Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amor en inter

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:07
J
jimena_7950717
14/12/11 a las 4:41

SE PUEDE UNO ENAMORAR DE VERDAD POR INTER???A ALGUIEN LE HA PASADO?...

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

I
iruna_8115629
14/12/11 a las 18:33

Huelva :
ola soy maka y soy de huelva y me siento sola necesito hablar con algien

Z
zahari_6267843
21/11/12 a las 22:16
En respuesta a iruna_8115629

Huelva :
ola soy maka y soy de huelva y me siento sola necesito hablar con algien

Amistad
Soy un chico de 40 años de Huelva buscando rehacer mi circulo social. Recien divorciado. Nunca he sido "peligroso" pero puedes estar segura de que ahora estoy absolutamente desactivado. Busco buena gente educada para salir a tomar algo, cines, senderismo,....compartir actividades. Tambien las alegrias y las penas.

Si lo deseas puedes contactarme en enre2@gmx.es

Te espero.

Mostrar más
M
mfedla_5785276
22/11/12 a las 1:52

Si se puede
te cuento mi caso, conocí a un chico en internet, yo no tenia el menor interés en el, me dijo que yo le gustaba, que me amaba etc, en fin me ilusiono, yo termine enamorándome de el como una idiota,el tema es que el jugo conmigo, me lastimo y yo quede mas enamorada si quieres ver mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f11861_f75-Lo-vuelvo-a-internar-lo-sigo-queriendo.html#4r asi que el amor en internet no sirvee en realidad el amor no sirve.

Mostrar más
Z
zahari_6267843
22/11/12 a las 7:39
En respuesta a mfedla_5785276

Si se puede
te cuento mi caso, conocí a un chico en internet, yo no tenia el menor interés en el, me dijo que yo le gustaba, que me amaba etc, en fin me ilusiono, yo termine enamorándome de el como una idiota,el tema es que el jugo conmigo, me lastimo y yo quede mas enamorada si quieres ver mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f11861_f75-Lo-vuelvo-a-internar-lo-sigo-queriendo.html#4r asi que el amor en internet no sirvee en realidad el amor no sirve.

Amistad
Hola Caroc21:
No creo en eso. Soy mas presencial, con sus ventajas y sus inconvenientes. Simplemente quiero compartir actividades, salidas, conversaciones con gente educada. No sé si a ti te viene bien esto o no. Si es así dimelo. Ya veremos si encajamos o no pero hay que probar

Mostrar más
L
lya_7866452
4/12/12 a las 15:07

Depende mucho de la persona
todo esta en que se conozcan bien, que haya buena comunicacion y que ambos sean sinceros, tanto en el internet como en la realidad te vas a encontrar gente mala, la cosa es saber detectarlo y no dejarte engañar cuando sean personas con malas intenciones, pero tambien hay gente honesta y buena, con la cual puedes llegar a tener una bonita amistad o incluso casarte, te lo digo porque un amigo conoció a la chica de su vida, pero como ella era de otro pais, se tuvo que regresar a su pais, sin embargo mantuvieron un noviazgo por internet y ahora estan casados

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Amor en inter
por: jimena_7950717
4 respuestas 4
|
23 de enero de 2012 a las 18:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails