo similar a ti,yo soy de Guanajuato México, yo tengo 24 años,estudio la licenciatura en criminología. Soy catolica. No conozco nada de él islam. El me dice que el quiere casarse con migo pero me da miedo.. No se que hacer.

A
aifeng_6163868
27/8/16 a las 6:25
En respuesta a tara_6347812

Hola
Mira yo soy Mexicana y conoci al que hoy es mi esposo por fb el me envio solicitud y uo lo acepte pues tenia muchas personaa extranjeras, mi esposo es arabe el nacio en egipto, este es mi segundo matrimonio el pasado fue con un mexicano, mi experiencia hasta ahorita es excelente el es un gran hombre, yo dure platicando con el por skype 6 meses con la diferencia que el dejo un excelente trabajo en emiratos con muy buen sueldo por venir a mexico, el pago todo yo solo le envie una invitacion a la embajada de mexico en abu dhabi y el pago solo 35 dlls por la visa de turista, en mi vida con el todo esta muy bien, nunca me ha pedido que me cambie de religion yo soy catolica y el musulman nos respetamos mutuamente yo algunas veces lo acompaño a la mezquita. Algo muy importante que la gente habla sin saber LOS MUSULMANES NO TIENEN NOVIAZGOS a ellos le gusta una mijer le comenta a mamá y a papá y ellos investigan que clase de mujer es y quien es la familia, ellos dicen que el mateimonio es para amarse y dan el 100% para que todo funcione. Si en realidad lo quieres la visa no es muy cara checa en la pagina de la embajada de tu pais en pakistan y ahi aparecen los precios....mucha suerte espero mi historia te sirva de algo

Egipcio requisitos para que venga a méxico
Hola me gustaría que me pudieras ayudar a resolver unas dudas podrás mandarme correo a
yunuensalinas.gasc@gmail.com

Me gustaría saber que pasa soy mexicana y quiero saber que requisitos piden para q ellos vengan y el precio y todo eso porfis

A
aifeng_6163868
27/8/16 a las 6:25
En respuesta a tara_6347812

Hola
Mira yo soy Mexicana y conoci al que hoy es mi esposo por fb el me envio solicitud y uo lo acepte pues tenia muchas personaa extranjeras, mi esposo es arabe el nacio en egipto, este es mi segundo matrimonio el pasado fue con un mexicano, mi experiencia hasta ahorita es excelente el es un gran hombre, yo dure platicando con el por skype 6 meses con la diferencia que el dejo un excelente trabajo en emiratos con muy buen sueldo por venir a mexico, el pago todo yo solo le envie una invitacion a la embajada de mexico en abu dhabi y el pago solo 35 dlls por la visa de turista, en mi vida con el todo esta muy bien, nunca me ha pedido que me cambie de religion yo soy catolica y el musulman nos respetamos mutuamente yo algunas veces lo acompaño a la mezquita. Algo muy importante que la gente habla sin saber LOS MUSULMANES NO TIENEN NOVIAZGOS a ellos le gusta una mijer le comenta a mamá y a papá y ellos investigan que clase de mujer es y quien es la familia, ellos dicen que el mateimonio es para amarse y dan el 100% para que todo funcione. Si en realidad lo quieres la visa no es muy cara checa en la pagina de la embajada de tu pais en pakistan y ahi aparecen los precios....mucha suerte espero mi historia te sirva de algo

Egipcio requisitos para que venga a méxico
Hola me gustaría que me pudieras ayudar a resolver unas dudas podrás mandarme correo a
yunuensalinas.gasc@gmail.com

Me gustaría saber que pasa soy mexicana y quiero saber que requisitos piden para q ellos vengan y el precio y todo eso porfis

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 6:08
En respuesta a maty_5603924

Hola soy divorsiada y tengo un hijo y soy catolica habra alguien para mi tengo33 años
quiero un esposo musulman que me quiera por lo que soy madre amiga hermana compañera trabajadora y que no me vea mis defectos tengo una discapacidad en mi mano izquierda no la abro ni cierro producto de un acv izquemico es la unica secuela que tengo

Astrid
Hola muy buenas podemos charlar en privado..?

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 6:25
En respuesta a eladio_5946703

Dios en primer lugar
Hola Luciana,
soy Pedro Hernández, soy cristiano y leo la biblia.
Te diré que a los 15 años me decidí por Cristo y desde entonces lo puse en primer lugar en mi vida porque no hay nada en este mundo que deba estar antes que él.
La primera pregunta que deberías hacerle a tu pretendiente es: " decirle que tú eres cristiana y que tú Dios te pide que lo pongas en primer lugar y que si él te ama tanto, se convierta al cristianismo".
Lo segundo que te voy a decir es que, 17 años no es una buena edad para casarte, la confusión que tienes no es otra cosa que falta de madurez. Además, el trato que vas a recibir como mujer por los Islamistas es tan miserable que jamás se parecerá en nada a la peor situación que puedas tener en Colombia.
Y lo tercero, yo estuve casado 17 años con la que fué mi mejor amiga durante 4 años antes de casarme y aún así terminé divorciándome, y sé que es imposible que tú y él estén enamorados si nunca se han visto en persona, y nunca han compartido las vicisitudes de la vida diaria como mínimo durante un par de años.
Antes de hipotecar tu vida vé a un psicólogo que te aconseje, habla con una mujer que se haya casado jóven y pregúntale que cambiaría de su vida.
Egipto es un país de m......, no es mejor que Colombia en nada.
Tengo una hermana que se casó a tu edad con un chico de su mismo barrio y ahora con 45 años, no se cansa de repetir lo apresurada que fué, y lo arrepentida que está porque se perdió la mejor etapa de su vida al lado de un hombre que finalmente la dejó.
Espero, que esto te sirva. Ora, ora, ora y ora.


Pedro
Hola Señor pedro he leído su comentario yo también soy musulmán y perdona su hermana no ha sido bien tratada siento mucho por ella no merecía mal tratada porque nustro profeta les de volvió el valor a las mujeres porque después de Jesús mal trataban a las mujeres y cuando nacía una niña la enterraban viva en la tierra y cuando nació nuestro profeta lo cambió todo terminó toda la oscuridad y yo también creo en Jesús bueno todos los musulmanes creen en el y en María, pero no estoy de acuerdo con usted lo usted ha aconsejado a esa señorita que si el ama a ella siendo cristiana usted por qué le dice el cambie su religión por su amor eso no es justo es falta de respeto eso usted ha leído en la biblia que yo sepa en biblia ningún sitio pone eso porque yo también se un poco de biblia y usted tiene que ver también que en Europa cómo tratan a las mujeres bueno no todos tratan mal en eso estoy de acuerdo, pero aquí también existen malos hombres y también existen malas mujeres en este mundo y religios@s también... Así que yo le aconsejo que abra su mente y respeta porque lo importante es el respeto y ser humano... Gracias. !

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 6:43
En respuesta a zita_6449135

Enamorada de un musulmán pakistaní
Hola chicos, soy Jenny, soy ecuatoriana, yo conocí hace seis meses a un pakistaní por facebook, él me envío una solicitud de amistad porque yo tenía algunos amigos de allá en mi perfil, yo acepté, en la primera charla que tuvimos él dijo " cásate conmigo", yo le dije tú estás loco, sólo podemos ser amigos, él aceptó, luego no chateábamos mucho porque yo estaba muy ocupada en mi trabajo, entonces él se molestaba, diciendo, nunca tienes tiempo para mí, dejamos de chatear dos meses, hasta que un día por curiosidad le escribí nuevamente, entonces él volvió a decir que venga a su país y me case con él, yo le dije que él es más joven que yo, el tiene 27 y y0 28 para mí y que nunca viajaré a su país porque tengo miedo el terrorismo, él me dijo que allí donde el vive es seguro pero yo le dije que él tendría que venir aquí a casarse y vivir conmigo entonces él aceptó a regañadientes pero yo le ayude con los tramites y gastos de la visa que él conseguirá para el viaje, inclusive un día me propuso casarme por skype, desde ahí nos hemos estado viendo por skype hasta que un día me dijo que vendió su celular a un primo de él y que no nos podíamos ver desde skype hasta que él compre su celular, consiguió un trabajo allí y hace poco me dijo que sus amigos le ayudarán con el costo del viaje para venir a mi país pero yo le dije que no tengo para costear la visa todavía, la verdad yo si tengo ese dinero, sólo que me da miedo gastar en una persona desconocida que no sé cuales son sus verdaderas intenciones, he tratado de averiguarlo creándome perfiles falsos en facebook y no he logrado averiguar algo confiable, sólo que él no quería saber nada de otra mujer porque tenía novia y hasta chateando con su mejor amigo y primo pero todos me dicen que es un buen chico, excepto una mujer que había sido pretendida por él antes que yo, que me dijo que él le decía a ella las mismas cosas que a mí, yo hablé con él de ella y me dijo que ella le mensajeó y que él la pretendió un año antes que a mí, hasta que un día al parecer el descubrió o ya sabía de antes que yo lo investigaba de perfiles falsos porque me dijo tú me has chequeado desde muchos perfiles, entonces estuvo enojado un día por eso, luego yo me disculpé con él y seguimos nuevamente chateando sólo que ahora se conecta y chatea menos conmigo, hasta hace dos días que él me dijo que yo haga algo rápido porque sus padres le estaban buscando una esposa en su país, a mi me aterra la idea de que él se case con otra pero también me aterra la idea de que me estafe. Un consejo por favor,

Ilusiana
Hola soy Pakistaní y vivo en España ya he leído tu mensaje yo te a recomiendo que no le mandes ni un duro si quiere venir y tiene visado le mandas billete y que venga donde ti porque hoy en día no se puede confiar en nadie a mi también me hace raro que en primer mensaje te haya dicho eso de casarse es muy extraño yo en su lugar no lo diría por muy guapa que sea porque primero hay que conocer un poco los sentimientos sobre todo porque si no encajan los sentimientos ninguna relación puede llegar lejos así que piensatelo muy bien si no por culpa el vas odiar a otros inocentes como yo... Espero que no sea así te deseo lo mejor y que DIOS te ayude...! Ánimo

D
dajana_5786182
15/1/17 a las 19:46

Veo mas pro que contras
hola! te comento a mi me paso algo similar pero con una amigo mexicano, yo soy de el salvador pero por la distancia y las circunstancias decidimos mejor ser solo amigos, y por el momento asi estamos bien. habiamos pensado en conocernos pero dudo que se pueda. en fin, es Algo riesgoso no crees? es muy difícil conocer a alguien realmente solo por chat. si es dificil conocer a alguien que ves todos los dias ahora imaginate con el que solo te muestra su lado amable, por que obviamente conviene. la cuestión cultural también me preocupa un poco, si se casan tendrías que ir a vivir con el. lejos de todo lo que conoces. imaginate ojala no pase algp va mal en tu matrimonio no tienes nadie que te apoye . ademas estarias dispuesta a sacrificar ciertas libertades que tienes comp mujer a cambio de un hombre? lo mejor es que no lo hagas, es demasiado arriesgado. este es el mundo real, el "felices para siempre" dejasela a las princesas de disney. quierete primero a ti antes que a alguien más.

D
dajana_5786182
15/1/17 a las 19:48
En respuesta a dajana_5786182

Veo mas pro que contras
hola! te comento a mi me paso algo similar pero con una amigo mexicano, yo soy de el salvador pero por la distancia y las circunstancias decidimos mejor ser solo amigos, y por el momento asi estamos bien. habiamos pensado en conocernos pero dudo que se pueda. en fin, es Algo riesgoso no crees? es muy difícil conocer a alguien realmente solo por chat. si es dificil conocer a alguien que ves todos los dias ahora imaginate con el que solo te muestra su lado amable, por que obviamente conviene. la cuestión cultural también me preocupa un poco, si se casan tendrías que ir a vivir con el. lejos de todo lo que conoces. imaginate ojala no pase algp va mal en tu matrimonio no tienes nadie que te apoye . ademas estarias dispuesta a sacrificar ciertas libertades que tienes comp mujer a cambio de un hombre? lo mejor es que no lo hagas, es demasiado arriesgado. este es el mundo real, el "felices para siempre" dejasela a las princesas de disney. quierete primero a ti antes que a alguien más.

Era al reves, mas contras que pros xd
pd: espero no lo hayas hecho!

D
duaa_5398145
22/4/17 a las 2:10

hola porfavor alguien aconsejeme , porque estoy en la misma situacion
. TAMBIEN QUIERO SABER QUE SUCEDIO CON LA CHICA QUE CONTO SU EXPERIENCIA
 

V
vania_6907515
22/4/17 a las 2:18
En respuesta a ignat_9373888

Astrid
Hola muy buenas podemos charlar en privado..?

Yo hola

D
duaa_5398145
22/4/17 a las 3:34
En respuesta a fayza_7201840

yo te deseo suerte
Eso me pasa ami bueno parecido, pero es argeliano y es muy dulce llevamos mucho tiempo de conocernos por internet no ha sido facil, pero estanos por amor, yo digo que si sera dificil, ami tambien me da miedo, pero las cosas pasan por algo y se que el me hara muy feliz y si falla por lo menos no me quedare con el hubiera, asi que estoy segura que si estas lista lo haras, aunque eres muy pequeña debes analizar mas cosas , piensalo muy bien pero en conclusion yo tambien tengo miedo pero lo hare, porque estoy enamorada de el.

como te fuee ??
 

