Foro / Pareja

Amor a mi profesor

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 2:04
M
murilo_1007322
14/4/18 a las 19:29

Bueno soy nueva en esto y quisiera que me dierais unos consejos..
vivo locamente enamorada de mi profesor siendo exacta 8 meses, aunque en realidad desde hace 4 años que me llama la atencion pero este año ha sido el primero y claramente me encanta.
De echo creo que el siente algo por mi porque hay veces que me mira con una mirada seductora y ahora en el viaje de estudios vino y en el baile del ul!@#*! dia bailó conmigo ysentí que me miraba cada vez que podía.. realmente nose que hacer el tiene alrededor de unos 46 años y yo tan solo 17  decidme vuestra opinion porfi

Ver también

N
nanci_6420764
14/4/18 a las 22:55

La diferencia de edad es demasiada. No creo te quiera para una relacion amorosa sino para ya sabes que. Es sólo un viejo verde que se aprovecha de tu inocencia para satisfacer sus fantasias sexuales.
En otras palabras es un pedofilo que no duda en ser pederasta

F
falaye_1026537
15/4/18 a las 2:04
En respuesta a murilo_1007322

Bueno soy nueva en esto y quisiera que me dierais unos consejos..
vivo locamente enamorada de mi profesor siendo exacta 8 meses, aunque en realidad desde hace 4 años que me llama la atencion pero este año ha sido el primero y claramente me encanta.
De echo creo que el siente algo por mi porque hay veces que me mira con una mirada seductora y ahora en el viaje de estudios vino y en el baile del ul!@#*! dia bailó conmigo ysentí que me miraba cada vez que podía.. realmente nose que hacer el tiene alrededor de unos 46 años y yo tan solo 17  decidme vuestra opinion porfi

Qué solo quiere tener sexo con una jovencita y que la jovencita piensa que se van a casar y a vivir felices por siempre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook