Foro / Pareja

Amistad con desilusion.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 3:01
N
neva_5655429
11/6/08 a las 12:47

Bueno hace unos dos meses conoci a un chico por una pagina de contactos conocida, bueno entre nosotros fijamos que solo iba a ver una amistad, ya que yo tengo pareja, hasta ayer todo fue muy bien. Nos hemos intercambiado fotos, Yo creo que le habre pasado mas de treinta y el en todo este tiempo solo dos. Bueno la cuestion es que ayer para colmo me dijo que como iba a ir vestida para cuando nos encontraramos por primera vez, y yo le dije que aun no lo sabia. Entonces el me dijo: "mira ponte lo que mejor te sienta, te haces una foto y luego te digo yo si me gusta o no", me parecio demasiado y le conteste,¿ que como se atrevia a pedirme tanto cuando el solo me habia dado dos fotos? Ademas que yo iria a la cita como yo quisiera y que aceptaba asi o no habia nada que hacer. Bueno se ha enfadado conmigo y me ha dicho que eso le ha valido para saber que clase de persona soy, por eso os pido consejo ¿ No os parece demasiado? ahora dice que yo he roto toda la magia que habia entre los dos. Necesito consejo pof favor.

Ver también

Y
ya_9421435
30/9/09 a las 3:01


Ese tio esta jugando contigo,encima manipulador,la magia la ha roto el,diciendote lo que te ha dicho.No pierdas el tiempo.No lo merece. Cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir