Foro / Pareja

Amigas íntimas

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 14:38
J
juncal_8575082
15/1/14 a las 11:40

Holá a todas !!!
Os intentaré contar un poco lo que me ha pasado con una amiga. Bueno, hacen 4 meses desde que conoci a esta chica, nuestras niñas asisten a la misma guarderia y nosotras dos nos caímos bien desde un principio, despues de dejar las niñas en la guarde yo la invitaba a mi casa y charlábamos de lo tipico de las mamás, sobre los niños... tambien nos reíamos muchísimo pues soy un poco pallaza, ella un poco tímida pero poco a poco se soltaba, íbamos teniendo mas confianza una con la otra y bueno nos llevabamos bien. Hubo un día como tantos otros que bueno le comenté que había tenido una pesadilla y me pedió que le contara, pero no quize pues me había soñado que pesaba a una otra mujer y me desperte asustada, pero luego mientras charlabamos le dije que las chicas me atraen y que me gustaría un día probar estar con una de verdad. A princípio no me creyó pero después sí, y le pregunté si ya le había pasado eso y me contestó que no. Se pasaron los día y mientras mirabamos una películas romantica entre chicas nos acostamos en el sofá en forma de cucharita, la verdad es que me sentí muy tentada a tocarle las tetas pero ella no me dejaba y se reía y yo también. Al día siguiente de nuevo estabámos en cucharita en el sofá y yo le propuse que fuéramos amigas con derecho a roce( amigas íntimas) y que solo nos tocaríamos de la cintura para arriba. Ella dudo un poco pero lo acepto probar.Y bueno nos besamos en los lábios sin lengua, nos besamos el cuello, nos acariciamos las tetas, aunque estabamos un poco torpes y tímidas me ha gustado , ella me ha dicho que fue un poco raro y bueno pensé q porque ha sido la primera vez y luego mejoraríamos cuando fueramos guanyando mas confianza una con la otra. Y bueno, eso fue un viernes, luego el lunes no nos vimos pues su niña estava enferma, el martes la vi de lejos que salía de un supermercado y creo que tambien me vío pero me dio la impresion de que se escondió detrás de una furgoneta para evitar enconbtrarse conmigo y cuando pase mire para atras y ella se iba caminando. Me senti bastante mal pues si es porque habíamos quedado que si no funcionara lo de ser amigas intimas que continuariamos como antes. Hoy tampoco la he visto y no se cuando la vere otra vez. Parece que tiene miedo de estar a solas conmigo de nuevo , en cambio yo me muero porque aclaremos las cosas como dos personas adultas que somos( ella 29 años , yo 34 ).
Gracias, creo que escribi demasiado, jeje.
Como portarme con ella de ahora en adelante no lo sé.

Ver también

X
xuli_9447718
15/1/14 a las 14:38

Dale tiempo
Hola nena bueno sabes me perece debes darle tiempo y distancia y despues intentar hablar con ella y que de forma sincera te diga lo wue siente a muchas nos parece un poco mas complicado aceptar las cosas que sentimos, no todos son de mente abierta como otras personas. Me agrada mucho que te hayas atrevido. Es un gran paso lo que has echo, te digo dale tiempo y si ella tiene tus mismo intereses lo va a pensar mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir