Me "dijeron" esas palabras hace muchísimo tiempo.
HOLA a todos, hace miles de años que no escribía a este Foro, que buscando por la net, creo que es el único que siento que habla por sí mismo y todas las personas que escriben en él sus sentimientos, pensamientos y desengaños forman una sola alma que da vida a este Foro. Veo que aquí no solo hay españoles, hay de todos los países, y para muestra basta un botón de lo cual nos une.
Antes pensaba que las matemáticas y el dinero era el idioma universal, sin embargo creo que la búsqueda por ser felíz y tener una ilusión en la vida la cambiamos inmediatamente por dinero o incluso nuestri propio bienestar.
La razón por la que escribo es que me siento tan bien y tan contenta hoy día que me es difícil recordar que una persona me hizo desdichada y tan solo jugó, o como el me dijo un día: eres una distracción.
Fuí tan ... y tan espontánea que incluso quería que me diera la oportunidad de crear una nueva vida para mí misma, sin embargo, como era de suponerse, el qué dirán y el miedo a que una esposa que no tiene la culpa de nada lo dejasen fue más fuerte que "los te amos y te quieros emitidos".
Creo que gracias a esas palabras desperté de mi amoroso letargo hipnótico y ví que existen más cosas que perder un simple himen o perder la inocencia más limpia con alguien que nunca la valoró.
Sin embargo garcias a esas dolorosas y felices (cuando yo creía en ellas) me han enseñado a valorar lo difícil de llevar una relación.
Estaba yo dispuesta y todavía lo estoy a llevar una relación madura independientemente con quien sea y su estado civil, ya no digo "de esa agua no he de beber"
Hoy día ya llevo un año con altos y bajos con otra persona a quien gracias a sus palabras (fuertes y sin pelos en la lengua) me han hecho sentir la mujer más felíz del mundo, la más completa y la más hermosa.
Sin embargo, y sin querer otro hombre ha aparecido en mi vida, uno olvidado y que era yo muy joven cuando lo conoci, tengo miedo de que todo nos llevé a una encrucijada sin salida, no quiero repetir los errores pasados, no quiero sufrir más y mucho menos quiero lastimar a más personas. Sin embargo ya veremos.
Estuve dispuesta a dejar todo y ser la persona que me pedían ser, sin embargo no confiaron en mí,o mejor dicho, no estuvieron lo suficientemente interesados en mí o en intentarlo de nuevo. Sin embargo estoy contenta y felíz de tener la vida que hoy llevo y tengo miedo del futuro. Por primera vez en mucho tiempo tengo una nueva ilusión en mi vida y me estremece de pies a cabeza el solo pensar en él.
Saludos.
Mostrar más