D
duaa_5398145
22/4/17 a las 3:37
En respuesta a sirley_6484776

Hola no se si llegue tarde y aun estas con el chico
Mi historia es que yo estoy con un musulman y yo soy catolica, hemos hablado mucho de la vida juntos y lo que mas le he dicho es que no quiero que me haga cambiar de religion, empezando porque la mia nisiquiera la practico y que cuando nos casemos tenemos que hacer preacuerdos porque no pienso aceptar las condiciones del matrimonio en turquia, adicional a ello, tambien le pedi que si llegabamos a tener hijos no queria que fueran musulmanes sino q ellos mismos escogieran si quieren o no llevar alguna religion, pues hasta el momento me dijo q el no me iba a obligar a nada y q le parecia bien lo que pensaba, pues el sabe que yo vengo de una cultura diferente, vamos a ver como siguen las cosas y estare por aca contandoles... SI ALGUIEN NOS AMA COMO SOMOS, JAMAS NOS OBLIGARAN A ADOPTAR ALGO QUE NOS ES DIFERENTE SINO QUEREMOS

necesito hablar contigo
aunque tu post es del 2013 :p
 

D
duaa_5398145
22/4/17 a las 3:37
En respuesta a sirley_6484776

Hola no se si llegue tarde y aun estas con el chico
Mi historia es que yo estoy con un musulman y yo soy catolica, hemos hablado mucho de la vida juntos y lo que mas le he dicho es que no quiero que me haga cambiar de religion, empezando porque la mia nisiquiera la practico y que cuando nos casemos tenemos que hacer preacuerdos porque no pienso aceptar las condiciones del matrimonio en turquia, adicional a ello, tambien le pedi que si llegabamos a tener hijos no queria que fueran musulmanes sino q ellos mismos escogieran si quieren o no llevar alguna religion, pues hasta el momento me dijo q el no me iba a obligar a nada y q le parecia bien lo que pensaba, pues el sabe que yo vengo de una cultura diferente, vamos a ver como siguen las cosas y estare por aca contandoles... SI ALGUIEN NOS AMA COMO SOMOS, JAMAS NOS OBLIGARAN A ADOPTAR ALGO QUE NOS ES DIFERENTE SINO QUEREMOS

necesito hablar contigo
aunque tu post es del 2013 :p
 

D
duaa_5398145
22/4/17 a las 3:56
En respuesta a vania_6907515

Yo hola

hola ?
 

A
astor_769726
20/12/17 a las 16:49

Hola! chicas muchas gracias a todas por sus opiniones y comentarios, asi como duelen ayudan mucho por esta razon tambien dejo mi opinion por si puede servir de guia para alguien. Yo no sabia nada de los arabes y los musulmanes hasta que llego un chico a mi instagram y me llego al corazon desde alli empece a investigar todo sobre su cultura religion y demas y lamentablemente me di cuenta de que todo era falso y que sus detalles y sus lindas palabras eran mentira aun le doy el beneficio de la duda porque con el corazon es dificil discutir aun siento que lo amo y no se como? porque? ya que nunca me habia enamorado por este medio, hasta llegue a pensar que estaba loca pero despues de conocer muchas historias se que no soy la unica y que estas personas saben muy bien como enamorarte parece que lo estudiaran a diario de como hacerte sentir la mujer mas especial del mundo y eso que yo no creia ya en palabras de los chicos. Es increible la verdad. Pero resulta tan duro cuando te das cuenta que todo es mentira. Y pienso que aqui no se trata si son buenas o malas las religiones como en todo lugar hay personas buenas y malas pero cada dia crece mas el numero de mujeres lastimadas con este tipo de relaciones ya que algunos tienen doble moral y aunque dicen ser muy buenos no les importa jugar con otras personas por el simple hecho de que no son parte de su cultura entonces no pasa nada. Mienten para su propio beneficio ya sea monetario sexual o salir de su pais. Todas las personas sin importar su cultura merecemos respeto y tenemos sentimientos todos somos seres humanos. Por lo tanto no generalizo habran algunos honestos pero chicas no se ilusionen a la primera. Se que ellos te ponen a volar pero trata de estar en la realidad para que no te hagan daño. Si alguna desea les podre contar con mas detalle sobre mi experiencia. Les deseo lo mejor besos. 

X
xan_8153819
24/2/18 a las 21:49

Hola quiero saber que paso Luciana. Ya han pasado varios años quiero saber que decision tomaste y si fue lo mas acertado.
yo estoy pasando por algo parecido y quier saber que tanto se puede confiar en un musulman

R
reshma_2964347
27/8/18 a las 19:47

Hola
Soy testigo de una relacion con musulman y una mexicana, todo empezo color de rosa y ahora es un cuento de terror...el tipo poco a poco creo una neurosis y esta en el punto que amenaza de muerte a su esposa e hijas viven con terror por violenciq y estan buscando la manera de hecharlo del pais pero el es ya naturalizado .... definitivamente no se casen con hombres musulmanes!!!!! Siempre sacan su lado radical ......es cuestion de tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram