Foro / Pareja

Amiga

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 15:42
G
gerry_5728795
8/3/14 a las 15:46

hola tengo 19 años y ya hace al menos 6 años que me hice una amiga por internet,amiga solo amiga,ella tiene 45 años.Nos pasamos horas y horas hablando y hace un par de meses paso una cosa que cambio todo...haciendo coña por la webcam le hice un striptease...pues eso con la webcam puesta le hice la broma de que me quitava la ropa pero de broma...y ella comenzo a decirme q lo hicieray al final lo hice,pq soy un pokin escibicionista y me dava morbo......es largo de explicar pq estubimos mas de una hora hablando para q lo hiciera...desde ese dia ya lo he hecho muchas veces....y yo a ella le vi un dia las tetas...la cosa esta q esta casada y tiene dos hijos y el lunes que viene estara sola hasta el domingo...y le dije q si podiamos hacer lo de la webcam en vivo,y me dijo que si...y yo no se que hacer pq me encantaria hacerlo...pero estoy cagado...soy virgen nunca he estado con una mujer...en la webcam aun no estoy desnudo y ya estoy erecto...y he tenido eycaculaciones precoz alguna vez ....bueno casi cada vez...y me da miedo eso...hacer el ridiculo...me muero de ganas de hacerlo...no creo que lleguemos a hacerlo pero minimo una pajilla me ara seguro y seguro q toco teta...pero me conozco y se q cuendo me vea desnudo me correre...que hago?voy y q pase lo q pase??y si tengo una eyaculacion precoz que hago???

Ver también

G
gerry_5728795
16/3/14 a las 15:42

Bueno...
Bueno al final fui a casa de mi amiga...fue peor de lo q me esperaba...no me hizo nada...ni le vi nada...

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir