Foro / Pareja

Amor o locura

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las :15
S
sia_18432369
1/7/19 a las 18:22

Intentare ser lo mas breve posible.Llevo un tiempo dandome cuenta, que todos los dias hablo con mi compañera de clase, todos los dias. Ahora cada uno se va ir a la universidad, y ya no nos volveremos a ver, a no ser que quedemos. Pero ella todos los dias me habla me pregunta como voy, que tal, y no me quiero confundir, porque tengo una amistad preciosa con ella. Y saben lo que dicen sobre los hombre. Los hombres confunden amabilidad con coqueteo. Mi duda ¿ Puede que le guste un poco a mi compañera o son cosas mias?

Ver también

B
bin_18427672
1/7/19 a las 18:54

Eso solo lo sabe ella. Pero si pasa mucho tiempo contigo eso significa que está a gusto y si está a gusto.... 

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 19:10

Invítala a hacer algo, a ver cómo va la cosa. Y estando en la universidad, no pierdas contacto, sólo el tiempo y su comportamiento te dará la respuesta. 

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 19:46
En respuesta a sia_18432369

Intentare ser lo mas breve posible.Llevo un tiempo dandome cuenta, que todos los dias hablo con mi compañera de clase, todos los dias. Ahora cada uno se va ir a la universidad, y ya no nos volveremos a ver, a no ser que quedemos. Pero ella todos los dias me habla me pregunta como voy, que tal, y no me quiero confundir, porque tengo una amistad preciosa con ella. Y saben lo que dicen sobre los hombre. Los hombres confunden amabilidad con coqueteo. Mi duda ¿ Puede que le guste un poco a mi compañera o son cosas mias?

Y te vas a quedar en la friend zone? Por Dios ya estás grandecito, invítala a un plan de amigos y ve desarrollando una cercanía y las cosas irán dándose solas, si llegan a besarse pregúntale si quiere ser tu novia y listo ¿qué acaso es tu primera relación?... Pues como sea muchacho, apúrate porque en la Universidad puede conocer a alguien más aventado que le proponga salir mientras tú descifras señales! 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las :15

Espábila y arriésgate... si te dice no, pues adiós... si te dice sí... lo has conseguido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir