Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas en sevilla

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 12:43
D
dace_9787820
20/10/09 a las 19:35

Hola soy soltera, tengo 25 años y soy de sevilla, busco amigas solo chicas y solo busco amistad. Mis amigas tienen novio y me siento sola de vez en cuando asi que busco amistad con chicas mas o menos de mi edad, para salir tanto de dia como de noche, viajar, charlar, etc. si alguna se siente igual os dejo aqui mi msn para que me agregueis vidadediversion_2005@hotmail.c om Besos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

H
hamid_9663820
21/10/09 a las 11:10

Desde sevilla
Así estamos muchos y muchas.......

Saludos

D
dace_9787820
26/10/09 a las 9:54
En respuesta a hamid_9663820

Desde sevilla
Así estamos muchos y muchas.......

Saludos

Pues ya sabes...
Si habeis mucha gente asi pues ya sabeis me agregais a ver si somos capaces de formar un bueno grupo de amigos...

A
adiela_5535753
27/10/09 a las 12:28
En respuesta a dace_9787820

Pues ya sabes...
Si habeis mucha gente asi pues ya sabeis me agregais a ver si somos capaces de formar un bueno grupo de amigos...

Busco amigas en sevilla
Hola!!!
Yo acabo de llegar a Sevilla hace 3 meses y conozco poca gente . Tengo novio y salimos a veces juntos con gente que a conocido él pero son todo chicos y aunque me caen bien tampoco comprten mis gustos.
Busco una amiga o un grupo de amig@s que les guste la cultura , cine, teatro , música que sean alternativas y que también les guste salir a tomar una cervezas de vez en cuando .
Espero vuestras respuestas .

,

Mostrar más
I
iana_6921391
1/12/09 a las 23:35
En respuesta a adiela_5535753

Busco amigas en sevilla
Hola!!!
Yo acabo de llegar a Sevilla hace 3 meses y conozco poca gente . Tengo novio y salimos a veces juntos con gente que a conocido él pero son todo chicos y aunque me caen bien tampoco comprten mis gustos.
Busco una amiga o un grupo de amig@s que les guste la cultura , cine, teatro , música que sean alternativas y que también les guste salir a tomar una cervezas de vez en cuando .
Espero vuestras respuestas .

,

Hola!
Hola! a mi me gusta todo eso que pones, y la musica, y la moda y tengo mucha curiosidad por conocer sitios nuevos en Sevilla, agregame y seguro lo pasaremos bien, yo tambien tengo novio, ingridfri@hotmail.com

Mostrar más
J
juan m_6993561
8/12/09 a las 4:24

Ola
Hola a todos, soy un chico de Sevilla de 25 años, llevo dos años sin pareja y me gustaría conocer a chicas para amistad en principio, soy alto, moreno, ojos negros, simpatico, sincero,noble,... al que no le gusta la mentira, soy algo tímido por eso me cuesta abrirme a las mujeres, me gustaría conocer chica más o menos de las mismas características, un saludo a todos

chicosevil@hotmail.com

Mostrar más
H
hamid_9663820
11/12/09 a las 12:43

Podemos hacer una kedada
Ya que somos unos cuantos, podemos quedar y tomarnos algo.

Que os parece?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram