Foro / Pareja

Amigas? que es eso, se come?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 11:19
L
layal_5490490
10/7/14 a las 5:38

Veran casi todas mis notas son acerca de esto, es que realmente no mejora. Mis amigas, las de verdad, no las veo hace mucho, las extraño pero ellas estudian en otro turno y nunca podemos vernos, y cuando quedamos es salir siempre una se enferma, a la otra la castigan, etc...

Y pues, mis disque 'AMIGAS' las del colegio, ya no son las mismas conmigo. Les dare un ejemplo. Hace unos dias, toco la campana del recreo, entonces yo les dije: 'Iran a comprar?' y una me respondio: 'NO'. Entonces yo me voltee y segui revisando mis cuadernos. Luego una de ellas dijo: 'Van a ir a comprar?' y respondieron, 'SI' y se fueron; una de ellas regreso y me dijo, 'quieres salir al recreo?'. Yo le dije que: NO. Creo que fue, cuestion de orgullo.

Y hace unos dias hable con el chico que me gusta, y me dijo que me cambie a su colegio, que el estaria siempre conmigo. Solo que a ese colegio no puedo entrar hasta el proximo año, asi que mi pregunta es ¿como puedo hacer para entretenerme sola, en el colegio?

La tutora piensa que yo soy una insociable, pero lo cierto es que ella nunca ve lo que pasa, osea siempre ve cuando yo las rechazo, pero nunca cuando ellas me rechazan a mi.

¿como puedo pasarla bien yo sola? ¿Amigos por internet?

Ver también

A
an0N_849727099z
10/7/14 a las 5:50

Hey!
Mira..yo siempre he sido muy antisociable..no tuve suerte con mis amigas, podría decirse que, hasta me he llavado mejor siempre con los chicos que con las chicas..aunque los chicos algunos iban a lo que iban-.- Actualmente, que merezcan la pena y de verdad me quieran solo hay unas 3 y bueno especialemente una de ellas que es como una hermana.
En mi caso hay casi todo el mundo me dice que es por envidias y cosas así, pero, ¿que culpa tendré yo de que ellas me consideren una amenaza porque el chico que les gusta me mira o tonterías asi? te puedo asegurar que yo intento ser buena amiga, pero de por si, no suelo encajar en ninguna parte, soy algo rara,me siento como..desplazada sabes..
Pero prefiero estar sola, que rodeada de amigas falsas y que me quieran solo por interés.

G
guimei_9376387
11/7/14 a las 11:19

Hola!!
Lo primero, de donde eres, edad, nombre.. Etc
Lo segundo, esas niñas no te convienen, hay veces que es mejor estar sola que mal acompañada, intenta hacer nuevas amigas, si no de tu clase, de la de al lado, nunca estes con alguien que te trate mal solo por soledad. Un beso y animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir