Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amor o sexo?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 10:19
E
egoitz_18414268
21/6/19 a las 5:59

Hola, solo quisiera que alguna chica me ayude a aclarar esta situación, entendiendo a mi novia!

En 10 días cumpliremos 3 meses de estar juntos, aunque de conocernos serían ya 6 meses. Esta chica es muy diferente a todas con las que he salido, y me gusta mucho. El problema es, que no es muy romántica, ni "linda", y eso me hace sentir poco especial. Ella es un poco pervertida, y eso me gusta, pero aveces quisiera que ella me diera un tiempo lindo, busque que este bien, cómodo, y que no me falte nada (así como busco ser con ella), no se si soy egoísta o si estoy en lo correcto en exigir eso. 

Pero ella le gusta mucho jugar con mi miembro, siempre anda vestida con ropa corta y le gusta mostrar su cuerpo. No me molesta eso, o que siempre terminamos topando o en la cama... Aveces solo quiero amor romántico, y cuando se lo platico ella se molesta un poco, y me lo da pero super poco... Será su forma de ser? Sera que solo quiero sexo? Ella busca formalizar las cosas, no me esconde y me ha dado sus claves para que le revise las redes sociales (cosa que no hago porque si confío en ella) estoy confundido! Ayuda! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:19

Estás muy confundido, sí.
Quieres una mujer florero, que se comporte como una mujer florero... pues ella no lo es.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest