En respuesta a louisa_18424853
Hola me conocido con un chico por internet hace 1 mes que estamos mandandos mensajes y fue mutuo el cariño que no tenemos , nos mandamos fotos , vidéos y la verdad que el es muy encantador el problema es que el vive en Panamá ( justo el se está mudando allí para poder tener más oportunidades en su estudio ) y yo en Argentina ( y como que esto me está bloqueando en mis estudios porque no puedo dejar de pensar en él )
Y la verdad que no se cómo tomármelo nos la pasamos muy bien pero yo nosé si seguir hablandole porque tengo miedo de encariñarme aún más y que se corte nuestra reciente relación el tiene 17 y yo 18 el no está estudiando el recién va a empezar la universidad el año que viene y yo estoy estudiando , los dos tenemos muchas ganas de conocernos
Es la primera vez que un chico me habla tan lindo como él me manda audios más tiernos$$$ , tenemos muchas metas en nuestras vidas , este encuentro fue tan derrepente que ningúno de los dos nos los hubiéramos imaginado y nuestra conexión fue al instante esto fue muy inesperado y la verdad gusta mucho!
mi pregunta es ¿Esta relacion deberia seguir fluyendo?
Claro, asi empezo mi relacion, si tienes mas dudas me escribes mensaje, llevo casi dos años de relacion a distancia, es muy bonito la verdad. Pero es dificil, hay que saber llevarla, he pasado por muchas cosas.