Foro / Pareja

Amigo o algo mas??ayuda porfavor !!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :09
E
eleni_6005982
16/3/14 a las 22:48

Tengo un amigo que le conozco de toda la vida....es mi vecino y compañero del colegio...nos distanciamos hasta hace 3 o 4 años que empezamos a hablar ya mas enserio hasta el dia de hoy....poco a poco nos hemos echo inseparables y grandes amigos. yo tengo 25 años y el tambien osea que no somos unos crios ya.

pero es muy raro por que para el siempre dice que no somos amigos , que la amistad hombre mujer no existe ....aunque conozco a mas gente a la que si que dice que es su amiga.
estamos todo el dia metiendonos el uno contra el otro de buen rollo....de echo la gente me a preguntado mas de una vez si estamos liados porque tenemos conversaciones mas que subidas de tono, aunque tambien hay gente que piensa que no pegamos ni con cola.
De echo una persona que nos conoce muy bien a los dos nos dice que los amores reñidos....muchas veces.

Aunque dice que no somos amigos, esta siempre a mi merced y a lo que necesite y pobre del que se meta conmigo...
en privado ya me ha echo varias insinuaciones de irme al coche con el...y yo le dicho que no por que no se si esta bromeando. ....porque luego en publico aveces actua como si no me conociera, o se mete conmigo, o hace una version de la historia como que yo le rechazo....lo cuenta en buen rollo pero no se si la finalidad es hacerse el machito

Pero yo ya no se que pensar, porque quizas solo es mi amigo y actua como tal o siente algo mas y como amigo que es no da el paso...
yo siento algo por el muy fuerte, pero me da mucho miedo lo que pueda pasar.
el es un mujeriego en el buen sentido de la palabra....a todas las tiene locas, porque tiene una lavia alucinante, pero conmigo es diferente todo el mundo dice que quiere con locura, pero ni me roza sino es para pegarme de buen rollo o tu me pegas yo te pego...y no se si lo hace porque conmigo se corta y quiere llamar mi atencion de alguna manera o porque no le gusto y es un amigo mas

El problema es que casi todas mis amigas son sus amigas y no puedo acudir a ellas...

si alguien lee esto porfavor si es tan amable de darme una opinion....lo agradeceria gracias

Ver también

F
fani_5844652
17/3/14 a las :09


Hola, ahora me toca ayudarte con tu caso!
Pues me parece que si te quisiera ya hubiera dado el paso para estar contigo, ademas los dos tienen 25, ya no estan en edad de tomarse als cosas de broma. Me llama la atencion lo del coche, que te diga que la amistad hombre mujer no existe, y la forma rara en que te trata... ademas dice que es un mujeriego, entonces ten cuidado con el.. facil te quiere, pero no busca nada serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook