Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:58
B
briam_2858815
8/4/18 a las 23:03

Buenas..hace 6 meses conoci a un chico en Tinder, desde que nos conocimos hubo muy buen feeling y cada dia conversabamos hasta que nos acostamos. Ambos fuimos francos y decidimos ser amigos con derecho a roce. Hemos tenido muchos encuentros, y no eran solo sexo, habian conversaciones de futuro, de nuestro dia a dia, hemos cocinado juntos,etc.. Hace unos dias me dijo de quedar pero yo no pude ya que soy madre soltera y es dificil compaginarlo todo. Pues hace dos dias le dije de quedar y él me contesto que estaba conociendo a alguien y que preferia que no nos acostaramos, pero aún asi me dijo que le encanto y que me quiere en su vida. Igualmente quedamos y estuvimos coquetendo todo el rato, hicimos juntos una tarta y el jugaba con mancharme la cara y coqueteo asi..Y cuando nos dimos cuenta ya nos estabamos acostando nuevamente y él me decia que yo le encanto como persona y que esta echo un lio..
Cuando me fui de su casa me sentia mal ya que si él ha tomado la decisón de conocer a otra no nos debemos acostar. Entonces decidi enviarle un mensaje diciendole que me gusta mucho, que me atrae pero que prefiero marcar una distancia entre nosotros para protegerme ya que si me sigue gustando mas y mas voy acabar dañada. Su repuesta fue que.." tienes que hacer lo mejor para ti y yo te voy a respetar y si yo creo que asi es mejor pues me respetara y que siempre me vas a tener ahi quiero que estes en mi vida".
Estoy muy confundida ya que cuando estamos juntos él planea planes juntos, me dijo de vivir juntos como seria..siempre me dice que le encanto como persona que fisicamente le atraigo y mil cosas más. Desde que le dije de marcar una distancia le ha dado a me gusta a todas mis publicaciones de las redes sociales..
Y ahora no se si hice bien en marcar una distancia o tendria que a ver luchado por algo que nno va a llegar a mas? Creis que él también puede estar sentiendo algo más por mi? pero por mi situación de tener dos hijas le aleje de mi?
Gracias

Ver también

B
briam_2858815
8/4/18 a las 23:32

Exacto, me ha empezado a gustar mas y si solo quiere eso un rato de placer porque me quiere tener en su vida o porque me incluye en sus planes de futuro? Y  si esta conociendo a otra persona porque nos volvimos acostar..supongo que lo mejor es pasar pagina. Gracias

B
briam_2858815
8/4/18 a las 23:58

Pues si.. esta bien tener un amigo asi pero cuando se empieza una a encariñar es mejor alejarse..y si él esta tan interesado en tenerme en su vida ya me lo demostara. Muchas gracias! un abrazo

Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram