Foro / Pareja

Amistad o algo más

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 14:19
C
carlo_6374775
9/10/12 a las 9:32

Desde hace unos meses una chica y yo nos hicimos amigos. Ella realmente es amiga de un amigo que vive muy lejos y ella volvió a su casa por circunstancias por las que lo había pasado mal. Había pasado mucho tiempo fuera y apenas tenía gente con la que salir. El caso es que salimos juntos en plan amigos, casi siempre solos. La verdad es que tampoco ninguno está en plan de querer salir con más gente muy a menudo, como si preferiríamos salir los dos solos. El caso es que hace unos días nos empezamos a enrollar aunque no todos los días que nos vemos nos enrollamos. La verdad es que no he hablado con ella de esto. Nunca pensé que podíamos pasar de la amistad a algo más. Siendo sinceros me atrae y siento que me importa cada día más y las dos ultimas veces que nos hemos visto he querido preguntarle qué es lo que hay, porque si no hay más, podría estar cerrando otras puertas... No sé si es las ganas de desfogarse o si quiere algo más. Seguro que me diríais que lo mejor es hablar con ella, cosa que tengo que hacer, pero ¿qué opináis? ¿Dos buenos amigos solo pueden tener rollito o es porque hay algo más? Antes no nos conocíamos en persona aunque nos habíamos visto por tener amigos en común, especialmente uno. Si fuesemos desconocidos sin ningún vínculo en común lo de rollito solamente lo entendería, pero quizás las circunstancias hagan que sea algo más. No sé si me he explicado. Por lo menos me he desahogado.

Un saludo

Ver también

J
jinbin_6478042
19/10/12 a las 14:19

La amistad en amor si, el amor en amistad lo dudo?
pues la amistad es muy buena mientras dura , despues llega el noviazgo y cuando este acaba arruina la amistad que alguna ves hubo¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir