Foro / Pareja

Amiga de mi esposo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 7:05
Y
yuze_1018145
1/8/18 a las 8:17

Buenas noches chicas pido su opinión verán mi esposo tiene una amiga a la cual aprecia mucho el detalle es que descubrí unas fotos en su celular que ella le mando de sus senos y pompas le pregunté a el que por que tenía eso y Me dijo que ella se las manda sólo para mostrarle el moreton que se le había hecho al caer de las escaleras pero no se que pensar la verdad pues el no debería tener esas fotos y ella no debió mandarselas por muy amiga que sea pues ya que no vas andar mostrando tu cuerpo por enseñar un moreton ustedes que opinan??

Ver también

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 8:32

Debes confiar en tu esposo. Es ella la que envió las fotografías. Dale al meno, a tu esposo, el beneficio de la duda. Y ponte alerta para detectar signos de infidelidad, si lo crees necesario.

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 8:33

Debes confiar en tu esposo. Es ella la que envió las fotografías. Dale al menos, a tu esposo, el beneficio de la duda. Y ponte alerta para detectar signos de infidelidad, si lo crees necesario.

N
naveed_9126066
1/8/18 a las 20:21

Jajaja moretón ,seguro algo pasa ahí, no sea tonta si hay confianza para enviar ese tipo de fotos, piense un poco
dsculpa el tono pero andaaaaaa

Z
zhor_771898
1/8/18 a las 20:49

Y le creisteeeeeeeeeeee?  De verdad ? Ja ja ja perdón, pero es la excusa más tonta que escuche en mi vida ... Se cayo primero para adelante y se golpeó las tetas y luego se dio vuelta y golpeó el trasero ??? 

A
ariday_7030397
1/8/18 a las 21:02

se cayó de nalgas y del rebote cayó sobre sus senos

reiragusto
reiragusto
1/8/18 a las 21:16
En respuesta a yuze_1018145

Buenas noches chicas pido su opinión verán mi esposo tiene una amiga a la cual aprecia mucho el detalle es que descubrí unas fotos en su celular que ella le mando de sus senos y pompas le pregunté a el que por que tenía eso y Me dijo que ella se las manda sólo para mostrarle el moreton que se le había hecho al caer de las escaleras pero no se que pensar la verdad pues el no debería tener esas fotos y ella no debió mandarselas por muy amiga que sea pues ya que no vas andar mostrando tu cuerpo por enseñar un moreton ustedes que opinan??

Yo opino que te pone los cuernos con ella. Pero además se ha pensado que eres tonta de remate y que puede darte cualquier pretexto y te engañará como a un niño de tres años.

Esas fotos son inadecuadas y ella por enviárselas y tu marido por permitirlo y conservarlas, te falta gravemente al respeto.

Sinceramente, creo que deberías terminar ese matrimonio.

S
sham_9352137
2/8/18 a las 7:05
En respuesta a yuze_1018145

Buenas noches chicas pido su opinión verán mi esposo tiene una amiga a la cual aprecia mucho el detalle es que descubrí unas fotos en su celular que ella le mando de sus senos y pompas le pregunté a el que por que tenía eso y Me dijo que ella se las manda sólo para mostrarle el moreton que se le había hecho al caer de las escaleras pero no se que pensar la verdad pues el no debería tener esas fotos y ella no debió mandarselas por muy amiga que sea pues ya que no vas andar mostrando tu cuerpo por enseñar un moreton ustedes que opinan??

Te la está  colando. Esa mujer se le quiere tirar o lo está haciendo ya......precaución  guapa......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram