Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las :03
M
milada_9103339
5/10/12 a las 3:26

Estoy enamorado de una chica pero ella de mí,no.Hablamos de vez en cuando,es muy amable,nunca un mal gesto ni una mala contestacion pero todo se queda ahí.Lo curioso del asunto es que fue ella la que empezó esta historia llamando mi atención.Yo la conocía de vista pero no había reparado en ella.Fue ella quien empezó con miradas hasta que un día me saludo y empezamos a cruzar algunas palabras.A partir de ahí me fui fijando más en ella hasta que sin saber cómo ,me parece ahora una chica muy guapa.Tiene unos ojos, con una sombra de color verde, que me parecen los más bonitos que he visto nunca.Me encanta su voz,su snrisa,en fin me gusta todo de ella.La verdad es que lo estoy pasando muy mal.Cuando me viene a la cabeza su imagen ,su mirada se me saltan las lagrimas de pena por no tener su cariño,su compañía.Si quisiera podría verla todos los días pero no lo hago porque no quiero que piense que soy un baboso,un pesado,esto no va con mi caracter.Prefiero pasarlo mal aunque me duela mucho.La verdad es que no sé que hacer.Supongo que tendré que olvidarla aunque esto me parta el alma.POr otra parte dejar de verla me resulta imposible.¡Ya veis,los chicos tambien nos enamoramos y lo pasamos mal. Termino ya con una frase de un bolero que me parece muy adecuada."....si tu me dices ven,lo dejo todo....pero dime ven" Un saludo para todas/os.Si quereis mandarme algún comentario os lo agradezco.Hasta otra.

Ver también

G
gudrun_6020797
5/10/12 a las 5:35

Que bonito
pero ya le confesaste??

M
milada_9103339
5/10/12 a las 10:15
En respuesta a gudrun_6020797

Que bonito
pero ya le confesaste??

Amor no correspondido
Hola Cielo 913.! Gracias por tu apreciación.Te contesto: Yo le he mostrado mi interes de sobra y ella lo sabe.Las mujeres os dais cuenta de eso enseguida.Le he dicho que esta muy guapa,he mostrado interes por su trabajo,y por cosas del momento.La chica sabe lo que hay pero pone una barrera.Yo no se si es debido a que tenga ya una pareja o que no quiera iniciar una relación por alguna razón.Anoche no me eché a dormir hasta las cuatro de la mañana pensando en ella y toda esta historia.Ahora son las diez y estoy escribiendo sobre ella.Yo sé que es una chica especial,lo siento así .y enseguida capto a las personas que tienen ese algo que las hace diferentes a las demás;es como un "don" que tengo desde hace mucho.Lo veo.lo noto en la mirada y en la forma de expresarse.Hay algo en esta historia que no encaja.¿Por qué llamas la atención de alguien y luego lo mantienes a distancia? La verdad,no lo sé.Si hay novedades ya os contaré.Un saludo a todas/os.

I
irmina_5957923
5/10/12 a las 23:32

Qué bonito!
Claro que los hombres también os enamoráis...
Sólo me viene a la mente el consejo del O-S-O que en cierta ocasión me dijeron: Si deseas algo OBTENLA, haz todo lo posible por conseguirlo, arriésgate, pon todo de tu parte, tírate a la piscina, díselo, pues a veces para lograr que alguien se fije en nosotros es necesario que sepa primero que la otra persona siente interés. Lo siguiente, si al final resulta que no es para tí debes proponerte SUSTITUIRLA, sustitúyela, prueba con otra chica, no te obsesiones, puede que no la conozcas bien, al principio, cuando nos enamoramos tendemos a idealizar a la persona pero existen multitud de personas maravillosas por las que vale la pena buscar. Y vale, si al final dices "bah, no puedo sustituirla, es imposible..." entonces, amigo, sólo te aconsejo OLVIDARLA. El dejar de verla "dicen" enfría el corazón. Yo tuve tal experiencia hace años y el dejar de ver a aquel amor platónico hizo que con el tiempo lo olvidara. Siempre te queda la duda, claro está, la esperanza de volver a ver a esa persona pero siendo objetivos puede que sólo sea una ilusión. Con todo la vida me parece maravillosa por el hecho de enamorarnos, de hacernos sentir tantas cosas fascinantes aunque carezca de lógica...aunque sólo sea eso, una ilusión. Te deseo mucha suerte!!!

I
irmina_5957923
6/10/12 a las :03
En respuesta a milada_9103339

Amor no correspondido
Hola Cielo 913.! Gracias por tu apreciación.Te contesto: Yo le he mostrado mi interes de sobra y ella lo sabe.Las mujeres os dais cuenta de eso enseguida.Le he dicho que esta muy guapa,he mostrado interes por su trabajo,y por cosas del momento.La chica sabe lo que hay pero pone una barrera.Yo no se si es debido a que tenga ya una pareja o que no quiera iniciar una relación por alguna razón.Anoche no me eché a dormir hasta las cuatro de la mañana pensando en ella y toda esta historia.Ahora son las diez y estoy escribiendo sobre ella.Yo sé que es una chica especial,lo siento así .y enseguida capto a las personas que tienen ese algo que las hace diferentes a las demás;es como un "don" que tengo desde hace mucho.Lo veo.lo noto en la mirada y en la forma de expresarse.Hay algo en esta historia que no encaja.¿Por qué llamas la atención de alguien y luego lo mantienes a distancia? La verdad,no lo sé.Si hay novedades ya os contaré.Un saludo a todas/os.

Una opinión
A mí me pasó algo similar. Cuando mantengo un amigo es porque aprecio su amistad, porque me aporta algo. No se ofendan los hombres pero a mí hasta ahora me dio la sensación de que vosotros (hablo de MI experiencia) mayormente soléis buscar amistad con las mujeres con las que queréis algo más. Pero las mujeres sí que solemos hacer eso sin necesidad de pretender más.
Quizás ella no es consciente de las ilusiones que te crea (quizás no es consciente siquiera de tu amor) puede que si lo supiera, si supiera que te hace daño/ ilusiones sin quererlo, se alejara.
En definitiva, el motivo por el que te busca -pienso- es que se siente bien contigo... no hay más, si está bien con su pareja no hay por qué darle más vueltas...

Con todo, mucha suerte! ,)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir