Foro / Pareja

Amor entre primos

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las :18
G
galena_18671556
18/4/20 a las 17:53

Hace muchos años ,tuve una relación estrecha con mi primo .
todo  empezó cuando hambos teníamos 15 años ,me fui de acciones para su casa 2 meses .
A los 2 días de estar ahí nos empezamos a besar y hambos nos digimos que nos gustábamos ,ese mismo día fui haber tv a su cuarto nos acobijamos y empezamos acaricianos esa día el me quito la virginidad ,después de esa noche durante mas de 2 meses haciamos el amor hasta dos veces al día yo lo amaba ,luego me fui de regreso para mi casa y terminamos por chismes .
despues de casi año y medio volvimos a iniciar la relación esta vez mí tío se había mudado mas cerca de donde nosotros vivíamos,así que nos veíamos hasta 2 veces por semana hacíamos el amor como locos ,con mucha intensidad ,con locura en fin ,pues teníamos hambos ya 17 años y por la inmadurez de hambos el se acostó con otra y yo me enfade y pues hice lo mismo me acosté con otro ,el nunca me lo perdono ...
Después de un tiempo el se caso con su actual pareja ,después de estar casado lo llamé y le dije que me hiba a casar y el mi dijo que hiciera lo que yo quisiera ahí quedó todo ,pues pasaron años y años aproximadamente por hay 10 o 15 años y el me contacto por watsap me hablo me dijo que quiere volver hacer el amor conmigo que recuerda mucho como hacíamos el amor que le hago falta ,en este momento hambos estamos casados pero aun así nos seguimos gustando nos seguimos deseando el uno del otro ..
la verdad no se que hacer han paso ya  mas de 19 años de aquella primera vez en que estuvimos juntos ,y así hambos tengamos parejas diferentes siguimos sintiendo cosas muy fuertes tanto así que quiero estar con el ,queremos seguir con nuestras parejas diferentes pero seguirnos viendo no se pero lo quiero muchísimo

Ver también

B
bestia101
18/4/20 a las 20:14

Bravo.......a ver madura, crees que  todo sigue igual de cuando uds tenían 15 años, que son aquellos niños que no tenían responsabilidades y compromisos, ahora en  sus 30, a qué juegan, no son más que un par de estúpidos añorando sus enredos de juventud, suerte en el intento. Por cierto, nunca olviden que todo lo que hagan trae consecuencias. 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 20:26
En respuesta a galena_18671556

Hace muchos años ,tuve una relación estrecha con mi primo .
todo  empezó cuando hambos teníamos 15 años ,me fui de acciones para su casa 2 meses .
A los 2 días de estar ahí nos empezamos a besar y hambos nos digimos que nos gustábamos ,ese mismo día fui haber tv a su cuarto nos acobijamos y empezamos acaricianos esa día el me quito la virginidad ,después de esa noche durante mas de 2 meses haciamos el amor hasta dos veces al día yo lo amaba ,luego me fui de regreso para mi casa y terminamos por chismes .
despues de casi año y medio volvimos a iniciar la relación esta vez mí tío se había mudado mas cerca de donde nosotros vivíamos,así que nos veíamos hasta 2 veces por semana hacíamos el amor como locos ,con mucha intensidad ,con locura en fin ,pues teníamos hambos ya 17 años y por la inmadurez de hambos el se acostó con otra y yo me enfade y pues hice lo mismo me acosté con otro ,el nunca me lo perdono ...
Después de un tiempo el se caso con su actual pareja ,después de estar casado lo llamé y le dije que me hiba a casar y el mi dijo que hiciera lo que yo quisiera ahí quedó todo ,pues pasaron años y años aproximadamente por hay 10 o 15 años y el me contacto por watsap me hablo me dijo que quiere volver hacer el amor conmigo que recuerda mucho como hacíamos el amor que le hago falta ,en este momento hambos estamos casados pero aun así nos seguimos gustando nos seguimos deseando el uno del otro ..
la verdad no se que hacer han paso ya  mas de 19 años de aquella primera vez en que estuvimos juntos ,y así hambos tengamos parejas diferentes siguimos sintiendo cosas muy fuertes tanto así que quiero estar con el ,queremos seguir con nuestras parejas diferentes pero seguirnos viendo no se pero lo quiero muchísimo

jajaj puras pendejadas sin sentido..ya estas grandesita para ese poco cerebro que muestras...como dijo bestia,madura..!!

G
galena_18671556
18/4/20 a las 20:50

Abstengace de opinar sino son de mente abierta  .
para juzgar o personas conservadoras no me interesan sus opiniones ..
OPINEN SSI REALMENTE SON DE MENTE ABIERTA
RESPETO LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS PERO SOLO ESTOY INTERESADA EN CONOCER COMENTARIOS DE PERSONAS CON MENTE ABIERTA

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 21:40

Para eso deberías abrir la tuya... tener sexo con quien te la gana no es sinónimo de tener mente abierta.

B
belen_18817015
18/4/20 a las 21:42
En respuesta a galena_18671556

Abstengace de opinar sino son de mente abierta  .
para juzgar o personas conservadoras no me interesan sus opiniones ..
OPINEN SSI REALMENTE SON DE MENTE ABIERTA
RESPETO LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS PERO SOLO ESTOY INTERESADA EN CONOCER COMENTARIOS DE PERSONAS CON MENTE ABIERTA

a mi no me vengas con pendejadas de mente abierta..hablamos de matrimonmios de por  medio...eso de mente abierta no es para justificar tus puterias y tu falta de lealtad a tu matrimonio...

G
galena_18671556
18/4/20 a las 23:15
En respuesta a belen_18817015

a mi no me vengas con pendejadas de mente abierta..hablamos de matrimonmios de por  medio...eso de mente abierta no es para justificar tus puterias y tu falta de lealtad a tu matrimonio...

No tengo porque darle explicaciónes a usted..
esta conversacion es paw personas de mente ABIERTA.
no pparppara mojigatos .
Han escuchado hablar de tríos ,orgías etc 
soy dde mente muy abierta si les incómoda sencillo no opinen ,cada quien con sus gustos y creencias 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:18
En respuesta a galena_18671556

No tengo porque darle explicaciónes a usted..
esta conversacion es paw personas de mente ABIERTA.
no pparppara mojigatos .
Han escuchado hablar de tríos ,orgías etc 
soy dde mente muy abierta si les incómoda sencillo no opinen ,cada quien con sus gustos y creencias 

eso no es mente abierta tonta.... que no vez que por tu egoismo y placer propio quieres dañar a tu esposo? 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:18
En respuesta a galena_18671556

No tengo porque darle explicaciónes a usted..
esta conversacion es paw personas de mente ABIERTA.
no pparppara mojigatos .
Han escuchado hablar de tríos ,orgías etc 
soy dde mente muy abierta si les incómoda sencillo no opinen ,cada quien con sus gustos y creencias 

si te gusta o no te gusta lo que publiquemos muy tu problema...aqui los foreros exponen lo que quieren y lo que mejor les parece,como a mi...si te gusta bueno y si no,aguantate...

G
galena_18671556
18/4/20 a las 23:27
En respuesta a belen_18817015

si te gusta o no te gusta lo que publiquemos muy tu problema...aqui los foreros exponen lo que quieren y lo que mejor les parece,como a mi...si te gusta bueno y si no,aguantate...

Que raro eso pienso yo ,si no te gusta las historias que se publican te aguantas y punto 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:31
En respuesta a galena_18671556

Que raro eso pienso yo ,si no te gusta las historias que se publican te aguantas y punto 

pues asi mismo escribire lo que quiera TROLL

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 23:33
En respuesta a galena_18671556

Que raro eso pienso yo ,si no te gusta las historias que se publican te aguantas y punto 

A mí me encantan... sobre todo cuando son troleos o intentos de troleo.,.. como el tuyo... me lo paso pipa.

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

A mí me encantan... sobre todo cuando son troleos o intentos de troleo.,.. como el tuyo... me lo paso pipa.

sera que es troleo? jajaj digo..

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 23:44

He de reconocer que dejé de leer la historia en la segunda línea... pero los posteriores mensajes me lo han dejado claro.

G
galena_18671556
19/4/20 a las :01

Mientras ustedes critican 
yo mmeme vvoyvvoy aa disfrutar del CHIMBO de mi primo que bastante fogoso si es 
para que entiendan pues voy a PICHAR ,CULIAR ,FOLLAR ,COGER DIGO COMO LO QUIERAN LLAMAR ,ESO SI LES GARANTIZO DE QUE VAMOS A CULIAR RICO QUE NO LES QUEDE LA MENOR DUDA 

B
belen_18817015
19/4/20 a las :01
En respuesta a suhail_8608228

He de reconocer que dejé de leer la historia en la segunda línea... pero los posteriores mensajes me lo han dejado claro.

mmm deberas no habia visto los demas post,jajajaja puro troleo

B
belen_18817015
19/4/20 a las :02
En respuesta a galena_18671556

Mientras ustedes critican 
yo mmeme vvoyvvoy aa disfrutar del CHIMBO de mi primo que bastante fogoso si es 
para que entiendan pues voy a PICHAR ,CULIAR ,FOLLAR ,COGER DIGO COMO LO QUIERAN LLAMAR ,ESO SI LES GARANTIZO DE QUE VAMOS A CULIAR RICO QUE NO LES QUEDE LA MENOR DUDA 

y que crees que a nosotros nos interesa tu puteria? es tu culo al final la que terminara catalogandoze de zorra y facil eres tu..jajajajaja facil y sencilla querida..

B
belen_18817015
19/4/20 a las :04
En respuesta a suhail_8608228

A mí me encantan... sobre todo cuando son troleos o intentos de troleo.,.. como el tuyo... me lo paso pipa.

jaja que incoherencias en los post,primero un vecino y luego el primo,luego sera el papa,y luego los hermanos jajajaja TROLL en su maxima expresion.

A
alia_20026133
19/4/20 a las :18

Que mal les sienta cuando son pillados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook