Foro / Pareja

Amo a mi esposo, pero jamás lo he deseado sexualmente.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 14:55
Z
zafira_5288590
6/11/12 a las 9:27

He sido una chica muy apasionada, pero aunque amo a mi esposo, nunca he sentido deseo sexual ni atracción sexual alguna por él. ¿esto es posible? ¿estoy confundiendo el amor con la amistad? En realidad no me imagino mi vida sin él, hemos compartido mucho durante estos seis años, pero jamás he sentido deseo sexual por el. Tenemos una vida sexual bastante activa, al rededor de 3 o 4 veces por semana, pero yo nunca me siento estimulada, tengo que fantasear con otras situaciones u otras personas para poder alcanzar el orgasmo y principalmente practico el sexo con la idea de satisfacerlo a él y cumplir bien con la faceta sexual de la relación. He recurrido a muchas cosas, juegos, juguetes, disfraces, peliculas... etc, pero aún así no consigo crear un ambiente erótico con él ¿ esto es normal?, recuerdo a antiguos ex con los que me excitaba muchisimo, así que asexual no soy, es solo que mi esposo no me atrae sexualmente ¿que puedo hacer para sentir atracción por él? ¿es normal esta situación? necesito ayuda, dado que últimamente me he encontrado con un ex, que me atrae demasiado, siento demasido deseo por él y no quiero ser infiel a mi pareja, ya que nos encontramos por razones de trabajo temporalmente lejos uno del otro.

Ver también

M
mertxe_5415000
6/11/12 a las 14:55

Misma situación
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo...he leído en un foro algo curioso...pero no sé hasta qué punto puede ser verdad. Ponía que a veces el cuerpo nos enseña lo que nuestra cabeza no quiere ver. Es decir, tal vez amas a tu esposo como amarías a un amigo muy especial para ti pero no puedes llevarle a otro nivel superior porque no deseas tener un momento íntimo. Si tu cuerpo lo rechaza, será porque no es la persona adecuada para tener ese título de esposo no??
Se puede amar a una persona sin desearla?? yo creo que sí, Se puede desear a alguien sin amarla?? yo creo que también, Se puede amar y desear al mismo tiempo a la misma persona?? yo espero, deseo y rezo porque así sea. Otra opción es la aceptación, si crees que podrías vivir así toda la vida, adelante, yo me lo estoy planteando tmb porque romper con mi vida actual me resulta un reto demasiado difícil de afrontar.
Ah! y no seas infiel...evítalo a toda costa. Al pedir consejo demuestras un grado de sensibilidad muy alto y si caes en la tentación, el sentimiento de culpabilidad no te dejará tranquila.

Todo tiene un precio, de una forma u otra, y es mejor hacer las cosas bien si tienes fuerza de voluntad. Yo no la tuve y ahora lo estoy pagando con crecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook