Foro / Pareja

Amigas... me dejó plantada...

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 17:04
A
an0N_642326499z
6/5/05 a las 4:30

Amigas no se imaginan la bronca que tengo dentro, hoy a la salida de la facu me llamo para ver si nos podiamos ver a la noche, que tenia muchas ganas de hacerlo, y obvio, yo tambien, le dije que me buscara por mi casa despues de las 22:30 (hora en la que ambos salimos de trabajar) cosa que me de tiempo de bañarme , pero que tenia que volver temprano porque mañana tengo facultad tempranisimo, el dijo que no habia problema, que hiriamos a comer y hablariamos un rato, que en cuanto salia de trabaj ar me llamaba para saber si ya estaba en casa o seguia en la oficina... y ya paso una hora y no aparecio. Lo llame para saber que haria, sin intenciones de reprocharle nada ya que no tengo ningun derecho, y el me atendio diciendome :hola luis!
Ahi entendi porque no vino y me moleste y le dije simplemente nos vemos... el intento seguir la comunicacion, pero yo no tenia animos. No estoy molesta, pero creo que no voy a aguantar esto, pues hoy mismo le dije que no me haga promesas ni me diga cosas que luego no va a cumplir y el me dijo que bueno. Acaso le costaba mucho llamarme y decirme que no vendria? Amigas que hago, ya conocen mi situacion, el problema de esto es que lo quiero demasiado!!!

Ver también

O
omama_9481595
6/5/05 a las 17:04

Hola..
Fácil... la proxima vez que quiera verte hazle llorar lágrimas de sangre.

Estos hombres no entienden lo que es el respeto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir