Foro / Pareja

¿Amigos con derechos?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 21:24
A
adele_19515234
25/2/20 a las 19:05
En respuesta a belen_18817015

pues que no hay una relacion formal..en que los dos podrian hacer lo que quieran..que si el conoce a otra chica te deja por ella..o tu igual..tenias una relacion por decirlo "formal" pero la comodidad era solo como dos buenos rommies,habia sexo,compartian gastos y listo..

Pero el me pedía exclusividad, que yo no conociera a nadie más, ni el tampoco andaba con nadie mas.
No éramos roomies, el tiene 40 años y yo 30 años, nadie más vivía en el piso, sólo el y yo.

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 19:25
En respuesta a adele_19515234

Pero el me pedía exclusividad, que yo no conociera a nadie más, ni el tampoco andaba con nadie mas.
No éramos roomies, el tiene 40 años y yo 30 años, nadie más vivía en el piso, sólo el y yo.

pues al final mira lo que paso...no hubo seriedad..y le importo muy poco que te fueras...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 21:51
En respuesta a adele_19515234

Pero el me pedía exclusividad, que yo no conociera a nadie más, ni el tampoco andaba con nadie mas.
No éramos roomies, el tiene 40 años y yo 30 años, nadie más vivía en el piso, sólo el y yo.

Me da que tu ex rollo tiene miedo al compromiso.

A
atmane_19223794
25/2/20 a las 22:16

Bueno, ya pasó, ya se dio cuenta, ya aprendió y que su testimonio sirva para muchas que se acuestan con alguien y que no conseguirán formalizar con puro sexo. 

Z
zhara_2843451
25/2/20 a las 23:54

No sé por qué os empeñáis con la idea que algunas follamos para retener a un tipo... Acaso no sentimos placer? No tenemos necesidades sexuales igual que ellos?????

Pues dejaos de tontadas que ya tenemos los ovarios puestos y otra mentalidad como para ir diciendo que nos "entregamos por amor" como en los culebrones venezolanos... 

Que no nos corresponden lueg? Pues bueno, ya habrá otro que caiga... Lo peor es que hoy día NINGUNO quiere comprometerse. Hoy tienen muy fácil pillar más "peces" y tú si no eres lo suficientemente guapa o lista o lo que sea, pues a por otra... La vida es así. No hay que amargarse, y si no es uno, será otro.

H
hamady_19529932
26/2/20 a las :39
En respuesta a shihan_19516821

Hola chicas, soy nueva en este foro y quiero que chicas reales me puedan brindar un consejo. Les cuento mi situación:

Yo tengo 25 años y hace poco menos de un mes conocí a un chico de 22 años a través de un app de citas, tuvimos mucha química en cuanto comenzamos a platicar; cuando surgió la clásica pregunta de: "¿qué estás buscando?", yo le comenté que no buscaba ningún tipo de relación en especial, pero si me daban a elegir, sería una relación seria.
Seguimos platicando y cada vez con más frecuencia, había llamadas telefónicas, videollamadas, me hacía regalos, etc.
El día que nos conocimos todo estuvo muy normal, pero hizo mucho enfásis en sus anteriores relaciones y me molestó.
Tiempo después la relación se comenzó a tornar algo sexual: con cometarios y mensajes provocativos, cosa que a mí no me molesta y en la segunda cita tuvimos relaciones.

Mi problema es el siguiente: ¿Qué puedo hacer para que de sólo vernos para tener sexo, quiera tener una relación seria? pues si bien, igual que él disfruto del sexo, yo busco una relación seria.

Sea franca y digaselo.

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 4:41
En respuesta a zhara_2843451

No sé por qué os empeñáis con la idea que algunas follamos para retener a un tipo... Acaso no sentimos placer? No tenemos necesidades sexuales igual que ellos?????

Pues dejaos de tontadas que ya tenemos los ovarios puestos y otra mentalidad como para ir diciendo que nos "entregamos por amor" como en los culebrones venezolanos... 

Que no nos corresponden lueg? Pues bueno, ya habrá otro que caiga... Lo peor es que hoy día NINGUNO quiere comprometerse. Hoy tienen muy fácil pillar más "peces" y tú si no eres lo suficientemente guapa o lista o lo que sea, pues a por otra... La vida es así. No hay que amargarse, y si no es uno, será otro.

No confunda las cosas y ni lo digo por experiencia propia, cuida lo que dices y prejuzgas, yo jamás he dicho que no sintamos placer o que no tengamos necesidades, ese no es el punto, el punto es que si te acuestas con un amigo o conocido, generalmente la mujer es la que se enamora y espera un compromiso formal, llámese noviazgo y no resulta porque ellos pierden interés o se conforman con el sexo.

