Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las :07
K
kael_3210565
6/2/19 a las 22:26

El punto es este nunca tuve un buen apoyo por parte de mis padres, tanto papá como mamá, pero a mi me valió y me pague mi escuela apoye económicamente en casa siempre que pude mis papás son separados nunca lo superé solo seguí adelante, ahora vivo en otro estado para irlos a ver me tardo mas de cuatro horas mas los viáticos del viaje a veces voy a ver a mi mamá porque es cumpleaños de mis hermanas pero yo por cuestiones de logística me tengo que regresar el domingo al medio día le he pedido que haga las fiestas en sábado para participar en ellas pero mi tía (su hermana) que solo vive a una hora y gasta literal 10 veces menos que yo en pasajes solo puede en domingo por lo que yo voy y ni me hace caso ni nada, me dice mañana que venga tu tía hago la fiesta (ósea ni porque mi papá que no es papá de mis hermanos es el que le da para la comida) mejor ahorita compra algo para comer y yo así de WTF mañana me tengo que ir temprano y prácticamente le vale ósea yo voy a convivir y prefiere hacer la comida cuando va mi tía y no yo  y mi papá peor, ayuda a los hijos de su nueva pareja (que por supuesto no son de el) y a mis hermanos que tampoco son de el y a sus sobrinos y a mi me habla solo para contarme sus problemas de pareja mucho tiempo me he alejado de ellos porque no veo algo bueno que aporten pero pues no se si seguir así y ya de plano ni gastar mi dinero en irlos a ver o como no sentir feo cuando mi papá hace por otras personas lo que por mi nunca ha hecho ¿Cómo lidias con el amor que quisiera tener? Cuando te hablan solo para pedirte cosas y que todo lo que te debieron dar a ti se lo dan a otras personas (algunas como mis hermanos los amo ) pero otras como mis primos y demás que no quiero y no se porque tengo que compartir (no es el hecho del dinero) pero a veces uno va y los visita y te dicen si ahí te veo y ha es que me hablo mi novia y se había enojado entonces no pude verte porque fui a verla a ella (la novia literal vive a unos pasos ) y yo que voy de tan lejos soy ignorada
 

Ver también

I
iryna_730477
7/2/19 a las :07

yo no soy partidaria de que por compartir sangre tenga que querer a fuerza a la gente. De mi familia rescataria a 4 gatos, al resto como si se caen muertos mañana mismo, si siempre se han ausentado porque me iban a importar o esforzarme por gente que no se fuerza por mí? Te aconsejo te rodees de personas que te valoren y sobre todo desarrolla tu amor propio, estas buscando la aprobación de gente a la que le importas un bledo. Por qué te conformas con un amor tan pobre como el de tus progenitores (yo no los llamaría padres) ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir