Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 14:59
X
xinwei_18223512
26/4/19 a las 6:28

Quiero aprovechar este espacio para poder expresarme libremente, bien soy una chica de 29 años, complicada y se me hace muy dificil establecer una relacion de pareja, no entiendo cual es el problema por ello me he considerado poco agraciada en muchos aspectos (fisico, emocional, intelectual, temperamental...). Gracias a un encuentro casual por gustos en comun con alguien online desarrollamos un fuerte lazo y en cierta medida algun tipo de relacion virtual por un periodo de 5 años, despues de 5 años de dudas e incertidumbre decide viajar para conocerme (nuestros paises estan muy separados) y las cosas fueron de maravilla, fue como un click al instante fueron los dias mas hermosos de mi vida. Ahora tras la separacion fisica hemos tratado de hablar para ver si podemos continuar, el tiene su vida profesional consolidada y yo una vida profesional en mi pais a la que he invertido demasiado tiempo y esfuerzo y si uno de nosotros decide abandonar su pais perderia todo eso. Vale la pena abandonarlo todo? Pero, a la vez siento que es el amor de mi vida y tengo mucho miedo de terminar mis dias sola sin poder encontrar otra persona que me acepte. 

Ver también

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 14:59

Pues coincido con el comentario anterior, no son unos niños, y cada uno debe tener claro sus expectativas de vida, además que llevan 5 años de conocerse, no soy muy confiable de relaciones virtuales, pero ya se conocieron en persona, y eso les da un plus, debes poner una balanza todo y decidir.

El unico consejo que me atrevo a decir, es que antes de tomar decision, cualquiera que esta fuese, visita el entorno de él, su país, su familia, su vida, etc. A ver si se acomoda con tu estilo.

Suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir