Foro / Pareja

Amigo de mi novia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 15:14
S
sabah_9089981
11/11/18 a las 11:59

Buenas noches, soy hombre y quiero tener el punto de vista de varias personas con la siguiente situación que voy a plantear.
Mi novia y yo tenemos 6 meses de pareja. Yo nunca he sido de celar y siempre le doy su espacio en cuanto a sus amigos y esas cosas, pero desde que yo recuerde habla mucho con un amigo suyo y hasta aquí todo bien, mi molestia viene por lo siguiente: 
1.- Una vez me llego a platicar cuando recién empezábamos que el y ella no mas no se mostraron interés en si  porque los dos eran de que esperaban que el otro hiciera algo o como mostrar el interés primero... desde aquí empieza todo porque para qué contarme algo así
2.- Al tiempo hace como unos dos meses me enteré que ni si quiera lo conoce en persona es por así decirlo un amigo “virtual” lo que hizo que de alguna forma si me molestara porque no si quiera es alguien que conoce y platica con él cuando bien pudo haber sido su quedánte.
3.- Una vez me dijo que él le dijo en una conversación que le caía muy bien que deberían ir a comer y otra vez( yo entendería la situación si fuera un amigo de años o alguien que conozca, etc) y pues yo me enoje y le dije que si iba era una forma también para conocerlo
4.- La ha estado invitando a que vayan a salir a caminar o etc.
5.- A mi en lo personal me incomoda mucho que siga hablando con alguien que no conoce y que de alguna forma pudo ser su quedante... estoy mal por pensar eso?
Aclaro no soy inseguro la verdad que me considero con bastante autoestima, estoy fuerte voy al gym desde hace 3 años, tengo buen parecido etc, y la verdad en todo lo que llevamos de relación no le había tomado importancia a esto pero ayer platicando me dijeron que no era normal eso y me puse a pensar que la verdad y analizando todo no me parece correcto. Y para l@s que me digan que apoco yo no tengo amigas o así. Yo en el momento que tengo una relación dejo de La lado a toda mujer con la que sé que pude llegar a tener algo, tengo dos amigas de Mucho tiempo y mi novia las conoce. Tengo 25 años y si alguien se tomo el tiempo de leer lo que mencione arriba me gustaría saber su opinión... gracias 

Ver también

W
wasif_6866749
11/11/18 a las 15:14

Hola tienes toda la razon , mira tu puedes tener amigos, pero esto de invitaciones a salir para conocerse, ir a caminar y es como un coqueteo por lo menos asi lo percibo yo, mira tengo un amigo de aca de mi pais y lo conoci por internet, por un grupo de face porq el se iba al pais donde iria mi pareja, por eso le hablé ademas somos colegas y cada cierto tiempo hablamos de trabajo yo le envie protocolos de aqui y eso, te mentiría si te dijera q hay algo de coqueteo, a mi pareja no le agrada mucho pero el tiene su familia, algun dia se que nos veremos pero nuestro trato es muy cordial, y lo otro es que sea tan pendeja que lo haga solo para ponerte celoso, lo cual es una perdida de tiempo...exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram