En respuesta a nicol_768039
Hola. Como estan? Me gustaria escuchar algunos consejos sobre lo que me esta pasando.
hace casi 6 años conoci a un hombre que me encantó, es increible! Nos veiamos casi todos los dias, pero nunca fue nada serio. Me dejo claro que no queria algo serio, e incluso sabia que estaba con otras mujeres porque me lo decia, intente alejarme pero no pude. Cenabamos juntos casi todas las noches, me llevaba a mi trabajo, a veces me iba a buscar a la salida. Dormiamos juntos varias veces a la semana. Siempre me trato diferente! Pero necesitaba alejarme porque me estaba enamorando.
conoci a otra persona, no estaba enamorada pero al final acepte irme a vivir con el, cuando el otro se entero creyo que solo buscaba irme de mi casa y me ofrecio alquilarme un departamento pero no lo acepte. Aunque jamas pude dejar de verlo, el se puso de novio al tiempo, y nos veiamos menos pero seguiamos viendonos. El se separo, yo sigo en pareja pero no pude enamorarme de mi novio. Nos vemos una vez por semana y sigue siendo tan especial. Nota cada detalle, si me corte el pelo, si cambie el maquillaje, los zapatos que llevo puesto. Siempre me dice lo hermosa que soy para el. Todas esas cosas me confunden! El ya no me habla de nadie mas. Hace años que no esta en pareja, ni se de otras mujeres. Ya casi no sale! No se si el sabe lo que siento por el. Pero no se si debo decirselo tampoco. Alguien me podria aconsejar?
Hola Caro no se si aun te sirva pero tome este programa online y pude obtener resultados efectivos , aplica para cualquier caso en el que te encuentres .
http://bit.ly/2ktR5r0 entra al link espero te sirva