Foro / Pareja

Amistad o algo más??

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:26
I
ilona_8433260
29/4/13 a las 19:40

HOla a todos no se si este en el foro adecuado pero me gustaria compartirles algo y de verdad que necesito un buen consejo....tratare de ser lo mas breve posible...Resulta que yo conoci a un chico en la escuela donde voy a clases de ingles, desde el primer momento que lo vi dije: -de aquí soy jaja... hice lo posible por hacerme su amiga lo agregue por facebook y toda la cosa, y creamos una bonita amistad, hubo varias ocasiones en las que el me acompañaba a la parada del autobús fue en ese momento donde yo pensaba que le gustaba, al acabar el curso de ingles pensé que jamas lo volvería a verlo pero resulta que el me dejo durante el transcurso de las vacaciones mensajes por facebook debo mencionar que no eran muy frecuentes, al percatarme de eso me dije ¿Por que no lo invito a salir y asi veo q onda? y pues fuimos a ver una pelicula nos la pasamos super bien, ha sido de las pocas personas con las que me la paso asi de bien, en las semanas siguientes seguimos saliendo el mi invitaba o yo lo invitaba el chiste era vernos pero resulta que todas esas salidas fueron solo como amigos, es lo que me extraño mucho por que nunca intento nada como agarrarme la mano o darme un beso es ahi donde mi teoria de que le gustaba se vino a bajo y pense que era solo amistad. Aprincipios de año cuando volvimos a inscribirnos al curso de ingles resulta que vovlimos a quedar en el mismo grupo y pues seguimos siendo amigos y toda la cosa, yo en ese tiempo continuaba con la esperanza de que se enamorara de mi y que me pidiera ser su novia pero nunca paso.....Ahorita lamentablemente yo ya no pude inscribirme de nuevo al curso de ingles, el si puedo y por esa situación dejamos de vernos pero por alguna rara razon el sigue contactandome por facebook me deja mensajes no tan frecuentemente pero si me pregunta que como estoy o cosas asi.......Tienes como 1 mes que no nos vemos y yo ya daba por perdida la relación de amistad hasta me estaba buscando nuevos prospectos de novios, lo estaba olvidando y no lo niego de verdad que me gusta mucho ese chico pero ..aveces hace cosas que me hacen pensar que le gusto y aveces siento que su indiferencia me mata !! ..............¿Que puedo hacer?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
29/4/13 a las 22:26

Deja que las cosas se den por si solas
Ahorita parece que a él le interesa tu amistad y eso vale mucho, en verdad, sigue en contacto con él y ya después si se enamoran, pues adelante con lo que sigue!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest