Foro / Pareja

¡amantes !

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 19:19
A
anaya_5021603
8/2/14 a las 2:07

Hoy deje a mi amante. si hoy, terminamos. Me duele, pero agradezco a todas esas personas por sus consejos. He abierto mis Ojos y me he dado cuenta de q un amante NUNCA dejara su mujer, siempre será su familia antes, la comodidad de tener a alguien a su lado q no tiene q esconder es mas cómodo. Hoy no le dije q lo amo, todo quedo como una historia bonita de 5 años q vivimos, tampoco llore. Si, y si lo amo mucho, ni modo, son decisiones q traen consecuencias al corazón claro. También dejo a mi marido. Finalmente entendí q un marido q no ama y q nada mas quiere vivir su vida a su gusto nunca cambiara. Quiero comenzar una etapa nueva junto a mi bella hija. Me enfocare en mi hija. Aconsejo a todas esas chicas q están con amante: no crea todo lo q le promete aunque sea a largo plazo. Ya usted verá q uno es el q sale perdiendo y dañando el corazón por q uno de mujer es más sensible y lo entrega todo. ¡Cuidado! yo espero todo me vaya bien en esta nueva etapa q comienzo. Tengo medio, pero estoy decidida

Ver también

F
fabia_9171186
8/2/14 a las 2:50

Al final no eras importante para ninguno de los dos
pero insisto algo ¿ de verdad pensaste en formalizar con el hermano de tu esposo ?¿ como le explicas a tu hija algo asi ?.

A
anaya_5021603
8/2/14 a las 3:26
En respuesta a fabia_9171186

Al final no eras importante para ninguno de los dos
pero insisto algo ¿ de verdad pensaste en formalizar con el hermano de tu esposo ?¿ como le explicas a tu hija algo asi ?.

La verdad ...
La verdad si, aun en contra de la familia. Y si la relación hubiese llegado a algo serio, creo me hubiera arriesgado y dicho la verdad a mi hija. Yo creo mi hija hubiera eventualmente estado de acuerdo q yo fuese feliz no importando con quien.

F
fabia_9171186
8/2/14 a las 6:05
En respuesta a anaya_5021603

La verdad ...
La verdad si, aun en contra de la familia. Y si la relación hubiese llegado a algo serio, creo me hubiera arriesgado y dicho la verdad a mi hija. Yo creo mi hija hubiera eventualmente estado de acuerdo q yo fuese feliz no importando con quien.

Mas haya que fuera una certeza o una especulacion que tu hija lo comprenda
no era bueno que lo viviera , una niña de 13 años no tiene la madurez suficiente para ser objetiva , pero lo bueno que no paso , y ojala que te mantengas firme en tu decision .

R
rosen_6750683
8/2/14 a las 9:58

Por favorrrr
SOS LO PEOR QUE EHH ESCUCHADO ENGAÑAR 5 AÑOS A TU ESPOSO CON EL HERMANO ENSIMA QUERER FORMALISAR WAOOOOO SOS UNA PERRAAA CON TODAS LAS LETRAS

A
anaya_5021603
8/2/14 a las 19:09
En respuesta a rosen_6750683

Por favorrrr
SOS LO PEOR QUE EHH ESCUCHADO ENGAÑAR 5 AÑOS A TU ESPOSO CON EL HERMANO ENSIMA QUERER FORMALISAR WAOOOOO SOS UNA PERRAAA CON TODAS LAS LETRAS

Entiendo su punto..,
Se q no es una excusa q mi marido se la quiere pasar de rumba y tampoco excusa el q no me haya tratado como su mujer aún antes q lo engañase. Era yo nada más la madre de su hija y ya, ¡q va! esa no es vida y debí pensar en separación antes de haberle engañado. Ya el tiempo no se puede regresar.
Yo se que esta mal, pero mientras no ha estado en mi lugar no sabe lo difícil q es saber q hice mal y tener q apagar el corazón para poder hacer una vida normal y correcta.

A
anaya_5021603
8/2/14 a las 19:19
En respuesta a fabia_9171186

Mas haya que fuera una certeza o una especulacion que tu hija lo comprenda
no era bueno que lo viviera , una niña de 13 años no tiene la madurez suficiente para ser objetiva , pero lo bueno que no paso , y ojala que te mantengas firme en tu decision .

Estoy decidida.,,
A ser fuerte y voy apagar los sentimientos. Leyendo las diferentes experiencias q otras mujeres han pasado, me doy cuenta no soy la única. Veo q muchas han sido determinadas a dejar sus amantes y han visto la luz del túnel y llevan una mejor vida. Yo quiero una oportunidad de mejorar mi vida.

Tatuajes para amantes de la arquitectura
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir