Foro / Pareja

Amor o sexo?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 10:19
E
egoitz_18414268
21/6/19 a las 5:59

Hola, solo quisiera que alguna chica me ayude a aclarar esta situación, entendiendo a mi novia!

En 10 días cumpliremos 3 meses de estar juntos, aunque de conocernos serían ya 6 meses. Esta chica es muy diferente a todas con las que he salido, y me gusta mucho. El problema es, que no es muy romántica, ni "linda", y eso me hace sentir poco especial. Ella es un poco pervertida, y eso me gusta, pero aveces quisiera que ella me diera un tiempo lindo, busque que este bien, cómodo, y que no me falte nada (así como busco ser con ella), no se si soy egoísta o si estoy en lo correcto en exigir eso. 

Pero ella le gusta mucho jugar con mi miembro, siempre anda vestida con ropa corta y le gusta mostrar su cuerpo. No me molesta eso, o que siempre terminamos topando o en la cama... Aveces solo quiero amor romántico, y cuando se lo platico ella se molesta un poco, y me lo da pero super poco... Será su forma de ser? Sera que solo quiero sexo? Ella busca formalizar las cosas, no me esconde y me ha dado sus claves para que le revise las redes sociales (cosa que no hago porque si confío en ella) estoy confundido! Ayuda! 

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:19

Estás muy confundido, sí.
Quieres una mujer florero, que se comporte como una mujer florero... pues ella no lo es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram