Foro / Pareja

Amar en una situacion complicada

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 18:02
A
aizhu_7077234
16/3/18 a las 15:38

Buenas tardes a todos y a todas,

Me acabo de registrar en el foro ya que desde hace tiempo he seguido muchos hilos acerca de relaciones sentimentales , tema que me afecta mucho debido a que no soy una persona muy afortunada (quiero ser positivo y ver que me va a ir todo mejor)

Mi situacion es la siguiente : Soy un chico espaniol residiendo en el extranjero ( es por ello, por lo que notareis que no puedo poner tildes o enies , al menos desde el ordena del curro) Vivo con dos chicas del pais en el que resido , Inglaterra, desde hace casi dos meses. Desde que entre a vivir con ellas , note quimica con una ya que pasabamos mucho tiempo juntos pero siempre mantuve distancias ( pense que podia ser maja porque quiere aprender espaniol) . Sin embargo una noche se me lanzo , nos liamos y acto seguido se sintio como arrepentida por el hecho de ser su companiero y ademas recalco que queria estar soltera. Supuestamente ibamos a hablar sobre esto pero lo dejamos pasar. Hubo una semana en la que mi otra companiera no estaba por lo que estuvimos solos y paso de todo. Eso si, ella siempre recalcando que soy super guapo , super atractivo , super majo pero que no quiere nada conmigo que lo hace todo por diversion. De repente un dia por la maniana me dijo que se tenia que acabar pero luego a la noche cuando fuimos a hablarlo volvimos a lo mismo... La ultima vez que nos acostamos me dijo que chocariamos y no funcionariamos como pareja porque ambos somos muy extrovertidos y alocados por lo que no habria un balance/equilibrio ( esto no me encaja porque yo no soy asi , lo que pasa que siempre en la casa estoy bromeando y haciendole de reir y los findes de semana salgo a cenar , tomar algo por el tema de conocer gente y sentirme como en Espania) Yo no hice hincapie porque no quiero presionarle. Me molesta porque cuando la primera vez nos liamos me dijo "me encantas y ademas somos muy parecidos" . Sin embargo de ultimas me suelta que al ser parecidos chocariamos?

Estoy frustrado porque soy un chico muy maduro y se que le podria aportar mucha estabilidad y mas responsabilidad , que es lo que me dijo que le gustaria tener ya que es un poco alocada. Es muy molesto porque cuando estamos juntos nos comportamos como enamorados pero sin embargo cuando nos extralimitamos con piropos , ella echa el freno. Es como si quisiera reprimir sus sentimientos. De hecho , una vez me pidio perdon por "estar confundida" y la ultima vez que nos acostamos me dijo que mejor que me fuera a dormir a mi cama. Al dia siguiente me pidio perdon por haber estado borde y mandarme a mi cama a dormir.

Estoy siendo mucho mas pasota con ella porque he de decir que he sido muy majo sin llegar a ser pesado pero siempre muy cordial y "afectivo" con ella. Me dijo tambien que deberia de buscarme una novia que a ella eso le alegraria. Sin embargo muchas veces bromea delante de mi hablando de conocer tios buenos o me gasta bromas sobre ello y me dice "era broma" jajaj. Es como si estuviera jugando conmigo porque ademas acordamos que yo me iba a ir de la casa pero ella como que lo quiere alargar.

Estoy confuso porque nunca me habia pasado que una chica que supuestamente no me quiera me busque.

Ahora estoy en modo pasota para que perciba que no estoy desesperado. Ella va a estar mitad de abril fuera y ahi es cuando empezare a buscar otra casa.

No entiendo este tipo de comportamientos tan impulsivos pero sin querer compromiso ? Quiero seguir siendo un caballero y jugar con el tiempo para ver si finalmente le da una oportunidad a una relacion. En su dia lo hablare con ella y le hare ver que tiene que quitarse ciertas barreras emocionales porque yo no le voy a daniar y el hecho de que haya dejado a sus anteriores novios a mi no me afecta porque no tengo miedo a ello . ( Creo que le da miedo hacerme danio) Le voy a decir que se deje llevar.

He de decir que la chica viene de una familia religiosa y disciplinada . Por ello creo que es algo rebelde en el sentido de que al vivir sola ahora no tiene que dar explicaciones a nadie.

Edades : ambos entre 25 y 30 , profesionales ( no estudiantes)

Lo siento por el enorme texto , pero agradeceria que me dejarais vuestra opinion ya que la chica me gusta mucho

Un saludo y gracias

Ver también

J
jerome_6357668
16/3/18 a las 18:02

Lo mismo es bipolar, despeja esa incognita y luego haz planes (pienso)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir