Foro / Pareja

Ambos estamos casadosss y nos queremos !!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 4:45
A
an0N_646185699z
27/11/12 a las 2:05

Llevamos un año de relacion, yo esto casada y ademas embarazada de mi esposo, a esto le sumo que mi esposo no vive en mi pais, estamos lejos hasta cuando nazca el bebe que el se viene a vivir conmigo :S..Por otro lado, mi amante tambien es casado, tiene una hija de 8 años y una bebe de 1 semana de nacida. El caso es que ''todo empezo como una aventura y termino en algo mas fuerte'', estas fueron sus palabras cuando se entero que estaba embarazada, ademas tambien me dijo que le dio duro cuando supo la noticia (que yo misma le di, creyendo que lo tomaria de lo mas normal), yo le pregunte que que sentia por mi, y solo me respondio que justo ahora fue que sali embarazada cuando el empezaba a sentirse mejor conmigo y con la relacion, la verdad no se a que se referia con esto y pues deje de preguntarle. El me dice que a medida que me fue conociendo el sentimiento se hizo fuerte,y pues a veces me dice en broma que nos escapemos lejos pero yo le digo q eso seria una locura. Con respecto a mi, si, lo quiero, me paso exactamente lo mismo que a el, me fui encariñando con el tiempo, e igual cuando me entere que su esposa estaba embarazada me dolio mucho al punto de llorar y deprimirme. Esta relacion no es solo sexo, porque hemos tenido muchas oportunidades y solo nos damos besos y nos abrazamos como si nunca nos quisieramos separar. Yo siento que me estoy enamorando lo cual me da miedo, el me pidio que me sincere con el y le diga lo que siento como el lo hizo conmigo, pero me da miedo revelarle todo porque no quiero que se aproveche de que lo quiero para hacer lo que quiera conmigo.. Ustedes creen q el se esta enamorando de mi?

Ver también

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 4:45

Otra que se preocupa mas
de que si su amante la quiere o no .. y no se dan cuenta en el lio que estan metiendo .. embarazadas y con una relacion sin terminar .. para que hacerlo facil , si lo puieden hacer dificil ... son como imanes de problemas , siempre con sus vidas a medias .. por que no maduran de una buena vez y abren los ojos ..
sabes estas cosas son como las bolas de nieves en caida libre cuando las quieres parar ,ya es tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest