Foro / Pareja

amor o costumbre

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 11:00
A
anca_6468520
24/5/18 a las 6:37

buenas noches ... 
les cuento llevo 11 años de matrimonio, todo era pérfecto hasta hace cuatro años que el me fue infiel por los niños y sobretodo porque lo amaba, le di una segunda oportunidad pero la verdad eso cambio muchas cosas, se perdio la confianza y deje de ser detallista, cumplo con mis obligaciones como pareja. pero este año ya no se porque lo hago si por amor o por costumbre pienso que el esta pasando por lo mismo intento hablarle y el dice que todo esta bien pero yo no lo siento asi... me siento muy mal es horrible estar en esta situacion  no se que hacer...    ayuda 

Ver también

P
penka_5882900
24/5/18 a las 6:44
En respuesta a anca_6468520

buenas noches ... 
les cuento llevo 11 años de matrimonio, todo era pérfecto hasta hace cuatro años que el me fue infiel por los niños y sobretodo porque lo amaba, le di una segunda oportunidad pero la verdad eso cambio muchas cosas, se perdio la confianza y deje de ser detallista, cumplo con mis obligaciones como pareja. pero este año ya no se porque lo hago si por amor o por costumbre pienso que el esta pasando por lo mismo intento hablarle y el dice que todo esta bien pero yo no lo siento asi... me siento muy mal es horrible estar en esta situacion  no se que hacer...    ayuda 

Pues querida, aqui lo indicado es HABLAR claro y abiertamente sobre lo que se siente y piensa.
Si no pueden lograr una adecuada comunicación, una terapia de pareja puede ayudarles a encontrar solución. 

Te deseo que lo puedas solucionar pronto.

 

A
ainar_9010823
24/5/18 a las 9:35

Querida amiga, “perdonar es ganar”. Creo que no has sido capaz de perdonarle y eso está limitando tu relación con él y con tu hijos.
 
En mi opinión, si no has vuelto a tener muestras de desconfianza, perdona…. todos tenemos fallos en esta vida y nos merecemos una segunda oportunidad.
 

R
ritaj_7953438
24/5/18 a las 11:00
En respuesta a anca_6468520

buenas noches ... 
les cuento llevo 11 años de matrimonio, todo era pérfecto hasta hace cuatro años que el me fue infiel por los niños y sobretodo porque lo amaba, le di una segunda oportunidad pero la verdad eso cambio muchas cosas, se perdio la confianza y deje de ser detallista, cumplo con mis obligaciones como pareja. pero este año ya no se porque lo hago si por amor o por costumbre pienso que el esta pasando por lo mismo intento hablarle y el dice que todo esta bien pero yo no lo siento asi... me siento muy mal es horrible estar en esta situacion  no se que hacer...    ayuda 

No has perdonado la infidelidad, sé realista.
yo no perdería el tiempo; un hijo ni une ni desune.
disfruta la vida!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir