Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigos con ventaja

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 2:11
I
ildara_9566778
5/10/06 a las 8:24

Hace un tiempo me reecontré con un gran amigo de la adolescencia al que deje de ver luego de casarme. Ahora separada, he vuelto ha verlo y sucedieron cosas raras entre nosotros que al menos yo, no habia sentido antes.
el tiene novia desde hace dos años y ella no trabaja en la ciudad y viaja solo los fines de semana. El trabaja mucho y realmente no se en que momento se ven. El punto es que al vernos nos pasaron cosas y comenzamos una relación.
Despues de unas semanas noté como mi "amigo" se distanciaba hasta desaparecer. Hace poco volvio a hablarme y me dice que huyo al ver que los sentimientos crecen y crecen, pero que se da cuenta que prefiere correr el riesgo antes de perderme y decidimos echarle para adelante y ver que pasa. Sin embargo, es desagradable sentirse la otra y no poder estar con el cuando lo deseo.
¿Creen ustedes que el dejara a su novia por mi? Yo confio en la sinceridad de sus sentimientos, pero no tengo la certeza de que se quede conmigo, solo se que esta confundido y que lo que esta pasando, aun cuando no es agradable por el daño a terceros, es finalmente algo que el quiere que pase.
Creo que finalmente sufrire sola ¿que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este cerdo al caramelo con cebolla es lo más

H
hektor_6212051
6/10/06 a las 2:11

Margarita
Como deshojando una margarita esta tu amigo...por un lado tiene una novia a la que quiere pero que ya no siente esa pasión que puede sentir por ti y por el otro la decision de con quien quedarse, a esto se suma el dolor que puede crear a una de las dos, tu amigo está en una situación en la que le gustaia quedarse con las dos pero sabe que esta engañando a su pareja y a ti te esta haciendo daño porque sabe que solo le quieres para ti...yo que tu debes platearte que lugar quieres en esa relacion, ser su amante o su pareja...en el primer caso sufriras eternamente y en el segundo depende de eñ tomar la decisión y si la toma a tu favor asegurate que ha roto con la otra definitivamente, no sea que tu pases a ser su pareja y ella su amante.

El es quien decide.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2