Qué bonito!
Claro que los hombres también os enamoráis...
Sólo me viene a la mente el consejo del O-S-O que en cierta ocasión me dijeron: Si deseas algo OBTENLA, haz todo lo posible por conseguirlo, arriésgate, pon todo de tu parte, tírate a la piscina, díselo, pues a veces para lograr que alguien se fije en nosotros es necesario que sepa primero que la otra persona siente interés. Lo siguiente, si al final resulta que no es para tí debes proponerte SUSTITUIRLA, sustitúyela, prueba con otra chica, no te obsesiones, puede que no la conozcas bien, al principio, cuando nos enamoramos tendemos a idealizar a la persona pero existen multitud de personas maravillosas por las que vale la pena buscar. Y vale, si al final dices "bah, no puedo sustituirla, es imposible..." entonces, amigo, sólo te aconsejo OLVIDARLA. El dejar de verla "dicen" enfría el corazón. Yo tuve tal experiencia hace años y el dejar de ver a aquel amor platónico hizo que con el tiempo lo olvidara. Siempre te queda la duda, claro está, la esperanza de volver a ver a esa persona pero siendo objetivos puede que sólo sea una ilusión. Con todo la vida me parece maravillosa por el hecho de enamorarnos, de hacernos sentir tantas cosas fascinantes aunque carezca de lógica...aunque sólo sea eso, una ilusión. Te deseo mucha suerte!!!