Otra malinterpretacion tuya, no tiene nada qué ver la belleza física, el ser guapa o la más guapa, no garantiza que te prefieran o que un hombre esté contigo, seas guapa o todo lo contrario no importa, con que tengan vagina, por eso hay muchas guapas que las cambian por otras menos y sólo se hieren la vanidad, no es garantía que un hombre se quede sólo con la guapa y aunque suene muy trillado o hasta anticuado, nada mejor que darse a respetar que tampoco es amargura, así que cuide sus palabras. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:12
En respuesta a zhara_2843451

No sé por qué os empeñáis con la idea que algunas follamos para retener a un tipo... Acaso no sentimos placer? No tenemos necesidades sexuales igual que ellos?????

Pues dejaos de tontadas que ya tenemos los ovarios puestos y otra mentalidad como para ir diciendo que nos "entregamos por amor" como en los culebrones venezolanos... 

Que no nos corresponden lueg? Pues bueno, ya habrá otro que caiga... Lo peor es que hoy día NINGUNO quiere comprometerse. Hoy tienen muy fácil pillar más "peces" y tú si no eres lo suficientemente guapa o lista o lo que sea, pues a por otra... La vida es así. No hay que amargarse, y si no es uno, será otro.

Ninguno quiere comprometerse? Eso tampoco es cierto, hay hombres formales que si quieren, pero claro si buscamos entre los jóvenes o los que son mujeriego pues a ver como que no.
En lo demás estoy de acuerdo, el sexo está para disfrutar, no para retener a nadie. Si no le gustas a un hombre como pareja, no va a estar contigo sólo porque folles bien.

A
adele_19515234
26/2/20 a las 18:35



MUJERES: No jueguen juegos que no saben jugar, biológicamente estamos programadas  por una hormona llamada oxcitocina que segregamos después de tener un orgasmo, esa maldita hormona genera apego a la persona con la que follamos, y eso es un problema por que nos empezamos a encariñar.

“Las mujeres producen mayores cantidades de esta hormona, pero no se sabe con certeza por qué razones y esto significa que ellas tienen mayores posibilidades de bajar la guardia y enamorarse de un hombre luego del acto sexual”,

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
https://www.elcomercio.com/tendencias/sexo-mujeres-enamoran-hombres-deseo-sexualidad.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


En cambio los hombres casi no segregan esta hormona, por eso son más "animales" por así decirlo y no sienten nada de cariño por la persona que follan, son insensibles y no se enamoran con el sexo NUNCA.

A
adele_19515234
26/2/20 a las 18:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Ninguno quiere comprometerse? Eso tampoco es cierto, hay hombres formales que si quieren, pero claro si buscamos entre los jóvenes o los que son mujeriego pues a ver como que no.
En lo demás estoy de acuerdo, el sexo está para disfrutar, no para retener a nadie. Si no le gustas a un hombre como pareja, no va a estar contigo sólo porque folles bien.

exacto, el problema es que buscamos hombres jóvenes que no quieren comprometerse ni enamorarse, chicas, busquen un hombre maduro (pero no como mi ex) CHICAS: BUSQUEN UN HOMBRE DE VERDAD , no un NIÑATO que salga con tonterías, un HOMBRE bien hecho y derecho, que las respete, por que si no hay respeto no hay amor. Punto

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 19:07
En respuesta a adele_19515234

exacto, el problema es que buscamos hombres jóvenes que no quieren comprometerse ni enamorarse, chicas, busquen un hombre maduro (pero no como mi ex) CHICAS: BUSQUEN UN HOMBRE DE VERDAD , no un NIÑATO que salga con tonterías, un HOMBRE bien hecho y derecho, que las respete, por que si no hay respeto no hay amor. Punto

Muy bien dicho, lo que subiste fundamenta mi opinión, el hombre es más sexual y la mujer más emocional. El hombre sí se enamora pero no a través de sexo y tampoco tiene que ver la edad, tiene qué ver en que la mujer se de a respetar y no sea tan accesible, además de la educación en familia de ambos. 

B
belen_18817015
26/2/20 a las 21:24
En respuesta a atmane_19223794

Muy bien dicho, lo que subiste fundamenta mi opinión, el hombre es más sexual y la mujer más emocional. El hombre sí se enamora pero no a través de sexo y tampoco tiene que ver la edad, tiene qué ver en que la mujer se de a respetar y no sea tan accesible, además de la educación en familia de ambos. 

exacto,pienso igual que tu...el hombre no es como nosotras,somos mas emocionales,mas romanticas..por eso la mayoria de mujeres atravez del sexo empiezan a enamorarse,caricias,besos..el hombre es mas en la forma de ser de la mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir