Foro / Pareja

“Amigos con derecho”? Que hago? Ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :36
S
shania_13111218
5/2/19 a las :03

Buenas! Me cree este perfil porque quiero sacarme dudas. Hace un mes ya a fines de Enero mi ex me escribio y dijo de que extrañaba todo de mi,besar,parejas,etc. Despues de hablar,en una fiesta estuvimos muy juntos. En otra me miraba mucho,y tambien me hablaba. Me preguntaba si queria decirle algo antes de que se vaya a su viaje,solo me hice la tonta y ya. El estába con una amiga. Ellos llevaban mucho tiempo que no se hablaban tanto. Sobre todo el a ella. Pero tardaban en terminar porque el no sabia mucho como. Ayer habian terminado y mi amiga ya sabia que no estaba igual como antes,y no le afecto mucho. Ayer paso todo eso. Antes de que terminen,en secreto me dio un beso porque estaba triste,se me acerco mucho,me susurraba,me di vuelta y nos dimos un pequeño beso. Yo no queria porque hicimos una promesa y me empece a estresar por mi amiga. Cuando me abrazaba con mis amigas (el tambien me estaba abrazando) el queria mas y yo me queria alejar porque me sentia mal y le tuve que dar otro. Ahora bien. Lo importante. Me dijo para vernos en unos 10 dias cuando vuelva de un viaje,y para ser amigos con derecho. El igual pregunto por otra amiga,pregunto si gustaba de el,yo le dije que no sabia,pero si sabia,y ella no gusta de el,pero no le dije nada porque no sabia si mi amiga queria que se lo diga pq ya se lo dijo antes e igual le conte y no tuvo problemas con que no le diga. Ademas por si a el le hiere. Ok, ahora si. No se si el hace eso de amigos con derecho porque no le gusto y solo quiere besos y toqueteos,o porque no busca un compromiso al igual que yo. No me gustan mucho los compromisos. Yo acepte porque ya iba a terminar con mi amiga. No se si gusta de mi,no se que pensar. Necesito que me lo aclaren. Tengo miedo de decirle mis sentimientos,por eso prefiero esperar a estar segura. ¡Ayuda urgentementee!! 

Ver también

S
shania_13111218
5/2/19 a las :05

Olvide mencionar!! Le aclare que no queria sexo ni fotos y solo toqueteo y besos y obviamente cuando quiera salidas. El lo respeto 

J
jenina_13111223
5/2/19 a las :36
En respuesta a shania_13111218

Olvide mencionar!! Le aclare que no queria sexo ni fotos y solo toqueteo y besos y obviamente cuando quiera salidas. El lo respeto 

Amiga los hombres son muy astutos yo considero que te des tu lugar, valoraré quierete , al rato sera peor porque uno si se enamora y ellos no , mejor deja todo asi ignoralo y asi te ahorrarás un sufrimiento mayor en el futuro. Al que el se consiga una novia bien, y piensalo bien pero porque si amiga con derechos y no un noviazgo bien... tu mereces ser la primera opción 

Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest