Foro / Pareja

Ami no me importa que el amor de mi vida tenga 30 años mas...y para ti es un obstaculo??????

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 1:33
M
momath_8719746
7/6/11 a las 12:21
En respuesta a batoul_5395074


me imagino como es su cara y cuerpo,yo al menos soy gorda ,fea,hipopotamo,horrible jajajajajaja lo que usted quiera pero al menos pongo mi foto en el perfil no me escondo detras de unas letras y de un nombre ??????????? jajajajajajajaja
de veras me hace reir jajajajajajajajajaja
dios te bendiga y bendiga a tu madre

No hagas caso la gente siempre habla
Te entiendo porque yo me enamoré de mi suegra que es 27 años mayor que yo, y no ha sido obstaculo para mantener una linda relación, casi a diario hacemos el amor me vuelve loco cuando siento su piel desnuda poniendome enseguida mi suegra su sexo humedo y caliente en mi boca para que yo lo disfrute introduciendo mi lengua, retorciendose de placer y posteriormente también mi suegra me hace el sexo oral, casi siempre esto es el inicio para posteriormente penetrarla y hacerla correrse hasta quedar completamente exhaustos, y terminar con un delicioso 69. Y hasta ahora no hemos tenido ningún problema con la diferencia de edades, al contrario yo creo que esto le da un sabor muy especial a nuestra relación. Ya no puedo estar sin mi suegra la quiero y la deseo tanto como ella a mi, sabemos que cuando termine el deseo también terminará el amor, pero por ahora lo disfrutamos al máximo sin tabúes y sin prejuicio alguno, mi suegra me dice que está feliz conmigo y que nunca se imaginó que yo explorara y conociera su cuerpo como la palma de mi mano, penetrarla por ambos lados y también correrme dentro de su boca. Te comento esto porque nunca sabemos donde y cuando vamos a conocer a nuestro complemento. ciao linda

Ver también

M
momath_8719746
8/6/11 a las 19:24

A ver saralapuerca disculpa si lastimo tus castos oidos
Es mi experiencia y la quise compartir con esta niña amile29, no veo la razón por la cual la insultas, te pido una disculpa si mi opinión (como tu dices) te ofende, te agradezco que lo hayas leido, así es mi relación con mi suegra y cada quien vive su vida sexual como y con quien quiere y desea, no me interesa si me crees o no, si tu crees que tu criterio es el único y verdadero estas muy equivocada. Ahora con respecto a tu apodo. mira que se necesita nada de talento para autollamarse así. si así eres físicamente y de esa misma manera te comportas en el mundo, caray que está de pensarse deveras, bye linda

A
an0N_699403499z
8/6/11 a las 21:20
En respuesta a momath_8719746

A ver saralapuerca disculpa si lastimo tus castos oidos
Es mi experiencia y la quise compartir con esta niña amile29, no veo la razón por la cual la insultas, te pido una disculpa si mi opinión (como tu dices) te ofende, te agradezco que lo hayas leido, así es mi relación con mi suegra y cada quien vive su vida sexual como y con quien quiere y desea, no me interesa si me crees o no, si tu crees que tu criterio es el único y verdadero estas muy equivocada. Ahora con respecto a tu apodo. mira que se necesita nada de talento para autollamarse así. si así eres físicamente y de esa misma manera te comportas en el mundo, caray que está de pensarse deveras, bye linda

Para la gorda y el que se tira a la suegra
A ver si os enterais par de panolis, mi nick no es por mi, es por ese personaje tan famoso y caracteristico del foro que se hace llamar xtheladysarahx o sarahreinadeespadas o 5000 nombres distintos que no para de machacar a las personas de este foro con cada opinion que da. No se como no le bloquean la IP.

A ti no te interesa si te creo o no, a mi no me interesa como te follas a tu suegra. Todos vamos a opinar aqui, a ver que te has pensado.

M
momath_8719746
8/6/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_699403499z

Para la gorda y el que se tira a la suegra
A ver si os enterais par de panolis, mi nick no es por mi, es por ese personaje tan famoso y caracteristico del foro que se hace llamar xtheladysarahx o sarahreinadeespadas o 5000 nombres distintos que no para de machacar a las personas de este foro con cada opinion que da. No se como no le bloquean la IP.

A ti no te interesa si te creo o no, a mi no me interesa como te follas a tu suegra. Todos vamos a opinar aqui, a ver que te has pensado.

Para saralapuerca
Ok me gusta la idea, solo te repito que mi comentario fue para amile29, mejor sigue opinando pero sin enojos porque se te va a derramar la bilis, me gustaría contactar contigo, bye besos

B
batoul_5395074
10/6/11 a las 20:44


jajjajajaja
de verdad me alegras con cada comentario que haces en serio te pasas jajajajajajaj sabe por que presumo mi relacion???? porque la tengo y no ando por hay con fantasias ridiculas jajajaja

X
xisca_8687766
5/7/11 a las 10:55

Hola
Sabes?? yo tengo 23 años y soy de venezuela..! A mi pareja la conoci yendo a la iglesia ya q ambos somos cristianos =) el es 31 años mayor. Yo tengo un nene d 8 meses y el una niña d 9 años con la cual me llevo d lo mejor!! El me me mima, me complace y sobre todo es mi amigo, mi confidente y ahora mi gran amor!! La verdad no me importa lo q diga la gente xq a fin d cuentas es mi vida y la d el!! Asi q no le des importancia al q diran y sigue adelante si es tu felicidad =) Besos amiga!! =)

B
batoul_5395074
5/7/11 a las 21:05
En respuesta a xisca_8687766

Hola
Sabes?? yo tengo 23 años y soy de venezuela..! A mi pareja la conoci yendo a la iglesia ya q ambos somos cristianos =) el es 31 años mayor. Yo tengo un nene d 8 meses y el una niña d 9 años con la cual me llevo d lo mejor!! El me me mima, me complace y sobre todo es mi amigo, mi confidente y ahora mi gran amor!! La verdad no me importa lo q diga la gente xq a fin d cuentas es mi vida y la d el!! Asi q no le des importancia al q diran y sigue adelante si es tu felicidad =) Besos amiga!! =)

Hola
hola mari espero estes bien,te agradesco por tu comentario,veo que eres feliz yo tambien lo soy.
la verdad no me importan los malos comentarios como tu dices es mi vida y yo estoy muy feliz y enamorada.
te deseo lo mejor

un abrazo y un beso

W
wissam_6360724
10/7/11 a las 1:33


me parace genial tu actitud y tienes razón porq la familia no da esa felicidad total que da estar con el amor de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest