Foro / Pareja

Amistad + quimica + sexo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 14:52
R
reka_8534664
4/1/12 a las 1:18

Olaaa feliz año jeje!! Bien pues ya es cosa de hace tiempo que con un amigo tenemos mucha atraccion sexual y siempre que nos vemos arde el fuego y siempre siempre hay ganas de quedar etc, este fin de año lo he pasado con el y amigos y en la discoteca me decia que le ponia mucho y que no paraba de darme besos y en mi casa hemos estado una amiga mi amigo y otro amigo. Bueno la cosa esque en la cama tanto el como yo disfrutamos muhisimo,lo q me da el no me lo ha dado nadie, y el lo hablo cn mi amiga que lo q le doy yo pocas chicas y nadie son cmo yp y q le gusta q sea asi con el en la cama. Bueno total que despues de hacerlo ibamos los dos um poco resacosos y cansados y el se qedo ami lado de lado durmiendo de espalda, es como que le diera miedo cogerme o nose,pero es cmo que tiene una coraza y no deja abrazarme despues de acrrlo etc o lo q sea nose como timido o como miedo a que el pueda confundirme o yo. otra cosa es q me acaricia me da besos cuando estamos en el sofa etc. Creo q esta atraccion no se rompera nunca porque nuestra quimica es brutal. Y nos llevamos los 4 tan bien q el le dijo a mi amiga que tiene miedo a que yo en un futuro quiera algo cn el etc y ella le dijo que yo no quiero nada d momento porq n qiero nada serio etc...pero es curioso porq parece cmo q el q tiene miedo de enchocharse es el nose. La curstion es la atraccion y la quimica q nos une que es enorme y brutal. Lo que tenemos el y yo no lo tiene el cn nadie ni yo tmpoco,es cmo que nos damos lo que queremos. Quiero añadir que...em me gustaria conquistarlom el es leo pero...con todo lo que he contado haber somos amigos con derecho a roce..llamandolo coloquialmente "follamigos"pero lo que nos damos mutuamente no nos lo da nadie en la cama etc..y yo pues se que el es un chico dificil porque lo dicen sus amigos que tambien los conozco y para mi supone un reto el poder conquistarlo porque me gusta este reto!! y nose como puedo hacer...se que el es dificil y tiene como una especie de coraza etc...o nose o tiene miedo de pillarse o nose...emm gracias ^^
puede convertirse en amor?

Ver también

R
reka_8534664
4/1/12 a las 14:52

Reto
Muchas gracias!!!! Pero...se q es un chico dificil mi amigo porq es dificil de enamorar y es un reto para mi eso y nose como hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir