Foro / Pareja

Amo a mi marido pero este quiere cambiarme

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:43
R
rosie_5879455
4/10/10 a las 23:31

Hola a todas. Me gustaría que me dierais algún consejo. Llevo 4 años de matrimonio. Mi marido y yo fuimos a vivir juntos a los 6 meses de conocernos y en menos de un año ya estábamos casados. Fue un amor muy apasionado. Yo amo mucho a mi esposo, pero a veces siento que no soy completamente feliz pues él quiere cambiarme en algunos aspectos que son fundamentales para mi. Primero que es muy celoso y siempre me está censurando la ropa y haciéndome sentir mal x eso. Tampoco le gusta que haga mucha amistad con hombres y tampoco con mujeres que no sean todo lo respetuosas como a él le gustaría. No me prohibe nada, pero luego todo son malas caras y disgustos. Además quiere que deje mi profesión para tener un trabajo de día y ser madre, pero yo me dedico al espectáculo y él ya me conoció así. Cada vez está más aburrido con este tema, y casi me ha hecho perder un trabajo que me hacía muchísima ilusión. Lo quiero pero realmento no sé si quiero estar así el resto de mi vida. Me gustaría que alguien me diera su opinión o compartiera conmigo una experiencia parecida. Gracias amigas

Ver también

A
an0N_805382899z
4/10/10 a las 23:43

¿opinion?
Que ni se te ocurra ceder a a sus caprichos, no permitas que haga de ti un pelele. El te conocio asi, y asi le gustaste. Si ahora pretende cambiarte, la sensacion que da es que ya no le gustas tanto como antes.

Algunos hombres, cuando estan de ligues, da una imagen de si mismos, y al casarse o llevar mucho tiempo de pareja, acaban mostrando su verdadera personalidad, porque tanto tiempo, les es imposible actuar.

Ahora la que tiene que tomar decisiones eres tu. Dejar que te conviertan en una marioneta, con la consiguiente infelicidad por tu parte, o continuar siendo feliz, pero lejos de ese que quiere manejar tus hilos. Me temo que las dos cosas son incompatibles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir