Foro / Pareja

Amigos o algo más?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 21:17
M
maati_6014443
19/8/15 a las 21:01

Va a hacer un año que he conocido a un chico en mi trabajo, y en un principio no me atraía nada, ni me había dado cuenta de su presencia, pero desde un tiempo a esta parte me ha ido atrayendo más y más, siempre que hablamos hay muy buen rollo,muchas bromas y tenemos muchas cosas en común, hay miradas y no sé si son imaginaciones mías o le gusto de verdad, siempre que he hablado con él en persona han sido conversaciones muy breves pero a través de internet podemos estar horas.
En una ocasión que discutimos por un malentendido, me dijo que le importaba, que no pensara que pasaba de mi, que qué haría sin mi, pero....nada más, nunca me ha dicho ME GUSTAS o vamos a quedar y tomar algo ni nada así, es un chico muy amable y a lo mejor sólo le intereso como amiga, no tengo ni idea.
Ninguno de los dos hemos tenido pareja formal antes, yo soy más alta que él...cosa que a lo mejor le tira un poco para atrás...no sé...
Necesito consejo, ¿ soy su amiga, su compañera o querrá algo más y no se atreve a dar el paso?

Ver también

M
maati_6014443
19/8/15 a las 21:17

No sé
lo malo de eso es que probablemente lo tenga que volver a ver por el trabajo, y si me dice que no....no seré capaz de mirarle de nuevo a la cara, me moriré de la vergüenza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram