Foro / Pareja

Amistad, filtreo, curiosidad o algo mas ?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:43
D
damia_8536970
19/12/11 a las 19:57

la historia es larga paciencia.
tengo 26, en el trabajo donde presto mis servicios es comun cruzarme con muchas personas desconocidas por poco tiempo, a las que luego no me acuerdo en fin. resulta que una de ellas una mujer de unos 42 años comenzo a llamar mi atencion, no me he enamorado ni nada de eso, me fije en ella por la forma en como se presenta ante mi, nerviosa y dulce cuando me habla solo a mi, en ocasiones busco pretexto para tocarme y hablamr de cerca, ella llegó por un tema de asesoramiento, pude enterarme que comunicabase con su esposo lejano por pension, ademas tiene un hijo (no se la edad) del que no desea enterarlo de nada, se esconde de el, tiene sus secretos.

puede ke tendran sus problemas o que se yo. lo curioso es que por el poco tiempo que me conoce y ya puede soltarlo. el asunto es que de las pocas veces que nos
cruzamos ella trata de entablar una conversacion y por supuesto trato amablemente de seguirle la corriente con prudencia como lo manda mi trabajo, ademas ella una vez se coloco una blusa corta de las que dejan ver sus brazos y algun escote, encima un saco nada escandaloso, entonces cuando llega se lo saca ante mi y no ocurre nada mas. eso es lo que me tiene aturdido, es decir solo busca mi atencion y luego se marcha será que es indecisa busca atencion nada mas o quiere algo mas ??

Estoy hablando de una mujer relativamente seria, quiero decir por la calle no tiene cara de entregarse en miradas a cualquiera que cruze su camino, pude comprobar ademas que con otras personas de mi edad o mayores no hace lo mismo.
Ella acude a la empresa es receptiva, el tiempo no me da abasto, cuando regreso a ella, se enfria la situacion, se vuelve seria, la dejo para no perder el tiempo luego
nerviosamente vuelve a llamarme. Ella maneja la situacion aunque no es una manipuladora al contrario es dulce y nerviosa.tampoco lo hace para extraer informacion o servicios de la empresa, quiero decir no es interesada, en cualquier momento podria pedirselo a otro sin sin tener que hacer todo este lio.

si me preguntan..que quiero yo con ella??
sinceramente. si quiere compañia y algo mas (entiendase eso) se la puedo dar estando casi seguro de no enamorarme ya que no me atraen las personas mayores, y no tengo experiencia con ellas.ademas no pretendo malograr una relacion que por el momento la debe tener rota o algo. He leido que mujeres maduras no desean exactamente romanticismo sino tratan de llenar ese vacio con amistad pasion sera verdad ??

porfas Quisiera sus consejos. que hacer, que mas preguntar ? ahora estoy sin compromisos, pero tengo poco tiempo disponible. Debo tocarla como amigo ?
como no asustarla ? como saber más de ella ?, debo preguntarle sobre su familia para sacar una conclusion ? eso no lo enfrentaria a su familia y enfriaria la situacion ?

en caso suceda tiene que ser una relacion bajo las sombras? ella tiene amigas las amigas hijos y pues todo se sabeno quiero que nos vean mal a ambos.
que preguntas debo hacerle ?

Ver también

D
dianna_10035440
4/1/12 a las 18:43

Si no kieres nada con ella pa ke ilusionarla?
Creo ke si tu cres ke no t enamoraras de ella psss pa ek le buscas 3 pes al gatocuando sabes ke tiene 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram