Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero me rompió el corazón

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 17:46
E
eizan_1031600
5/7/18 a las 16:50

Hola a todos. Decidí ingresar a este foro porque necesito ayuda.  Quiero empezar contándoles que estoy casada desde hace 21 años, tiempo durante el cual he sido muy felíz.  Hemos tenido complicaciones con mi esposo pero hemos salido adelante.  

Sin embargo hace poco tuvimos una situación complicada, para no hacerles muy larga la historia hace unos 3 años, leí unos mensajes de mi esposo con una amiga, donde ella le hablaba que estaba preocupada si su esposo se enteraba.  Los mensajes no estaban completos porque solo leí unos de ella que mi esposo no había borrado. La explicación ella tenía problemas serios con su esposo y mi esposo le había dado unos consejos. 

No quedé muy satisfecha pero no había razón para continuar con el problema.  Yo le pedí que para evitar malos entendidos ya no tuvieran comunicación con ella... la respuesta fue que yo no podía decirle con quien hablar o con quien no.  Esto no me pareció bien, sin embargo por amor dije: Muy bien.

Después de eso hubieron algunos mensajes esporádicos con esta amiga, que también leí y le pedí que la bloqueara de sus redes sociales porque me molestaba su amistad con ella.  Se suponía que fue así y que ya no había comunicación con ella.

Hace un mes leí un mensaje nuevamente donde ella se disculpaba por no atenderlo.  Leí el mensaje y no le dije nada.  Pero todos me comprenderán que cuando el río suena piedras lleva.

Obviamente él se dió cuenta que algo me molestaba y preguntó la razón.  Así que le dije que había leído el mensaje y el se disculpó diciendo que no entendía porque ella le hablaba si él no tenía conversaciones con ella.  De más está decir que algunas cosas no me parecían bien, no en lo físico ni sexual porque esa parte siempre ha sido muy buena como pareja.
Sino en mensajes sospechosos que enviaba a escondidas, algunos poemas que le ví enviar pero sin saber a quien de sus contactos.

Todos los mensajes a ella siempre fueron borrados. Pero hace dos semanas, él dejó su teléfono en la sala mientras salía con unos amigos.  Les aseguro que no lo revisé pero entró una notificación y al ver noté que era de ella.  Obviamente leí el mensaje... era un mensaje corto pero le decía que si ya no la amaba y había una referencia sexual.  Inmediatamente tomé el teléfono y lo guardé, para no darle tiempo a mi esposo de borrar el mensaje.  

Por supuesto que cuando regresó lo confronté de la manera más tranquila posible y aquí viene el problema.  Mi esposo lo tomó muy calmadamente me dijo que estaba muy molesto con ella por haberle enviado ese mensaje que no entendía que le hacía creer tener el derecho de haberlo enviado.

Me explicó que no había nada entre ellos, que nunca lo hubo y que su error había sido mantener comunicación con ella y escuchar un sueño erótico que ella tuvo sobre ellos.

Yo acepté lo que dijo, le pedí que la bloqueará de su chat y así lo hizo.

Pero a pesar de que se supone que todo está bien no puedo olvidar lo sucedido.  Lo más serio es que ahora si mi esposo se acerca a mí, recuerdo el mensaje y me alejo de él.

Realmente amo a mi esposo, no sé si yo exageré lo sucedido y solamente debo darle tiempo al tiempo.

Alguien puede ayudarme? 

 

Ver también

Z
zhor_771898
5/7/18 a las 17:46

Lo que haría en tu lugar es hablar con la mujer y ver que te cuenta ella de todo esto .. quizas le crees más de la cuenta a tu esposo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir