Foro / Pareja

Amor o solo curiosidad???...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:48
S
suhua_5473508
16/12/09 a las 23:11

Hola, me llamo kata tengo 17 , estoy de novia hace 9 meses y aun no he tenido sexo aveces creo que me encantaria que mi novio sea el primero , pero aveces me da miedo de arrepentirme , kmo dicen que los hombres esperan sexo y luego se van dejandola sola a una . Nose que hacer a mi me dan muchas ganas de corresponderle al hombre que yo creo que "AMO" lo malo es que el tiene 15 años mi novio ya a tenido una experiencia kn una chik mayor que el.
Lo que me da mas miedo es arrepentirmeeeee!! yo lo amo y me encantaria que el sea el 1ero y esas kosas que me cuentan mi amigas que son sencasiones tan rikas que se siente al tener sexooo por parte seria que me gustaria tener para axperimentar que se siente kmo seraa eso tan rikoo y por amor tambien noc .....Alomejor estoy ekovokada y kn un novio menor que que no me sepa llevar .... Auke el aveces me calienta la sopa y no se la toma ... Noce que sera la primera vez...Amor o solo curiosidad^^??????

chao muchas gracias aconsejenme porfaa

Ver también

N
naoil_8324102
17/12/09 a las 1:48

Mi opiniom
mira lo que yo te diria es que esperes el momento indicado, si el loco estubo con otra persona antes que vos te diria desde ya qe no vale la pena el tanto tiempo te cuidate y el no , _:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram