Foro / Pareja

amantes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 13:04
J
jorda_7869131
9/10/18 a las 18:51


Hola a todos. Primeramente gracias por tomar tu tiempo y leerme. 
Bueno estoy aqui no para ser juzgada ya que es un tema "Top" pero muy jusgado, en fin. 
Estoy saliendo cn un hombre casado hace 4 años, la pasamos muy bien, nos entendemos como nadie. llevamos una relacion como pareja normal( yo conosco todos amigos y algunos familiares y el igual, en las navidades, cumpleaños o en eventos especiales el siempre esta presente, no hay un dia que no nos veamos) la verdad desde el principio nunca mi intencion fue ni es separarlo de su familia, esposa ETC. El tiene como 15 años junto con ella y dos niños. el punto es que aveces nose que el quiere o no se si son cosas mias, pero aveces el quiere dejarla y comienza a tirarme inderectas tales como " tu me aceptas si me voy de la casa" yo no digo nada porque la verdad nunca espere ese tipo de pregunta. pero de inmediato el dice es relajando que estoy contigo. pero ha pasado mas de dos veces y el reacciona asi ya cuando ve que no respondo nada, aveces me dice que vivir con el no es malo, que la persona que esta con el no pasa ningun tipo de trabajo( en ningun sentido) mi pregunta es creen ujstedes que el quiere decir alqo? o nose ultimamente el esta asi. la verdad yo trabajo desde los 15 años, siempre me he mantenido y cuidado sola, no necesito de ningun hombre para estar bien, y si tengo esa clase de relacion es porque pienso que es menos complicada y menos responsabilidad, (estar con alguien y no estar) aun asi no estoy preparada para estar con el o nose si quiera ( y siempre se lo he comentado) , Yo la verdad lo quiero mucho pero no me gustaria que el dejara su casa y menos que piense vivir comigo. a caso sera eso lo que quiere decir? otra cosa: el siempre ha tenido problema con su pareja mucho antes que yo llegara,hasta tiene un hijo fuera del matrimonio y ella se lo acepto, ella sabe todo hasta ha ido a mi casa a vernos saliendo, pero el mismo aveces me dice que no sabe porque no se va y que quiere ver sus hijos creecer desde fuera, la verdad necesito un consejo o algo para dedirle o para mi misma, no quiero cometer un error y que el cometa lo mismo. 
 

Ver también

F
fatim_8556359
10/10/18 a las 3:22

Tu misma te has contestado al decir que no necesitas de ningun hombre, creo que deberias de dejarle las cosas claras y decirle lo que quieres tu, sexo sin compromiso o algo mas serio eso ya depende de ti, tambien creo que podrias buscar a alguien soltero que quiera lo mismo que tu.

hormiguitat
hormiguitat
18/11/18 a las 13:04

Hola, lo que yo creo es que más allá de lo que tu quieras y busques en una relación, tienes que decirle que separarse o no es su decisión personal que no tiene eso nada que ver contigo. Es decir, sinceramente creo que no es correcto que el diga  se iria de su casa si tu aceptas vivir juntos o algo así, porque te hace a ti responsable de su responsabilidad, y si lo de ustedes marcha bien genial pero si marchara mal o tu en un futuro no quieres maa seguir, el que va a decir... "yo que me separe x ti?" No se si se entiende mi punto, lo que digo es que el x más maduro que sea te está haciendo cargo a ti de su separación o no, y eso no esta bien, uno/a se separa o no x que uno/a no quiere estar más en una relación MÁS ALLÁ DE QUE HAYA OTRA PERSONA O NO, xq en la vida nunca se sabe, si el se quiere separar debería separarse exista tu o no, hacerse cargode lo que quiere y o no quiere y tomar la decisión a consencia más allá de que tenga una dos o mil amantes, y no poner ese peso y decisión sobre tus espaldas. Porque si vos le decís "si dale yo te acepto" y después no funciona sería tu responsabilidad xq vos le dijiste "si dale"? Creo que es una decisión de el, creo que al decirte eso no se hace cargo de su vida y te quiere hacer cargo a tú , por eso digo que no importa en este caso lo que tu busques o no en una relación, el debe seoarse o no más allá de eso y en todo caso vivir sólo y ver que quiere y NO poner el peso de una separación o no sobre ti, como si fuera un niño. Aclaracion, obvio que lo que tu quieras es importante, para ti y si puedes comunicarselo obvio pero el deberia decidir y hacerse cargo de lo que quiere mas alla de eso. Esperp que se entienda es dificil explicar las cosaa escribiendo a veces. Saludos!! 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram