Foro / Pareja

Amor o deseo!?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 10:00
A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:50

Hola quiero hacer una pregunta me encantaría que los hombres me respondieran :
tengo un novio que todo el tiempo me está hablando de sexo, me manda fotos desnudo, me puse fotos provocativas pero no se las mando y se molesta diciéndome que no le tengo confianza pero pues yo no soy de enviar fotos así me da pena y además no se si un día esas fotos vayan a andar circulando y que mucha gente me vea. De 10 mensajes que él me manda al día 8 son de sexo.  Es normal eso? Es amor lo que siente por mi o es solo deseo? Aclaró una cosa, dice que quiere que nos casemos él tiene 2 niños de 6 y 7 años es padre soltero y yo también soy madre soltera de una bebé de 1 añito 

Ver también

C
chaka_18428989
23/7/19 a las 20:14

Ni una cosa ni la otra, es solo sexo...juegos de adolescentes. Da igual que tenga dos hijos y 35 años. Esta jugando contigo.

A
abbes_18463006
23/7/19 a las 20:18

Pero si tu vives en Mexico y el en Tejas...Cuando os veis.?

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 23:21
En respuesta a abbes_18463006

Pero si tu vives en Mexico y el en Tejas...Cuando os veis.?

Cuando yo salgo de vacaciones voy a verlo. Soy maestra. 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:25

Sexo... fin del cuento de hadas.

K
kaba_755119
23/7/19 a las 23:56
En respuesta a aiko_18385810

Hola quiero hacer una pregunta me encantaría que los hombres me respondieran :
tengo un novio que todo el tiempo me está hablando de sexo, me manda fotos desnudo, me puse fotos provocativas pero no se las mando y se molesta diciéndome que no le tengo confianza pero pues yo no soy de enviar fotos así me da pena y además no se si un día esas fotos vayan a andar circulando y que mucha gente me vea. De 10 mensajes que él me manda al día 8 son de sexo.  Es normal eso? Es amor lo que siente por mi o es solo deseo? Aclaró una cosa, dice que quiere que nos casemos él tiene 2 niños de 6 y 7 años es padre soltero y yo también soy madre soltera de una bebé de 1 añito 

El sexo es fundamental en una pareja y la confianza tiene que ser mutua pero hay a estar acosando de fotos desnudas o provocativa deja mucho que desear si te quiere te tiene que respetar ya no sois unos niños 

S
shabir_13663382
24/7/19 a las 5:34

Todavía sigues con este hombre, a ver, si solo se ven en ciertas épocas, pues , quizás, sus ganas de satisfacerse sean a través de las fotos, y si a ti no te gustan, dile con claridad , o mandales las mismas sin tu cara o  borrosas, solo si es tu deseo.

No sé si ya resolvistes tus problemas con sus hijos  y/o  todos los rollos, porque antes de preocuparme por unas fotos, me preocuparía por tener el valor de dejar a este tipo que lo que hacía era complicarte tu vida. 

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 10:00

Sarna con gusto no pica.

Test: ¿es amor o deseo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook