Foro / Pareja

Amor o placer?

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 18:20
X
xuan_6131639
23/2/16 a las 7:09

Hola chicas, es la primera vez que publico en un foro porque no encuentro una forma de desahogarme y al parecer aquí todas son muy unidas. Hace más de un año entre a la carrera y conocí a un chico que me gustó, me mando whats por cuestiones académicas y empezamos a charlar, a mí me gustaba mucho y un día al ir a su casa para hacer tarea sostuvimos relaciones, pensé que ahí quedaría todo pero no, debido a que estudiamos juntos, más tarde me presentó a su novia y convivimos junto con otros amigos, ella lo trata mal y lo ha engañado pero al parecer a el no parece importarle, ha pasado un año y he tratado de dejarlo 3 veces pero siempre estoy pensando en el y lo bien que la pasamos, estoy consciente de que el nunca la dejará por mi y trato de disfrutar lo que hacemos juntos y pues como amigos llevamos una linda relación, pero no puedo evitar sentirme celosa porque se que clase de persona es y pues no dudaria que se acueste con varias y así y aunque quiero hacerme la fuerte y fingir que solo lo quiero por sexo se que no es así. Creen que estar con alguien con compromiso sólo por diversión y sin recibir nada a cambio me haga menos mujer? Les agradezco si se tomaron la molestia de leer esto y agradeceria sus consejos. Tengo 20 años y el 23

Ver también

I
ia_8572606
26/2/16 a las 18:20

Saca esos pensamientos de tu cabeza.
Por nada del mundo y bajo ninguna circunstancia y mucho menos sentimental pienses que eres menos mujer. Por suerte no hay nada ni nadie que te lo diga o te pueda hacer sentir así.
Dicho esto, pienso igual que tú, él no dejará a su novia porque la querrá, porque está cómodo con ella o por el motivo que sea. Te recomiendo que te alejes de ese chico ya que tú con el no has sabido o no has podido mantener al margen los sentimientos y los has mezclado con el sexo. Te aseguro que en cuando él encuentre otra chica más guapa o que esté más buena que tú, te cambiará y pasará de ti.
Centraré en tu carrera, ante la mente ocupada, has cosas que te diviertan, sal con amigo... para que así te distraigas, sé que no es fácil, pues yo lo he vivido en circunstancias diferentes, pero créeme, al principio tendrás esa necesidad de el, en cuanto vaya pasando más el tiempo él será algo insignificante en tu vida.
Ah!, por último, buscare otro u otros que te den alegría al cuerpo y te quiten las penas, pero recuerda que solo es sexo.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram