Foro / Pareja

Amor? Ayuda urgente

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 15:52
P
pal_6522548
22/6/17 a las 15:40

Necesito vuestra ayuda...
el verano pasado conoci a un chico, fue el peor y mejor momento, os cuento porque, habia estado muy pillada por otro chico y al principio tenia dudad si podria estar haciendo lo mejor para mi, y a princios de verano murio una persona muy importante en mi vida por lo que lo estaba pasando realmente mal...
con el paso del tiempo estabamos genial, pero una noche me puso los cuernos y al dia siguiente me lo conto, estuve semanas sin saber nada de el y un dia quedamos para que me lo explicara y le perdone, a finales de agosto se volvio a liar con otra y tambien me lo contó, a lo que yo me puse muy mal, estaba empezando a quererle pero en ese momento yo no lo sabia...
Ese año me iba a ir a estudiar fuera por lo que decidi "estar con el" hasta que me fuera...
Y dos dias antes de marcharme corte con el sin darle ni una explicación, ni nada...esa noche me vio y vino donde mi a hablar y yo me fui...
cuando estaba fuera me di de cuenta de lo que habia hecho, y me arrepenti muchisimo, 3 semanas despues yo volvi con la intencion de perdile perdon pero era demasiado tarde...tenia novia
durante e resto del año si que es verdad que cuando volvia nos miramos y una vez que otra hablamos pero se nota que hay tension...
Hay veces que me habla, otras que no, otras que no me para de mirar y estoy harta de eso, necesito aclararme,necesito pedirle perdon, se que nos hicimos daño mutuamente pero el fue muy importante para mi pues pese a que me hiciera todo eso me ayudo muchisimo a que yo levantara cabeza...me quiso cuando nadie lo hizo...
que harias vosotras... hablariais con el?
 

Ver también

I
ihar_8297656
22/6/17 a las 15:52

Dejame decirte que tu crees que él te ayudó en un momento en que nadie mas lo hizo porque llegó precisamente cuando estabas vulnerable a cualquier persona que hubiera tenido un trato amable contigo y que hubiera sido agradable a tu vista de pronto, creo que debes perdonarte a ti mismo únicamente pues sigues pensando en alguien que a mi parecer no merece que le pidas perdón, quizás pudo haber sido perdonable una traición como comentas de la primera vez que te lo contó pero si lo siguió haciendo y viene y te lo cuenta, no es que te quiera o confíe en ti, es que esta hiriéndote y jugando con tus buenos sentimientos hacia él, sabe que siempre terminaras perdonándolo por eso luego de hacer lo que quiere simplemente te lo cuenta a modo de confió en ti y para él su culpa terminó, si te fuiste sin decir nada quizás fue lo mejor pues él te hubiera convencido de que fue otro error y simplemente tu hubieras seguido con él y la persona que ahora tiene la hubiera tenido igual ... Si ya esta en otra relación quiere decir que no le importo nada de lo que uds tuvieron y no le esta dando él valor que tu le das, duele pero deberías olvidarlo, y no creo que debas acercarte a él a conversar ni a pedirle perdón por nada pues tu no hiciste nada malo, simplemente te protegiste y esta bien .. Espero puedas recuperarse pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram