Foro / Pareja

Amigas... me dejó plantada...

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 17:04
A
an0N_642326499z
6/5/05 a las 4:30

Amigas no se imaginan la bronca que tengo dentro, hoy a la salida de la facu me llamo para ver si nos podiamos ver a la noche, que tenia muchas ganas de hacerlo, y obvio, yo tambien, le dije que me buscara por mi casa despues de las 22:30 (hora en la que ambos salimos de trabajar) cosa que me de tiempo de bañarme , pero que tenia que volver temprano porque mañana tengo facultad tempranisimo, el dijo que no habia problema, que hiriamos a comer y hablariamos un rato, que en cuanto salia de trabaj ar me llamaba para saber si ya estaba en casa o seguia en la oficina... y ya paso una hora y no aparecio. Lo llame para saber que haria, sin intenciones de reprocharle nada ya que no tengo ningun derecho, y el me atendio diciendome :hola luis!
Ahi entendi porque no vino y me moleste y le dije simplemente nos vemos... el intento seguir la comunicacion, pero yo no tenia animos. No estoy molesta, pero creo que no voy a aguantar esto, pues hoy mismo le dije que no me haga promesas ni me diga cosas que luego no va a cumplir y el me dijo que bueno. Acaso le costaba mucho llamarme y decirme que no vendria? Amigas que hago, ya conocen mi situacion, el problema de esto es que lo quiero demasiado!!!

Ver también

O
omama_9481595
6/5/05 a las 17:04

Hola..
Fácil... la proxima vez que quiera verte hazle llorar lágrimas de sangre.

Estos hombres no entienden lo que es el respeto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir