Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistad con desilusion.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 3:01
N
neva_5655429
11/6/08 a las 12:47

Bueno hace unos dos meses conoci a un chico por una pagina de contactos conocida, bueno entre nosotros fijamos que solo iba a ver una amistad, ya que yo tengo pareja, hasta ayer todo fue muy bien. Nos hemos intercambiado fotos, Yo creo que le habre pasado mas de treinta y el en todo este tiempo solo dos. Bueno la cuestion es que ayer para colmo me dijo que como iba a ir vestida para cuando nos encontraramos por primera vez, y yo le dije que aun no lo sabia. Entonces el me dijo: "mira ponte lo que mejor te sienta, te haces una foto y luego te digo yo si me gusta o no", me parecio demasiado y le conteste,¿ que como se atrevia a pedirme tanto cuando el solo me habia dado dos fotos? Ademas que yo iria a la cita como yo quisiera y que aceptaba asi o no habia nada que hacer. Bueno se ha enfadado conmigo y me ha dicho que eso le ha valido para saber que clase de persona soy, por eso os pido consejo ¿ No os parece demasiado? ahora dice que yo he roto toda la magia que habia entre los dos. Necesito consejo pof favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
ya_9421435
30/9/09 a las 3:01

Ese tio esta jugando contigo,encima manipulador,la magia la ha roto el,diciendote lo que te ha dicho.No pierdas el tiempo.No lo merece. Cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir