Foro / Pareja

Amistad o amor?

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 23:39
I
isra_764335
5/8/18 a las 19:20

Estoy un poco confundida porque tengo una relacion un poco rara con un chico. Hace meses intento besarme pero me aparte y ahora somos amigos, pero me da que le sigo gustando aun, hablamos mucho, siempre se interesa por mi, etc. Pero tambien me habla de otras chicas y esto me hace entender que me ve como una amiga.

El problema es que a mi el me gusta, pero somos amigos y no se si el aun siente cosas por mi o si las siente como antes.

Ver también

I
isra_764335
5/8/18 a las 22:38

Pero lo del beso paso mucho tiempo, y meses despues lo volvio a intentar...

Ahora llevamos casi 7 meses bien, pero aun hay tonteo o eso creo yo, pero tambien hay chicas por su parte... No puedo hacerle esa pregunta por que me resulta un poco incomodo
 

I
isra_764335
5/8/18 a las 23:06

Hay confianza pero hacer esta pregunta me incomoda mucho, mas que nada por lo que el pueda decir.

Y tengo miedo de que ya no sienta lo mismo, antes yo se que le gustaba, y mucho, pero ahora no lo tengo tan seguro, mas que nada por lo que te he dicho, que me habla de otras chicas...

I
isra_764335
5/8/18 a las 23:12

Pues no se la verdad, me gustaria saber si es posible que le siga gustando como antes y si cabe la posibilidad de que quiera algo. Por que yo lo rechace (no supe como reaccionar en ese momento:cry y ahora somos amigos pero no se si lo hace para acercarse mas a mi o simplemente porque quiere mi amistad.

Es un poco complicado, aprecio que leas todo y te molestes en contestar.

I
isra_764335
5/8/18 a las 23:39

Pues si ya no le gusto, me sacaria de la cabeza la idea de ser algo mas que amigos, porque tuve la oportunidad de ser algo y no quise... asi que ahora me toca respetar su decision.

Es complicado, es muy ligon, tengo miedo de decirle eso y que me convierta en una mas de todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir