Foro / Pareja

Amigos o más...

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 17:26
N
nikos_13651468
7/3/19 a las 2:21

Buenas! Estoy buscando un consejo que tranquilice mi alma.
Estuve en pareja varios años. Conoci a un chico un poco después de ponerme en pareja y siempre me agrado. Poco a poco empezamos a ser amigos. La verdad que a mi me encantaba... Tanto que sentia que estaba enamorada de el y me era muy dificil estar bien con mi pareja porque el era bueno conmigo. Este muchacho jamas me insinuo que yo le gustara. Paso el tiempo, mi pareja (actual ex pareja) se porto mal conmigo y terminamos, nos separamos. Desde entonces con el muchacho compartimos mas tiempo, pero siempre en cuanto a lo laboral. El fin de semana me invito a una fiesta en la que la pasamos increible! Estuvimos muy juntos, mucho roce, pero nada mas, no nos besamos. Sin embargo estuve re feliz porque fue la primera vez que senti que yo le gustaba. Me dijo muchas cosas lindas durante la noche. A dia siguiente me pregunto reiteradas veces si la habia pasado bien. Me hice la disimulada para responderle en 2 oportunidades y ya a la tercera le dije que si, que me la habia pasado increíble. El me dijo que entonces se repetiria y pronto. Estuve re feliz.
Pero no volvio a hablarme desde entonces. Ya estamos en mitad de semana y el no me habla. 
No se si solo jugo conmigo, o si le gusto pero esta ocupado, o si para el no significo nada lo de esa noche porque tal vez esta acostumbrado a "eso" (a pasarla asi) con todas sus amigas....

Ver también

N
nikos_13651468
7/3/19 a las 14:18

Bestia001 me cuesta una gigantesca cantidad mostrar mis intenciones. No voy a poder. Si el no avanza, entonces quedaremos solo así. Quizás sea lo mejor...

N
nikos_13651468
7/3/19 a las 15:59

Vale. Le escribí hace un rato. Le pregunté si podía ayudarme en un proyecto que tengo que presentar la semana que viene. Me dijo que no puede, que tiene mucho trabajo, nuevos proyectos más los anteriores en los que estaba trabajando y que se le complica ayudarme. Me pidió disculpas y ya.
La verdad es que si necesitaba su ayuda jaja pero bueno, tendre que esprar a algun fin de semana en el quiera distenderse y no buscarlo ni esperar que me busque entre semana cuando ambos tenemos que trabajar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 16:10
En respuesta a nikos_13651468

Vale. Le escribí hace un rato. Le pregunté si podía ayudarme en un proyecto que tengo que presentar la semana que viene. Me dijo que no puede, que tiene mucho trabajo, nuevos proyectos más los anteriores en los que estaba trabajando y que se le complica ayudarme. Me pidió disculpas y ya.
La verdad es que si necesitaba su ayuda jaja pero bueno, tendre que esprar a algun fin de semana en el quiera distenderse y no buscarlo ni esperar que me busque entre semana cuando ambos tenemos que trabajar

Bueno, ya has visto que anda liado. Suerte.

N
nikos_13651468
7/3/19 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, ya has visto que anda liado. Suerte.

Gracias!
Mis amigas me dijeron que lo invite cuanto antes, para que no se apague la llama. Pero no quiero quedar como desesperada y tampoco me gusta que me rechacen. Ya tuve intenciones de invitatarlo a compartir algo (aunque haya sido laboral) y no funciono. 

N
nikos_13651468
7/3/19 a las 17:26

Gracias!!!!
ajam! Asi que no vale las invitaciones a trajar? Jajaja bueno, lo tendre en cuenta. Es que yo lo conoci asi y me encanta su manera de comprender y ayudarme.. algo así como que lo admiro... Si yo hubiera estado liada con trabajo y el me pidiese ayuda, yo por amor lo hago. Esto me demuestra que no sentimos lo mismo.

Por lo pronto esperare que pase la tormenta laboral, cruzare los dedos para que sea el el que tome la iniciativa esta vez, y sino, pues me armare de valor y probare suerte...

Muchas gracias por destinarme de su tiempo 
Les estare escribiendo cuando haya novedades  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir