Foro / Pareja

Amantess ayuda por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 22:34
A
an0N_704369399z
1/9/05 a las 23:09

ESTOY CASADA HACE 7 AÑOS TENGO 9 AÑOS CON EL LAS COSAS NO VAN BIEN NUNCA FUERON BIEN PERO EL PROBLEMA ES Q AHUN LO AMO Y SE Q EL AMI ,PERO DESDE HACE UN AÑO HE SIDO INFIEL A MI ESPOSO CON RELACIONES PASAJERAS UN COMPAÑERO DE TRABAJO, UN EX , UN AMIGO DE SIEMPRE. BUENO PASARON FUERON EXPERIENCIAS A LOLARGO DE ESTE AÑO TERRIBLES Q ME DEJARON SINSABORES ANTES DE JUZGARME MAL ATIENDAN A MI HISTORIA SE Q CREERAN Q SOY LA MALA DE LA PELICULA LA ZORRA DEL CUENTO PERO NO QUIERO AHONDAR EN LO QES MI RELACION POR Q SOLO YO LA COMPRENDO Y ENTIENDO Y SE CUANTO E LLORADO Y SUFRIDO AÑOS ANTERIORES Y SE Q NADIE ENTENDERA TODO LO Q HE SUFRIDO PUES AHORA ESTOY PENSANDO EN MI DESDE Q FUI INFIEL YA MIS NOCHES NO SON TANTRISTES A PESAR DE STAR CASADA LLORABA TODAS LAS NOCHES POR Q ME COSTO ENTENDER Q AMOR ES SACRIFICIO PUES PIENSO EN MI AHORA Y NECESITO AFECTO AMOR ALGUIEEN Q SE PREOCUPE POR MI Q ME LLAME EN TODO MOMENTO NO LO SE AMOR QUIZA ESO PASIONN TERNURA CON LAS TRES RELACIONES Q INTENTE A LOLARGO DE ESTE AÑO NO HE PODIDO ENCONTAR EL AMANTE ANHELADO PUES DECIDI VOLTEAR LA PAGINA Y DEDICARME A MI FAMILIA Y A LO MIO PUES EL BICHITO ME VOLVIO A PICAR Y LLEGO A MI EL ES UNA PERSONA FAMOSA EN EMI PAIS UN JUGADOR DE FUTBOL PARA SER M,AS PRECISOY POCO A POCO NOS CONOCIMOS NOS MIRAMOS A PESAR DE Q SU ESPOSA Y MI ESPOSO ESTABAN EN LE MISMO LUGAR Y COMO SEA NOS UBICAMOS LA COSA ES Q TODO EMPEZO POR EL MSN LUEGO POR TELEFONO Y HASTA Q SEDIO LA PRIMERA CITA NO ME AGUANTE NOPUDE EVITARLO Y NOS BESAMOS NO DI MAS POR Q ERA LA PRIMERA CITA Y ME RESPETO MUCHO PERO HUBO HARTA PASION Y TERNURA ME DEMOSTRO Q ES UN SER MARAVILLOSO Q ES U NSER HUMANO ME HIZO VERLO COMO HOMBRE Y NO COMO UNA PERSONA FAMOSA PUES LA ADRENALINA SE ELEVO ESA NOCHE FUE SUPER EMOCIONANTE SALIR CON EL AHORA ESTOY SUPER ILUSIONADA Y NO SE Q HACER SI SEGUIR CON ESTO DISFRUTAR EL MOMENTOPOR SE Q SERAN POCOS EL ES FELIZ EN SU MATRIMONIO YO EN EL MIO NO TANTO PERO NO PIENSO DEJARA AMI ESPOSO SOLO QUEIRO RESPIRAR ESO FUE LO Q LE DIJE NO SE SI HIZE MAL POR Q AHORA LO SIENTO COMO QUE POCO INTEREZADO NO SE SI MANTEMNER LA CALMA Y ESPERAR A Q EL DE EL SEGUNDO GOLPE Y SE DE LA SEGUNDA CITA O SEGUIR Y LLAMARLO Y SEGUIR PENDIENTE DE EL EL ES CASI 10 AÑOS MAYOR Q YO Y EL ESTA ACOSTUMBRADO A SALIR CON MUJERES LINDAS MODELOS Y TODO LO DEMAS PARA MI ES UN ALAGO Q SE FIJE EN MI AUNQ YO O SOY SUPER ATRACTIVA IGUAL ME ASUSTA NO SE SI SEGUIR DEMOSTRANDO MI INTERES Y NO DESESPERARME Y ESPERAR SOLO ESO TENGO UNAS GANAS DE DARLE TANTO AFECTO Y SE Q EL MELO DARA ES LO Q YO QUERIA ESE SER SUPER CARIÑOSO Y TIERNO EL PRIMER DI A Q ME BESO NO PARO DE HACERLO HASTA Q ME DEJO PERO TENGO MIEDO AHOGARLO CON MIS LLAMADAS NO SE COMO LLEVAR LA SITUACION COMO HACERLE PARA Q ESTO SIGA POR Q NOS HACEMOS TANTO BIEN, SOMO S CONCIENTES Q ESTAMOS HACIENDO ALGO MALO PERO IGUAL SOMOS INFIELES POR NATURALEZA SI NO SOY YO SERA OTRA O SI NO ES EL SERA OTRO ENTONCES QUEDA TAN SOLO DISFRUTAR EL MOMENTO Y SEGUIR PERO QUIERO Q ESTO PERDURE Q SE HAGA MAS INTENSO Y NO SE Q HACER AYUDENME NO JUZGUEN ESTE MENSAJE ES PARA AQUELLAS ESPOSAS Q QUIEREN RESPIRAR O AQUELLAS AMANTES Q YA LO LOGRARON Y SON FELICES SOY CONCIENTE DEL DAÑO PERO QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO ESTA FELICIDAD ESTA ADRENALINA Y COSAS NUEVAS SIENTO Q LO ESTOY QUERIENDO YA PERO NO SE SI SOY CORRESPONDIDA POR Q EL HACE DOS DIAS Q NOME LLAMA NO SE SI ES ASI SI ES NORMAL ENTRE LOS AMANTES O YA SE ESTA APAGANDO LA VELA OPINEN AYUDENME PLEASE

Ver también

I
idoia_9090992
2/9/05 a las 1:20

De dónde eres?
acaso le vas al Cruz Azúl? jajaja

Respecto a tu situación pues tu tranquila que no pasa nada nadamás no te vayas a enrolar sentimentalmente porque ahi si la vas a regar y de a feo porque la verdad dudo mucho que el no esté contento con su esposa y por lo que veo tu sigues con tu esposo asi es de que tan mal no debes estar,, quizá sea sólo parte del show del matrimonio, no eches a perder las cosas por una tontería, la verdad a la larga no te traería nada bueno.

Por otro lado pues ni te angusties en si tu galán no te llama en dos o tres días pues dices que es futbolista profesional y supongo debe estar muy ocupado ademas la gente como él no se toman tan en serio a las aventuras, perdón amiga pero así es ... sólo una aventura. Tu disfruta y deja de preocuparte por tonterías más bien preocupate porque no te vayan a cachar.

A
an0N_640541399z
2/9/05 a las 4:46

Hola
Descubriste un mundo nuevo que es el de la infidelidad y te gusta. Nada más tienes que pensar los posibles desenlaces y consecuencias de ser infiel y ver si aun asi estás dispuesta a seguir.

Por ejemplo:

- Ser conciente que si vas a tener siempre un amante, en algún momento (puede ser mañana o puede ser en 20 años), tu marido se va a enterar con las dolorosas consecuencias que traerá en tu matrimonio.

- Estar dispuesta a admitir que tu marido te haga lo mismo sin poder cuestionarlo ni permitir que te duela.

Si piensas que lo que sientes cuando estás con tu amante vale la pena correr el riesgo, entonces ya sabes la respuesta.

Saludos

A
an0N_704369399z
2/9/05 a las 17:24
En respuesta a idoia_9090992

De dónde eres?
acaso le vas al Cruz Azúl? jajaja

Respecto a tu situación pues tu tranquila que no pasa nada nadamás no te vayas a enrolar sentimentalmente porque ahi si la vas a regar y de a feo porque la verdad dudo mucho que el no esté contento con su esposa y por lo que veo tu sigues con tu esposo asi es de que tan mal no debes estar,, quizá sea sólo parte del show del matrimonio, no eches a perder las cosas por una tontería, la verdad a la larga no te traería nada bueno.

Por otro lado pues ni te angusties en si tu galán no te llama en dos o tres días pues dices que es futbolista profesional y supongo debe estar muy ocupado ademas la gente como él no se toman tan en serio a las aventuras, perdón amiga pero así es ... sólo una aventura. Tu disfruta y deja de preocuparte por tonterías más bien preocupate porque no te vayan a cachar.

Gracias
si gracias por tu consejo , si lo se q debo preocuparme mucho por q no me descubran se muy bien q todo se sabe en esta vida pero yo ando con mucho cuidado mi esposo trabaja de noche y nole importa mucho mi vida cotidiana asi es q tengo ese punto a favor y estoy segura tambiem que mi esposo tambiem es infiel yono quize ahondar en miproblema matrimonial mas bien enfocar y aprender de las amantes q ya tiene experiencia y si es normal q este nuevo amor reaccione asi yo se q e el esta acostumbrado a las aventuras pero ninguna de las q tuvo es casada pues toma esta relacion como interezante ya q sabe q yo noe stoy en pocicion de reclamar nada, pero es normal su alejamiento es normal q una tenga q esperar a q se le antoje llamrme o debo ser yo la q debo llamarlo no se que hacer por q presiento que lo voy a ahogar si tomo la iniciativa y se va aburrir o el pensara lo mismo ya que yo me encuentro en la misma situacion que el , y si pues es un futbolista muy famoso en mipais y siempre anda concentrado y muy ocupado eso es cierto pero al menos me da entender q esta pensando en nuestro proximo encuentro con hoy ya son tres dias que no me llama y no se q hacer rr sigo necesitando de su ayuda please escribann

M
mor_8038867
3/9/05 a las 2:57

Yo opino
OPINO QUE ES RARO...SI YO SOY TU AMANTE Y TE QUIERO TE LLAMO A TODAS HORAS O CUANDO PUEDO...
YO TAMPOCO SOY FELIZ PERO SOY TAN TONTO QUE NO SE DONDE ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU HAS HECHO CON TUS LIGUES...
CON TREINTA TACOS SI ME VOY A UNA DISCOTEKA PARECERIA EL PADRE ...JEJE RESPECTO A SI ERES UNA ZORRA Y TODO ESO QUE DICES ,ES UNA TONTERIA NO ERES NADA ERES UNA MUJER QUE NECESITA ALGO QUE NO LA DAN O QUE TIENES ESTA NATURALEZA,ENTONCES TODOS LOS HOMBRES SOMOS UNOS ZORROS O QUE,NO TE INSULTES VALE,ERES UNA MUJER NORMAL CON UN CONFLICTO QUE NO PROBLEMA SENTIMENTAL,,,CUIDATE BESOS

A
an0N_704369399z
5/9/05 a las 20:04
En respuesta a mor_8038867

Yo opino
OPINO QUE ES RARO...SI YO SOY TU AMANTE Y TE QUIERO TE LLAMO A TODAS HORAS O CUANDO PUEDO...
YO TAMPOCO SOY FELIZ PERO SOY TAN TONTO QUE NO SE DONDE ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU HAS HECHO CON TUS LIGUES...
CON TREINTA TACOS SI ME VOY A UNA DISCOTEKA PARECERIA EL PADRE ...JEJE RESPECTO A SI ERES UNA ZORRA Y TODO ESO QUE DICES ,ES UNA TONTERIA NO ERES NADA ERES UNA MUJER QUE NECESITA ALGO QUE NO LA DAN O QUE TIENES ESTA NATURALEZA,ENTONCES TODOS LOS HOMBRES SOMOS UNOS ZORROS O QUE,NO TE INSULTES VALE,ERES UNA MUJER NORMAL CON UN CONFLICTO QUE NO PROBLEMA SENTIMENTAL,,,CUIDATE BESOS

Si
YA SON 5 DIAS Q NO SE DE EL LO ESTOY EXTRAÑANDO Y ESTOY EMPEZANDOA PENSAR Q SE ARREPINTIO Q QUIZA TIENE OTRA AMANTE O MAS AVENTURAS POR AHY NOS E SI LLAMAR O SEGUIR ESPERANDO AYUDA POR FAVOR ESCRIBANME NECESITO SU AYUDAA

H
hakima_6905219
7/9/05 a las 8:25
En respuesta a an0N_704369399z

Gracias
si gracias por tu consejo , si lo se q debo preocuparme mucho por q no me descubran se muy bien q todo se sabe en esta vida pero yo ando con mucho cuidado mi esposo trabaja de noche y nole importa mucho mi vida cotidiana asi es q tengo ese punto a favor y estoy segura tambiem que mi esposo tambiem es infiel yono quize ahondar en miproblema matrimonial mas bien enfocar y aprender de las amantes q ya tiene experiencia y si es normal q este nuevo amor reaccione asi yo se q e el esta acostumbrado a las aventuras pero ninguna de las q tuvo es casada pues toma esta relacion como interezante ya q sabe q yo noe stoy en pocicion de reclamar nada, pero es normal su alejamiento es normal q una tenga q esperar a q se le antoje llamrme o debo ser yo la q debo llamarlo no se que hacer por q presiento que lo voy a ahogar si tomo la iniciativa y se va aburrir o el pensara lo mismo ya que yo me encuentro en la misma situacion que el , y si pues es un futbolista muy famoso en mipais y siempre anda concentrado y muy ocupado eso es cierto pero al menos me da entender q esta pensando en nuestro proximo encuentro con hoy ya son tres dias que no me llama y no se q hacer rr sigo necesitando de su ayuda please escribann

Dejalo respirar!!!!
Una regla de la amante perfecta es:"Dejalo respirar" Bastante ha de tener el hombre con una esposa,una prensa que lo asedia y mil gentes a su alrededor para que tu tambien lo persigas!!!.
Si le interesas el se dará el tiempo para llamarte y si no te llama OLVIDALO.
La relación de amantes (como la de esposos) se debe de dar en un marco de atenciones y detalles si no que flojera!!!
Deja de contar los días que no te ha hablado y enfoca tu energia a buscar el siguiente prospecto o pasatela bien con tu marido.
Suerte !!!

A
an0N_704369399z
7/9/05 a las 23:53
En respuesta a hakima_6905219

Dejalo respirar!!!!
Una regla de la amante perfecta es:"Dejalo respirar" Bastante ha de tener el hombre con una esposa,una prensa que lo asedia y mil gentes a su alrededor para que tu tambien lo persigas!!!.
Si le interesas el se dará el tiempo para llamarte y si no te llama OLVIDALO.
La relación de amantes (como la de esposos) se debe de dar en un marco de atenciones y detalles si no que flojera!!!
Deja de contar los días que no te ha hablado y enfoca tu energia a buscar el siguiente prospecto o pasatela bien con tu marido.
Suerte !!!

Gracias
por responder perono me aguante y lollame ayer ya es casi una semana y pues me atendio muy bien PRENDIO el mobil ya q tiene dos uno para la esposa y otro especialmente para mi pues lo tenia prendido para q yo lollameme dijo es q estA concentrado por q le toca jugar pues dificil q nos veamos esta semana me dijo q no me habia llamdo por q no sabia a q hora pero igual lo note algo frio y quedamos en vernos la otra semana pero no se si estarA bien q sea yo quien tome la iniciativa es q no me aguantoo lo extrañoo tanto y eso q fue solo una noche y ahun no hemos pasado a mayoress ayudaaa pleaseeee

G
gohar_5943352
8/9/05 a las :50
En respuesta a an0N_704369399z

Gracias
por responder perono me aguante y lollame ayer ya es casi una semana y pues me atendio muy bien PRENDIO el mobil ya q tiene dos uno para la esposa y otro especialmente para mi pues lo tenia prendido para q yo lollameme dijo es q estA concentrado por q le toca jugar pues dificil q nos veamos esta semana me dijo q no me habia llamdo por q no sabia a q hora pero igual lo note algo frio y quedamos en vernos la otra semana pero no se si estarA bien q sea yo quien tome la iniciativa es q no me aguantoo lo extrañoo tanto y eso q fue solo una noche y ahun no hemos pasado a mayoress ayudaaa pleaseeee

Pues
tranquila mujer, creo te estas enamorando, ten cuidado con eso, porque luego elos nunca lo hacen solo buscan sexo y estaras como yo ahora llorando porque el no me ama, ni siquiera poquito ,solo como amiga, y pues de vez en cuando si llamale tu pero sin agobiarlo.

X
xin_7046172
8/9/05 a las 1:16

Azul
Creo que no debes agobiarlo, bastante ocupado tiene su tiempo como para que lo agobie otra mas, debes estar consciente de que eres solo un rato de adrenalina mas para el o sexo y el sexo ya lo obtiene de su esposa, u otra mas, con esa fama que dices tiene y su forma de vivir.
Mas abajo cuentas que tu esposo tambien fue infiel, acaso tomaste tu alguna venganza, o no estas segura de que lo haya sido. Ten bastante cuidado no vayas a perder a tu esposo por tus aventuras. Como le haces para escabullirte de noche con el otro? es antojable, mira, tu sigue disfrutando, que hombres fieles son muy pocos en esta vida, saluditos.

S
salem_5145308
8/9/05 a las 1:46

Hola azul...
Por como escribes pareces una niña ilusionada,para que me entiendas, a ti te dicen ranita salta y tu saltas.
Entiendo que estes necesitada de amor, pero tampoco hay que dar todo a la primera.
Lo mas prudente es esperar un poco, llevar las cosas con calma y si se tiene que dar se dara, me pregunto porque no te divorcias, te buscas un novio soltero y rehaces tu vida, porque no creo que lo que buscas lo encuentres en un amante, yo lo veo dificil.

Suerte.

H
hakima_6905219
8/9/05 a las 8:39
En respuesta a gohar_5943352

Pues
tranquila mujer, creo te estas enamorando, ten cuidado con eso, porque luego elos nunca lo hacen solo buscan sexo y estaras como yo ahora llorando porque el no me ama, ni siquiera poquito ,solo como amiga, y pues de vez en cuando si llamale tu pero sin agobiarlo.

Es por demas....
No quiere escuchar esta mujer!!!!
Amante tu que crees? realmente se esta enamorando???
Azul creo que le traes mas ganas que otra cosa,echatelo y sacatelo del sistema.No te vayas a enamorar porque me late que la cosa no va por ahi al menos de su parte. AGUAS !! no me gustaría que salieras lastimada.
Escucha a Amantecasada, ella mejor que nadie te lo puede decir.
PACIENCIA!!!!
Un abrazo a las dos !!!!
Yslandia

A
an0N_704369399z
8/9/05 a las 16:59
En respuesta a hakima_6905219

Es por demas....
No quiere escuchar esta mujer!!!!
Amante tu que crees? realmente se esta enamorando???
Azul creo que le traes mas ganas que otra cosa,echatelo y sacatelo del sistema.No te vayas a enamorar porque me late que la cosa no va por ahi al menos de su parte. AGUAS !! no me gustaría que salieras lastimada.
Escucha a Amantecasada, ella mejor que nadie te lo puede decir.
PACIENCIA!!!!
Un abrazo a las dos !!!!
Yslandia

Islandia
GRACIAS DE VERDAD TUS PALABRAS ME RECONFORTAN MUCHO , AYER OTRA VEZ HABLMOS Y ESTOY ALGO TRANQUILA POR Q FUE SUPER CARÑOSO CONMIGO EL MISMO ME PIDIO Q LO TOMARA CON CALMA Q NO ME HABRI APODIDO LLAMR
Q ME EXTRAÑABA Y Q ME TENIA YA UN LUGAR EN SU CORAZON ..... QUIZA SON PALABRAS PERO ME RECONFORTARON MUCHO Y ME HIZO ENTENDER Q DEBO MANTENER LA CALMA Y MIENTRAS TANTO SEGUIR BATALLANDO EN CASA CONMI GUERRA EN CONTRA DE LA FRIALDAD Y LA DESPREOCUPACION DE MI ESPOSO Y DEDICARME A MIHIJA PUES ESO ESTOY HACIENDO HASTA Q LLEGUE EL DIA DE MI PROXIMA CITA CONEL SE Q CON CALMA LAS COSAS SALDRAN BIEN ,CADA DIA APRENDO MAS COSAS DE USTEDES GRACIAS POR LEER Y ESTAR A AQUI YA LES CONTARE Q PASOO GRACIAS OTRA VEZZZ

H
hakima_6905219
9/9/05 a las 5:10
En respuesta a an0N_704369399z

Islandia
GRACIAS DE VERDAD TUS PALABRAS ME RECONFORTAN MUCHO , AYER OTRA VEZ HABLMOS Y ESTOY ALGO TRANQUILA POR Q FUE SUPER CARÑOSO CONMIGO EL MISMO ME PIDIO Q LO TOMARA CON CALMA Q NO ME HABRI APODIDO LLAMR
Q ME EXTRAÑABA Y Q ME TENIA YA UN LUGAR EN SU CORAZON ..... QUIZA SON PALABRAS PERO ME RECONFORTARON MUCHO Y ME HIZO ENTENDER Q DEBO MANTENER LA CALMA Y MIENTRAS TANTO SEGUIR BATALLANDO EN CASA CONMI GUERRA EN CONTRA DE LA FRIALDAD Y LA DESPREOCUPACION DE MI ESPOSO Y DEDICARME A MIHIJA PUES ESO ESTOY HACIENDO HASTA Q LLEGUE EL DIA DE MI PROXIMA CITA CONEL SE Q CON CALMA LAS COSAS SALDRAN BIEN ,CADA DIA APRENDO MAS COSAS DE USTEDES GRACIAS POR LEER Y ESTAR A AQUI YA LES CONTARE Q PASOO GRACIAS OTRA VEZZZ

Pero nos platicas eh !!!
Te noto mas tranquila, que bueno !!
Disfruta a tu hija mientras el galan da señales de vida y dale el avión al sope que vive contigo.
Y por favor no dejes de platicarnos como se va desarrollando el romance. Oye esta mejor que las telenovelas!! jajajaja...
Un abrazo
Yslandia

G
gohar_5943352
9/9/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_704369399z

Si
YA SON 5 DIAS Q NO SE DE EL LO ESTOY EXTRAÑANDO Y ESTOY EMPEZANDOA PENSAR Q SE ARREPINTIO Q QUIZA TIENE OTRA AMANTE O MAS AVENTURAS POR AHY NOS E SI LLAMAR O SEGUIR ESPERANDO AYUDA POR FAVOR ESCRIBANME NECESITO SU AYUDAA

Azul
no te tortures al pensar en eso, y pue ssi seguramente tendrá más, pienso que mi amante tambien tienes otras amigas, pero creo no es nuestra posición comprobarlo y sufrir por ello, mucha sveces estuve en tu situación y se lo que siente esperar y esperar, seguro te llamará cuando tenga tiempo o pueda hacerlo, estas relaciones son así no hay que esperar si no vivir al día, hoy lo ves hoy lo disfrutas ,pero nada más, yo me involucre con el mío y quisiera algo más que eso, una relación en donde existiera lo que hay en una relación normal. Trata de distaerte para que no piesnes en eso, espera su llamada seguro lo hará

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook