Foro / Pareja

Amistad o algo más?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 21:41
M
musa_2886208
2/5/18 a las 22:50

Holaaa!! Gracias por leerme ante todo :p

Mi "problema" es que no sé si le gusto a un amigo. Yo tengo 25 años y el 31, somos amigos desde hace unos 13 años ya... Y siempre me dice que estoy muy guapa cuando me ve, pero casi siempre salimos con más gente (ecepto una cena cuando yo todavia tenia novio, y un concierto hace poco que fuimos los dos).

El caso es que ayer hicimos una excursión por la sierra de Jaén con unos amigos. Y en una bajada pronunciada me cogió la mano (como si me fuera a caer... tampoco era para tanto), y vino un amigo y me la soltó. Luego bromeó con que hacía frio y otro amigo no me prestó su abrigo y me dió un calido abrazo por el cuello . Y para comer se sentó a mi lado, me dió un poco de su comida... uufff!! son tantas cosas que me dan que pensar... Perooooo luego, tenía ganas de hacer pis xD y me dijo que me acompañase otro amigo... y fue en plan.... vale... ciao....

Así que no entiendo nada, y se lo preguntaría directamente pero... no quiero que luego se ralle y terminar la amistad que tenemos porque no sea reciproco lo que siento por él

Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

M
musa_2886208
3/5/18 a las :08

13 años que lo conozco, pero de amistad de salir menos... unos 3 o así, y tampoco hemos salido mucho poruqe yo vivía lejos. Ahora que he vuelvo "a casa", hemos retomado una amistad que se está haciendo cada vez más fuerte.

Si... yo he cambiado la verdad porque me esta empezando a gustar (como salimos tanto ultimamente), y no sé si estoy viendo lo que yo quiero ver o de verdad está pasando... xD

Me siento como una treceañera enamorada

M
musa_2886208
3/5/18 a las :33

oohhh graciaaaasssss!!!!! supongo que el tiempo lo dirá jeje
Pero me siento en una incertidumbre total, con prisas por saber jaja pero mejor disfrutar del momento ;p

A
almira_6355727
3/5/18 a las 14:55

porque no intentas que pase algo... es decir le deces de salir a bailar los dos solos o hacer cosas solos , tomar unos tragos algo de eso jaaja

M
musa_2886208
3/5/18 a las 21:28
En respuesta a almira_6355727

porque no intentas que pase algo... es decir le deces de salir a bailar los dos solos o hacer cosas solos , tomar unos tragos algo de eso jaaja

Pus mira.. hoy le mande un mensaje a la hora de comer para ir el sábado al cine y no me ha contestado... me lo ha dejado en visto... Ya es la segunda vez que me hace eso. Sé que está ocupado trbaajando pero... ni 30 segundos tiene para responderme algo?

M
musa_2886208
3/5/18 a las 21:41

hombre ya... no le voy a decir ni muu xD faltaría más...

Hasta pienso decirle que al final voy a salir con unos "amigos" porque creia que no me iba a contestar... Si me contesta muy tarde paso hasta de quedar con él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir