Foro / Pareja

Amistad hombre mujer,sos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:19
C
carol_7886365
7/9/09 a las 2:32

Os cuento algo;seguramente muchas de vosotras os sintais identificadas con mi historia;

Tengo 30 años y hace cuestion de 2 años, que un amigo, mas bien conocido en ese momento, sabiendo que tengo pareja de hace muchos años sin estar casada,comenzo a intimar conmigo.; nuestra amistad era sana,sincera y divertida,ademas de que el trabaja en mi empresa. Ante todo teniamos un contacto diario a traves de sms y mesenger. Quedamos varias veces, y el siempre intento tener sexo conmigo; a pesar de mis negativas por tener pareja, seguia ahi, con sus sms, con sus conversaciones de amigo..siempre ahi, portandose genial en todo momento y sin tirar la toalla.

Dicen que quien la sigue la consigue..pues lo consiguio (liarnos). Lo malo es que yo empecé a encariñarme con él..se lo ganó a pulso y le costó muuuchos meses. Sabia que tenia pareja; y ante todo es mi amigo.

Entablamos una relacion que yo creia especial y bonita, pero el nunca me ha pedido nada, nunca me ha explicado el por que ese empeño, es mas esquiva el tema si sutilmente le hablo de sentimientos.

Ahora 2 años despues, nuestra relación de amistad sigue, y yo en algun momento me he creido enamorada de el, pero ante cualquier muestra de cariño mia el se muestra frio y distante ..si le planteo alejarme de el porque mi vida es otra y el no m puede dar lo que yo quiero de un hombre..se hace el loco,pero no me deja en paz, no se resiste a perderme y me dice siempre que el es muy independiente para cualquier relacion ( tiene 36 años). ¿ Por que se empeñó en entrar en mi vida entonces?

Me ha confesado despues de tanto tiempo, que el realmente esta enamorado de otra persona,pero que ademas mantiene varias relaciones con otras chicas igual que conmigo..

Chicos, chicas..por que un hombre puede querer meterse en la vida ya hecha de otra persona para esto?

Ver también

F
farzad_6070892
7/9/09 a las 22:47

Hola
HOLA,

TE EXPLICO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE UN TIPO DE HOMBRE MUY INSEGURO DE SI MISMO, Y QUE EN SU VIDA NO HAN PODIDO ESTABLECER UN CAMINO FIJO PARA TRANSITAR... ESA PERSONA TAMBIEN LLEVA SU INSEGURIDAD A SU MUNDO EMOCIONAL Y DE PAREJA.

ES EL TIPO DE PERSONAS QUE SE CARACTERIZA POR SENTIRSE ASFIXIADO POR LAS RELACIONES FORMALES Y PERMANETES, Y MAS BIEN ELIJE RELACIONES ABIERTAS Y QUE LE OFRESCAN EMOCIONES TEMPORALES... QUE TAN TEMPORALES.?, DEPENDERA DE LA EDAD DE LA PERSONA EN SI, PERO EN EL PROMEDIO DE EDAD PUEDEN SER RELACIONES DE MESES Y HASTA AÑOS... PERO ABIERTAS SIEMPRE.

PORQUE ESA PERSONA SE NIEGA A DEJAR IR LO QUE TIENE?, A PESAR DE QUE TIENE A MUCHO DE ESO (PAREJAS)... BUENO, ES PARTE TAMBIEN DE LA INSEGURIDAD... TODO ESE MUNDO QUE A CONSTRUIDO A SU ALRREDEDOR ES PARTE DEL ESPEJISMO QUE LE RETRIBUYE ALGO DE SEGURIDAD, Y SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA PUDIERA LLEGAR A PERDER ALGO, SIENTE QUE ESTA PERDIENDO UNA PARTE DE SI MISMO, ES POR ESO QUE A PESAR DE LAS CISCUNSTANCIAS Y DE LAS NEGATIVAS, SIEMPRE ESTA CERCA, ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO, LLAMADAS O CORREOS ELECTRONICOS.

PARA ESA PERSONA NO SE TRATA DE INJUSTICIA DE PAREJA O ALGO ALOCADO, SE TRATA DE SENTIRSE BIEN CON UN MUNDO CONSTRUIDO POR EL Y PARA EL, EL RESTO DE LAS PERSONAS SON FORMAS Y HERRAMIENTAS IMPORTANTES, PERO NO MUCHO MAS QUE ESO.

SI ESTA EXPLICASION TE PARECE SIMILAR EN VARIOS ASPECTOS, ES POSIBLE QUE ESTES AL LADO DE UNA PERSONA QUE NUNCA FORMALIZARA SU RELACION CONTIGO... POR LO MENOS NO SIN OBLIGARLO, Y TAMBIEN ES UNA PERSONA QUE NUNCA PODRA VIVIR UNA RELACION CON UNA SOLA CHICA A LA VEZ.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA... MUCHA PACIENCIA Y SUERTE.

DENNYS PARADA
VENEZUELA.

C
carol_7886365
8/9/09 a las 19:19
En respuesta a farzad_6070892

Hola
HOLA,

TE EXPLICO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE UN TIPO DE HOMBRE MUY INSEGURO DE SI MISMO, Y QUE EN SU VIDA NO HAN PODIDO ESTABLECER UN CAMINO FIJO PARA TRANSITAR... ESA PERSONA TAMBIEN LLEVA SU INSEGURIDAD A SU MUNDO EMOCIONAL Y DE PAREJA.

ES EL TIPO DE PERSONAS QUE SE CARACTERIZA POR SENTIRSE ASFIXIADO POR LAS RELACIONES FORMALES Y PERMANETES, Y MAS BIEN ELIJE RELACIONES ABIERTAS Y QUE LE OFRESCAN EMOCIONES TEMPORALES... QUE TAN TEMPORALES.?, DEPENDERA DE LA EDAD DE LA PERSONA EN SI, PERO EN EL PROMEDIO DE EDAD PUEDEN SER RELACIONES DE MESES Y HASTA AÑOS... PERO ABIERTAS SIEMPRE.

PORQUE ESA PERSONA SE NIEGA A DEJAR IR LO QUE TIENE?, A PESAR DE QUE TIENE A MUCHO DE ESO (PAREJAS)... BUENO, ES PARTE TAMBIEN DE LA INSEGURIDAD... TODO ESE MUNDO QUE A CONSTRUIDO A SU ALRREDEDOR ES PARTE DEL ESPEJISMO QUE LE RETRIBUYE ALGO DE SEGURIDAD, Y SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA PUDIERA LLEGAR A PERDER ALGO, SIENTE QUE ESTA PERDIENDO UNA PARTE DE SI MISMO, ES POR ESO QUE A PESAR DE LAS CISCUNSTANCIAS Y DE LAS NEGATIVAS, SIEMPRE ESTA CERCA, ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO, LLAMADAS O CORREOS ELECTRONICOS.

PARA ESA PERSONA NO SE TRATA DE INJUSTICIA DE PAREJA O ALGO ALOCADO, SE TRATA DE SENTIRSE BIEN CON UN MUNDO CONSTRUIDO POR EL Y PARA EL, EL RESTO DE LAS PERSONAS SON FORMAS Y HERRAMIENTAS IMPORTANTES, PERO NO MUCHO MAS QUE ESO.

SI ESTA EXPLICASION TE PARECE SIMILAR EN VARIOS ASPECTOS, ES POSIBLE QUE ESTES AL LADO DE UNA PERSONA QUE NUNCA FORMALIZARA SU RELACION CONTIGO... POR LO MENOS NO SIN OBLIGARLO, Y TAMBIEN ES UNA PERSONA QUE NUNCA PODRA VIVIR UNA RELACION CON UNA SOLA CHICA A LA VEZ.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA... MUCHA PACIENCIA Y SUERTE.

DENNYS PARADA
VENEZUELA.

Toda la razón dennys
Hola Dennys. Acabo de leer tu post, y tienes toda la razón del mundo, lo has captado 100%.

Como tu bien dices, yo tambien creo que es un problema de inseguridad; esto se entiende mucho mejor si añado que es un chico no agraciado fisicamente para nada, de los que todas pensariamos que no se come un rosco; lo que ocurre es que tiene una personalidad muy carismatica, y ese mundo que construye a su alrededor, es a base de mucho esfuerzo, estoy segura, como ocurrio conmigo, a base de dedicarle mucho tiempo..y siempre coincide que esas personas con las que tiene relaciones, son amigas de años, y con las que niega rotundamente querer establecer absolutamente ninguna relacion estable.

Que tipo de persona mas compleja, verdad? Es dificil de entender esas cabezas: no quiero nada serio contigo pero ya me las ingenio yo para que no te alejes de mi..aun sabiendo que una tiene su vida!! por sexo? no, ya tiene otras. con las que tenerlo..

Muchas gracias Dennys. saludos. Lidia



A
an0N_805382899z
10/9/09 a las 1:19

Estas equivocada.
No quiere meterse en tu vida ya hecha para nada. Lo unico que desea es a ti, tener sexo contigo, y ademas es de los que no tiran la toalla facilmente. No quiere tener contigo nada que tenga que ver con el compromiso, es posible que ni siquiera que tenga que ver con la amistad. Es tu compañero de trabajo, y tiene todo el tiempo del mundo para insistir en lo que quiere, y seguira intentandolo si le dejas, aprovechando los resquicios que le dejas.

Te ha confesado lo que hay, asi que ahora ya no vives en la ignorancia. Si lo que quieres es sexo, con el no tienes problema, pero no esperes mas. El entro en tu vida porque tu le dejaste, toma las decisiones oportunas, y decide lo que quieres y lo que no, ya sabes a que atenerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir