Foro / Pareja

Amor de lejos

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 1:09
D
dianne_20136535
5/5/20 a las 14:50

Hola, hace poco conocí a un chico italiano en una aplicación, la verdad me metí solo por curiosidad;pero él fue agradable y empezamos a hablar todos los días sin falta mucha veces hasta tarde. Nos dimos cuenta que nos empezamos a gustar demasiado -hasta que llego el día que me dijo que no paraba de pensar en ti todo el día y que no estaba bien- yo también sentí lo mismo, me dijo que mejor dejáramos de hablar y vernos que es muy díficil enamorarse con tanta distancia, que no era algo fácil para los dos, pero me dijo que hiciéramos una promesa que si en un año estábamos solteros nos volviéramos a escribir, yo le pregunté porque? Me dijo que depronto yo era la indicada.La verdad yo también pensaba lo mismo que el, pero me siento confundida. 

Ver también

N
nill
5/5/20 a las 14:55

Osea que el tiene un abanico de candidats , y si en un año , se le han ido todas , recurrirá a ti.
He traducido al italiano.

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 14:57

Típica peli mal contada...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:43

Si tuviera interés en ti, no te haría esperar un año. Yo creo que eso no es amor ni es ná.

D
dusan_20173552
7/5/20 a las 1:09

Típico, los hombres dejan así abierto un abanico de posibilidades, no te ofende y estás predispuesta con una sonrisa en el caso de estar sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir