Foro / Pareja

Amistades peligrosas?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 11:02
R
razia_5451943
9/6/19 a las 13:40

Hola chicas. 
Mirad el caso es que tengo una amiga a la que quiero mucho pero creo que es bastante desapegada. Ella además cuando tiene novio se centra demasiado en él y además es extranjera y este año ha conocido a chicos de su país y me ha dejado un poco de lado. Yo lo hablé con ella y tal y ella lo reconoció que había estado distante y tal y cual diciendome que me quería y lo otro, y se esforzó durante 2 o 3 días para que estuviesemos de lo lindo y me invitaba a cosas y tal, pero ya pasados esos 3 días la cosa volvió a la normalidad e incluso salimos de un examen y no espera sino que se pira. Además siento que se aprovecha un poco de mí porque este curso no vino a clase mucho y me pide todos los apuntes.
Así explicado parece que es la peor persona del mundo pero la cosa es que ella sí tiene confianza en mí y es agradable conmigo, pero creo que da por sentado que nunca me voy a ir o algo, y le das la mano y te coge el brazo.
Qué opinan. 

Ver también

S
suhail_8608228
9/6/19 a las 15:29

Pues que ya lo has dicho todo.

R
razia_5451943
9/6/19 a las 17:23
En respuesta a suhail_8608228

Pues que ya lo has dicho todo.

Quiero saber la opinión de más gente, no la mía solo. 

S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 6:14

No es tu amiga. No tienes otros amigos?

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 18:15

Pues aqui hay sentimientos más allá de una amistad, pero si no llena tus expectativas como amiga, es sencillo, alejate de ella y ya. Cero reclamos, cero salidas, cero apuntes, todo está en tus manos. 

Yo sinceramente, no me veo reclamandole a algún amigo(a) sobre distanciamiento, salir, alejamemiento, sencillamente me adecuo a lo que hay, si no me gusta, me despido. 

R
razia_5451943
10/6/19 a las 19:33
En respuesta a shabir_13663382

Pues aqui hay sentimientos más allá de una amistad, pero si no llena tus expectativas como amiga, es sencillo, alejate de ella y ya. Cero reclamos, cero salidas, cero apuntes, todo está en tus manos. 

Yo sinceramente, no me veo reclamandole a algún amigo(a) sobre distanciamiento, salir, alejamemiento, sencillamente me adecuo a lo que hay, si no me gusta, me despido. 

Pues a veces es mejor decir las cosas que te sientan mal y que te duelen para liberarte de todo lo que te hace sufrir, y a veces puede que incluso tus pensamientos te jueguen una mala pasada y creo que en todo momento se deben hablar las cosas. No fue un reclamo. Si ves que intentar solucionar las cosas con un amigo es reclamarle cosas mal vamos. De hecho le dije que si no quería estar conmigo me lo dijera y ya, que estaba sufriendo. 
No todos tenemos la misma forma de proceder y yo me considero muy valiente por decirlas. 

R
razia_5451943
10/6/19 a las 19:34
En respuesta a sarahy_18301291

No es tu amiga. No tienes otros amigos?

Sí, pero y si no qué? La que me preocupa ahora es ella, subnormal 

S
shabir_13663382
10/6/19 a las 19:39
En respuesta a razia_5451943

Pues a veces es mejor decir las cosas que te sientan mal y que te duelen para liberarte de todo lo que te hace sufrir, y a veces puede que incluso tus pensamientos te jueguen una mala pasada y creo que en todo momento se deben hablar las cosas. No fue un reclamo. Si ves que intentar solucionar las cosas con un amigo es reclamarle cosas mal vamos. De hecho le dije que si no quería estar conmigo me lo dijera y ya, que estaba sufriendo. 
No todos tenemos la misma forma de proceder y yo me considero muy valiente por decirlas. 

Claro, tienes razón, yo no te estoy juzgando, si es bueno o malo, te expuse mi perspectiva y nada más. 

Para mí  es darle demasiado importancia a una persona, que quizás, no lo merece. 

S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 20:13
En respuesta a razia_5451943

Sí, pero y si no qué? La que me preocupa ahora es ella, subnormal 

Me has llamado subnormal? Pero tú de qué vas niñata? No me extraña que te pase lo que te pasa. 

R
razia_5451943
11/6/19 a las 19:06
En respuesta a sarahy_18301291

Me has llamado subnormal? Pero tú de qué vas niñata? No me extraña que te pase lo que te pasa. 

Y a ti qué te pasa? Para tener tan poca empatía das muchas lecciones

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:12
En respuesta a razia_5451943

Y a ti qué te pasa? Para tener tan poca empatía das muchas lecciones

Me lo dice la señorita que de una simple pregunta sobre otros amigos suelta el insulto? 

Empiezo a entender a esa amiga que dices que tienes. 

Has interpretado mi pregunta como te ha dado la real gana y encima te quejas. 

R
razia_5451943
12/6/19 a las 9:20
En respuesta a sarahy_18301291

Me lo dice la señorita que de una simple pregunta sobre otros amigos suelta el insulto? 

Empiezo a entender a esa amiga que dices que tienes. 

Has interpretado mi pregunta como te ha dado la real gana y encima te quejas. 

Para empezar no conoces nada de mi historia, así que no te regodees en el sufrimiento de nadie porque parece que tampoco tú estás libre de ningún pecado. Realmente tienes las neuronas justas para no cagarte encima. 

S
sarahy_18301291
12/6/19 a las 9:27
En respuesta a razia_5451943

Para empezar no conoces nada de mi historia, así que no te regodees en el sufrimiento de nadie porque parece que tampoco tú estás libre de ningún pecado. Realmente tienes las neuronas justas para no cagarte encima. 

Sinceramente, tengo la impresión que tienes muchos problemas. En general. 

Dónde se supone que me he regodeado? en una pregunta sobre si hay otras amistades? tú le has dado el tono que te ha dado la gana y la interpretación que te ha salido de donde sea. Así es como interpretas todo lo que te pasa? porque entonces empiezo a entender que la reacción de esa amiga y lo que cuentas aquí dista mucho de ser real.

Ya puedes destilar todo el odio hacia mi porque no te conozco, no me interesas en general y por mi esta discusión absurda con alguien tan maleducada y mal hablada se acabó. Suerte con tu amiga. 

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 11:02

Mi opinión... perdemos el tiempo contestando a gente que no entiende lo que se le contesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir