Foro / Pareja

Amigos con ventaja

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 2:11
I
ildara_9566778
5/10/06 a las 8:24

Hace un tiempo me reecontré con un gran amigo de la adolescencia al que deje de ver luego de casarme. Ahora separada, he vuelto ha verlo y sucedieron cosas raras entre nosotros que al menos yo, no habia sentido antes.
el tiene novia desde hace dos años y ella no trabaja en la ciudad y viaja solo los fines de semana. El trabaja mucho y realmente no se en que momento se ven. El punto es que al vernos nos pasaron cosas y comenzamos una relación.
Despues de unas semanas noté como mi "amigo" se distanciaba hasta desaparecer. Hace poco volvio a hablarme y me dice que huyo al ver que los sentimientos crecen y crecen, pero que se da cuenta que prefiere correr el riesgo antes de perderme y decidimos echarle para adelante y ver que pasa. Sin embargo, es desagradable sentirse la otra y no poder estar con el cuando lo deseo.
¿Creen ustedes que el dejara a su novia por mi? Yo confio en la sinceridad de sus sentimientos, pero no tengo la certeza de que se quede conmigo, solo se que esta confundido y que lo que esta pasando, aun cuando no es agradable por el daño a terceros, es finalmente algo que el quiere que pase.
Creo que finalmente sufrire sola ¿que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hektor_6212051
6/10/06 a las 2:11

Margarita
Como deshojando una margarita esta tu amigo...por un lado tiene una novia a la que quiere pero que ya no siente esa pasión que puede sentir por ti y por el otro la decision de con quien quedarse, a esto se suma el dolor que puede crear a una de las dos, tu amigo está en una situación en la que le gustaia quedarse con las dos pero sabe que esta engañando a su pareja y a ti te esta haciendo daño porque sabe que solo le quieres para ti...yo que tu debes platearte que lugar quieres en esa relacion, ser su amante o su pareja...en el primer caso sufriras eternamente y en el segundo depende de eñ tomar la decisión y si la toma a tu favor asegurate que ha roto con la otra definitivamente, no sea que tu pases a ser su pareja y ella su amante.

El es quien decide.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir